Busca torrents en varios servidores a la vez con Btjunkie

Cada vez es más complicado encontrar archivos compartidos en Internet que poder descargarse. Tanto los gobiernos como las operadoras buscan por todos los medios bloquear de manera más eficiente posible el acceso a las principales webs de descarga, por ello, los usuarios deben recurrir a conexiones VPN o a buscadores encargados de indexar automáticamente los resultados de varias webs de descargas para acceder a todas ellas desde un único lugar.

Btjunkie es un buscador de archivos torrent que tiene una gran base de datos indexada de las principales webs de descarga a través de esta red. Desde esta plataforma vamos a poder obtener los resultados de varios sitios a la vez realizando una única búsqueda y, al añadir una descarga a nuestro cliente torrent por defecto, se añadirán automáticamente todos los trackes encontrados en las diferentes webs desde donde buscar los pares necesarios para descargar.

Los servidores en los que buscará Btjunkie son, entre otros:

  • thepiratebay.se
  • kickass.so
  • extratorrent.cc
  • isohunt.to
  • rarbg.com
  • eztv.ch

Para buscar cualquier contenido dentro de este buscador lo primero que debemos hacer es acceder a su página web principal y veremos una ventana similar a la siguiente.

Btjunkie buscador torrent foto 1

Aquí podemos ver, en primer lugar, una espacio de búsqueda donde debemos escribir el contenido que queremos buscar en los servidores anteriores. También podemos ver un resumen con los principales servidores utilizados por el buscador así como el número de torrents indexados.

Para realizar una búsqueda, lo único que debemos hacer es escribir en el espacio reservado para este efecto el contenido que queremos buscar, por ejemplo, la última versión de Ubuntu.

Pulsamos “enter” y en segundos veremos todos los resultados encontrados.

Btjunkie buscador torrent foto 2

Como podemos ver, los resultados son muy similares a los de cualquier otro servidor concreto, por ejemplo, podemos ver el nombre del archivo, la categoría a la que pertenece, clientes, semillas, salud, etc.

Una vez encontremos el resultados que estamos buscando (por ejemplo, Ubuntu 14.04 al ser una distribución LTS) pulsamos sobre él y automáticamente veremos una nueva ventana con más detalles sobre este resultado.

Btjunkie buscador torrent foto 3

Aquí, lo primero que veremos será una “tarjeta” con todo el resumen del torrent que hemos visto anteriormente junto a un botón para añadir la descarga a través del enlace magnet, así como la fecha del archivo, el tamaño, las semillas, los votos, etc.

También vamos a poder ver en la parte inferior un resumen con los enlaces de los buscadores desde los que se ha indexado dicho resultado, por ejemplo, en este ejemplo podemos ver que podemos bajar esta versión de Ubuntu desde The Pirate Bay, Kickass y IsoHunt, entre otros.

También podemos ver los detalles del archivo, los trackers incluidos en la descarga desde donde se recibirán los datos, los archivos, etc.

Btjunkie buscador torrent foto 4

Btjunkie buscador torrent foto 5

De esta manera podemos utilizar la plataforma Btjunkie para saltarnos cualquier bloqueo que se haya podido implementar hacia alguna de las webs de descarga ya que trabaja como “intermediario” y nos permitirá, gracias a la tecnología Magnet, comenzar las descargas sin necesidad de visitar la web en cuestión donde está alojada la descarga.