PcComponentes pone a precio de ganga esta enorme Smart TV de Philips con 65 pulgadas y 4K
Estrenar una Smart TV con una buena pantalla y que encima sea de grandes dimensiones, ahora te sale mejor de precio que hace unos años. Especialmente porque los televisores inteligentes con calidad 4K abundan, y hay un sinfín de alternativas entre las que escoger. Como es el ejemplo de esta tele de Philips con 65 pulgadas.
Dentro de todas las posibilidades que se tienen, este televisor de Philips con pantalla LED y calidad 4K es una de las mejores opciones que se pueden encontrar con los últimos descuentos de PcComponentes. Y todo porque se queda a precio mínimo histórico en esta tienda online. Por lo que es buen momento de echar un vistazo a esta rebaja.
Buen sonido y mejor calidad de imagen
Para tenerlo más claro, no cabe duda de que hay que ver con todo detalle sus principales características. En este caso, la pantalla de 65 pulgadas de esta Philips Ambilight TV 65PUS8079 es uno de los grandes atractivos de este modelo con calidad 4K UHD. Por lo que es ideal para que puedas disfrutar cada una de tus series o películas favoritas en streaming. Y aunque la calidad de imagen es fundamental, el sonido de este modelo, como veremos a continuación no está nada mal, al igual que se trata de un televisor compacto con un diseño de lo más elegante.
Aunque esto es solo el principio, más que nada porque las TV de Philips que son Ambilight vienen con un sistema de luces LED ya integradas en la parte trasera. De esta forma, en función de lo que estés viendo en la televisión, sus luces irán cambiando de una forma u otra, por lo que es un punto extra que merece la pena tener en cuenta. Y también hay que destacar que viene con la tecnología Dolby Atmos, así consigue potenciar aún más el audio de cada uno de los contenidos que sean compatibles con esta tecnología. ¡Tendrás un cine propio en casa!
No solo es perfecta para las películas, también para jugar
Por más que la pantalla sea una de las claves a la hora de estrenar una Smart TV de grandes dimensiones, hay otra serie de especificaciones que se deben tener en cuenta en todo momento. Por ejemplo, este modelo de Philips con 65 pulgadas viene con puerto HDMI 2.1, el cual es compatible con eARC/VRR/ALLM. De esta manera, se consigue disfrutar de una configuración de baja latencia que se activa de manera automática al encender la consola.
Además de lo anterior, el sistema operativo de este televisor es Titan OS. Así que no hay problema para que puedas disfrutar de tus plataformas de streaming favoritas. Encontrarás todo tipo de opciones, desde Netflix, Prime Video hasta Max… Ahora bien, nada de esto te gustaría igual si no fuese por su precio, que hay que recordar que está al mínimo histórico en PcComponentes. Si llegas a aprovechar esta oferta, olvídate de pagar los 699 euros que costaba antes. En total, este modelo se queda en 549,99 euros, así que disfruta de más de un 20 % de descuento.