PcComponentes no descansa y lanza una promoción de ensueño en este monitor OLED de ASUS que mejora tus juegos

¿Tienes en mente renovar tu viejo monitor y vivir una experiencia de auténtico espectáculo? Los gamers están de enhorabuena con el descuentazo que PcComponentes está lanzando en uno de los monitores de ASUS más cotizados del mercado. Y no es para menos, después de que la compañía tecnológica se halle totalmente comprometida con su público más exigente, ya que las partidas subirán de nivel y notarán una mejoría constante en la velocidad de todos los juegos, en especial para encuentros multijugador online.
La tienda de informática no para de obsequiar a sus clientes con suculentas ofertas que hacen que cada día se convierta en el momento ideal para adquirir el mejor producto por el mínimo precio. Y es que los jugadores más asiduos no deben dejar de lado una de las promociones más destacadas del mes de febrero y que ahora mismo está siendo toda una tendencia. ¡Las unidades vuelan!
Nos referimos concretamente al monitor ASUS ROG Strix OLED XG27AQDMG, que en este preciso instante ostenta una bajada de precio de 200 euros, lo que supone un descuento del 25 %. No dudes en adquirir este magnífico dispositivo por 599 euros, que no solo recomendamos nosotros, sino también los expertos de PcComponentes.
Panel brillante y una velocidad endiablada
Elegir un buen monitor no es nada sencillo, pero hay una marca que lo pone más fácil de lo que piensas, y esa es ASUS. Este monitor de alta gama responde perfectamente a esta cuestión una vez que nos encontramos delante de una pantalla de 26,5 pulgadas con resolución QHD y tecnología OLED. Este último complemento favorece que los colores sean mucho más brillantes y realistas, con tonos negros más profundos y un contraste excepcional.
Pero no únicamente se sirve de unas imágenes nítidas y detalladas, sino que también se sirve de una frecuencia de refresco de gran rendimiento, y eso es precisamente lo que más buscan los jugadores competitivos. En esta ocasión, vas a poder contar con una increíble ventaja sobre tus rivales, al disponer de una tasa de 240 Hz. Esto hace que la velocidad de los elementos que componen la imagen sean mucho más fluidos que en otros monitores y se consiga una enorme solvencia a la hora de moverte por los escenarios.
No obstante, los paneles OLED son los que más sufren al exponerse tanto tiempo durante largas sesiones de juego. Pero ASUS lo tiene todo pensado e incluye una función de protección para limpiar los píxeles de la pantalla y asegurar su longevidad.
Compatible con tarjetas gráficas de NVIDIA y AMD
Otra de las grandes características que tienen los monitores ASUS de última generación es que es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync, por lo que no tendrás que preocuparte por instalar el monitor en un ordenador con tarjetas gráficas de NVIDIA o AMD, consiguiendo así que la frecuencia de imagen se sincronice de forma automática y obtengas una visualización con baja latencia y sin cortes.
Además, cuentas con diferentes modos de configuración en el centro de personalización para ajustar parámetros a tu gusto, activando el que mejor te convenga para que se adapte a tus necesidades.
En cuanto a sus conexiones, dispones de un conector USB 3.2 Gen 1, un tipo de carga USB tipo A, conexión a dos puertos HDMI 2.0 y una entrada a DisplyaPort 1.4. A su vez, incluye montaje VESA para posicionar la pantalla tanto en vertical como en horizontal.
