PcComponentes hunde el precio de esta consola retro portátil llena de juegos perfecta para Reyes
La Navidad continúa para los amantes de los videojuegos. PcComponentes ultima su campaña de descuentos de cara al día de Reyes y sorprende con un descuento del 40% en esta consola retro Anbernic con la que revivir la nostalgia y disfrutar de horas de entretenimiento con sus juegos incluidos por solo 59,99 euros. Una consola que no solo cuenta con una luminosa pantalla IPS de 3,5 pulgadas con la que jugar en cualquier lugar, sino que incluye una entrada HDMI para conectarla a un televisor o pantalla y jugar a lo grande.
Esta consola, de diseño similar a la GameBoy, con memoria RAM de 1GB y sistema Linux, viene con una tarjeta MicroSD incluida de 64 GB para jugar a hasta más de 5.000 títulos. Admite 30 tipos de emuladores distintos para poder jugar a los videojuegos clásicos de las grandes desarrolladoras, recuperando los éxitos imperecederos de Super Mario y similares.
La consola Anbernic RG35XX 2024 también incluye cuatro botones traseros para los juegos que lo necesiten, por lo que vas a poder exprimir con gran versatilidad un montón de juegos distintos.
Cuenta con modo vibración para jugar de forma más inmersiva, y su batería de 2600 mAh nos garantiza autonomía por hasta 6 horas. Gracias a su salida HDMI podremos conectarla a la televisión, y no solo eso: también es compatible con controladores inalámbricos, por lo que podremos usarla prácticamente como si fuese una consola de sobremesa cuando estemos en casa.
Su estupenda lista de características explica por qué cuenta con una valoración de 4,4 sobre 5 en PcComponentes, que puede entregártela este mismo 30 de diciembre.
La consola también destaca por su atractivo diseño: una cubierta transparente que aporta una estética moderna y original. Podemos escogerla en color blanco o negro por el mismo precio, o bien elegir el color púrpura por solo 10 euros más.
Uno de los mejores aspectos de la consola es su pantalla de 3,5 pulgadas. Aunque la consola en sí sea pequeña, su pantalla IPS es amplia y nos ofrece una experiencia de visionado muchísimo mejor que las de las pantallas de la época que emula.
Las consolas retro, de moda
Las consolas retro o vintage de este tipo están de actualidad, porque gracias a sus bajos precios y al gran catálogo de juegos que incluyen, ofrecen un trato inmejorable en cuanto a horas de entretenimiento por el dinero invertido. Además, vivimos en la era de la nostalgia, y a cualquier amante de los videojuegos le gusta poder regresar de vez en cuando a esos juegos de antes que, pese a ser más sencillos, ofrecían la misma diversión que los juegos actuales.
Por solo unos 60 euros, gracias a la rebaja del 40% que le está aplicando la tienda online, podemos hacernos con esta Anbernic que nos ofrece una mayor confianza que otras marcas desconocidas, al arrastrar a un gran número de usuarios que ya las ha comprado y disfrutado. En YouTube hay decenas de vídeos en los que se hacen reseñas y se comparten gameplays con las Anbernic, que podemos consultar previamente para convencernos de pedirnos esta consola retro como regalo de Reyes, ya sea para nosotros, para los niños o para ese familiar fanático de los videojuegos.