Miravia va a por todas con el Samsung Galaxy M15 5G al mejor precio de la web
La serie Galaxy M es una línea de teléfonos inteligentes de Samsung que se enfoca en la gama media y baja, con un rendimiento sólido y una buena autonomía. Miravia ha querido rebajar uno de sus últimos modelos, el Samsung Galaxy M15, al precio más bajo de la web como parte de su campaña 11·11 que termina hoy.
Quedan solo unas horas para que terminen las rebajas 11·11 de Miravia y son muchas las ofertas de las que puedes aprovecharte todavía. Un ejemplo de ello es el Samsung Galaxy M15 que se lanzó a principios de 2024 y está tirado de precio en la plataforma de ecommerce.
Su precio recomendado originalmente era de 229 euros y, aunque los comercios electrónicos ya lo ofrezcan a precios más bajos, ninguna rebaja se iguala a Miravia, que lo vende por 138,97 euros. Este descuento del 39% convierten a este smartphone de Samsung en una buena opción para aquellos que no quieren gastarse mucho dinero en un móvil nuevo.
El Samsung Galaxy M15 no llega al nivel de otros teléfonos inteligentes más caros, pero cumple con las exigencias del usuario medio cuyo presupuesto es de 150 euros como máximo. Con este modelo, disfrutarás de conectividad 5G, tendrás hasta 128 GB de almacenamiento y una memoria RAM de 4 GB, que, combinado con el procesador Octa-Core, es más que suficiente para un uso normal del dispositivo.
Además, el Galaxy M15 cuenta con una pantalla Super AMOLED FHD+, de 6,5 pulgadas, ideal para ver vídeos a un buen detalle en redes sociales o cualquier servicio digital. Dicha pantalla dispone de una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz y su brillo es de 800 nits.
Cámara del Samsung Galaxy M15 5G
El móvil rebajado en Miravia tiene una triple cámara trasera que te permitirá capturar el momento para guardarlo de recuerdo. Tenemos a la lente gran angular, de 50 megapíxeles, pero también viene equipado con una ultra gran angular, con 5 MP, y con una macro de 2 MP. Además, en la parte delantera, está una cámara selfie de 13 MP.
Batería del móvil Samsung Galaxy M15
Otra razón por la que el Samsung Galaxy M15 merece la pena es su batería. El fabricante surcoreano ha equipado a este modelo con una que tiene una capacidad de 6.000 mAh. Además, es compatible con la carga superrápida, por lo que si te quedas sin energía, puedes recargarla en un momento.
Una batería con 6.000 mAh es más que suficiente para que te aguante todo el día. Por lo tanto, podrás salir de casa y utilizar el móvil sin miedo a quedarte sin él en mitad de la calle. Su autonomía soportará hasta que tengas cerca un enchufe sin problemas.
Con la tecnología Voice Focus
El Samsung Galaxy M15 viene con la tecnología Voice Focus integrada. Esta se puede activar desde los ajustes del micrófono y te permitirá hablar por teléfono sin necesidad de gritar. Tal y como explica la compañía, Voice Focus está pensada para distinguir y amplificar la voz de quien habla. Así, lo que dice puede escucharse de manera nítida y clara en las llamadas de voz.
Otras características interesantes del smartphone
El Samsung Galaxy M15 5G, que está por menos de 140 euros en Miravia, cuenta con un sinfín de prestaciones más que lo hacen una opción interesante. Por ejemplo, dispone de la tecnología Samsung Knox Vault, pensada para guardar tus datos confidenciales (PIN, contraseñas y patrones) en un almacenamiento separado. Gracias a ello, es un teléfono inteligente seguro.
Aunque cada vez haya más smartphones con un sensor de huellas dactilares, normalmente está reservado a modelos más caros. Sin embargo, el Galaxy M15, que puedes conseguir a muy buen precio, cuenta con un sensor lateral en el botón de bloqueo con el que puedes identificarte con una sola pulsación.
Asimismo, Samsung te garantiza que ofrecerán hasta 4 generaciones de actualizaciones del sistema operativo y hasta 5 años de mantenimiento de seguridad. Teniendo en cuenta que el Galaxy M15 5G se lanzó a principios de 2024, si lo compras ahora tendrás móvil para rato.