Miravia tiene el descuentazo perfecto en una consola retro imprescindible
En Miravia nos hemos encontrado un inesperado descuento en una de las mejores consolas mini que puedes llegar a sumar a tu colección. Está realmente barata y, además, es un modelo con el que disfrutarás de las prestaciones más avanzadas, como sistema Linux y unos controles muy bien presentados que te proporcionarán un rendimiento excelente.
Una consola retro de tamaño mini es, ahora mismo, uno de los mejores caprichos de los que podemos disfrutar si nos gustan los juegos. Entra en el bolsillo y, en solo unos instantes, nos proporciona la oportunidad de volver a pasarlo bien con cientos de títulos clásicos que seguro que recuerdas perfectamente. El modelo disponible en Miravia con un descuentazo es la R36S, la que está considerada como una de las propuestas más famosas y recomendables.
Únete a la tendencia
Tanto si todavía juegas al gaming actual, como si lo dejaste aparcado, la consola mini R36S es perfecta para ti. El motivo de ello es que reúne todos los clásicos y te permite pasártelo en grande con los catálogos de decenas de consolas y ordenadores personales antiguos. Prácticamente cualquier juego que imagines, de consolas de 8, 16 o 32 bits, así como máquinas recreativas y juegos de ordenador, estarán presentes para que recuerdes viejos tiempos de la mejor manera posible.
La memoria interna de este modelo es de 64GB, lo que te garantiza tener juegos para rato. El resto de sus características son las más eficientes a las que podemos recurrir en este tipo de hardware. Por ejemplo, tiene una excelente pantalla IPS HD de 3,5 pulgadas, la cual te proporciona una resolución de 640 x 480 píxeles que es ideal para este tipo de consola. Piensa que vas a jugar a juegos clásicos, así que un tamaño de pantalla de este tipo será justamente lo que necesitas.
Su batería es otro rasgo de gran calidad y eficacia. Te encontrarás con una batería de 3500 mAh gracias a la cual podrás jugar durante un periodo de 8 horas sin preocuparte de nada. Como la consola tiene su propio sistema para guardar partida, incluso si te quedas sin batería no habrá nada que lamentar. Y el aspecto positivo adicional es que la carga se realiza con rapidez, por lo que, una vez la pongas a cargar, no tendrás que esperar mucho para estar disfrutando de nuevo de todos los juegos.
Los mejores controles clásicos
Por mucho que vayas a jugar a títulos de 8 y 16 bits, como decíamos antes, esta consola también da soporte a máquinas recreativas de tipo arcade y a juegos de consolas de 32 bits. Eso significa que, por supuesto, necesitas sticks analógicos y no solo la cruceta clásica. Por suerte, la R36S tiene dos excelentes sticks que te permitirán disfrutar de un movimiento muy fluido y así pasarlo bien con cualquier juego que se desarrolle en escenarios de movimiento 3D. Su cruceta también funciona a gran nivel, mientras que los botones frontales y los del lateral están diseñados con calidad y con una pulsación silenciosa muy agradable.
Por medio del descuentazo que está haciendo Miravia, tienes la consola disponible por solo 42,70 euros en comparación a los 75 euros que tendrías que pagar habitualmente por ella. Como puedes ver dentro de su ficha de producto, hay varias opciones de personalización. Así, por ejemplo, podrías aumentar el tamaño de la memoria con un lógico crecimiento de precio de por medio, o personalizar el color de la consola, esto sin que el coste de la oferta vaya a cambiar.
Si estás pensando en comprarte una consola, pero este modelo no te acaba de convencer o quieres una versión de más alta gama, la Anbernic SP 2024 es una excelente elección. Tiene un descuento muy jugoso del 29% que te sentará genial. Una alternativa muy distinta puede ser esta consola para conectar a televisión con HDMI, la cual tiene dos mandos e incluye todo tipo de juegos. Por su reducido precio, ¡es una ganga!