Miravia arrasa con un brutal descuento de estos auriculares Sony con cancelación de ruido y 30 horas de batería

Los usuarios que disfrutar de una buena calidad de audio para escuchar música, pódcast o lo que sea con auriculares inalámbricos, están de enhorabuena con la última oferta flash de Miravia. Actualmente, la tienda online tiene los Sony WH-1000XM5 con una irresistible rebaja. Si te das prisa, podrás disfrutar de su experiencia sonora premium, con cancelación de ruido y una autonomía de hasta 30 horas, con un descuento que no verás en ninguna otra plataforma de comercio electrónico.
Los Sony WH-1000XM5 han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia en términos de cancelación de ruido, calidad de sonido y comodidad. Estos cascos representan lo último en innovación tecnológica y son una opción ideal para quienes buscan un dispositivo de calidad premium.
El precio de salida a la venta de los Sony WH-1000XM5 era de 449 euros. Ahora están disponibles a mejor precio en varias webs, pero ninguna oferta se iguala a la de Miravia. Estos auriculares inalámbricos pueden ser tuyos por solo 260,69 euros. Además, si eres usuario registrado en Miravia, puedes obtener un cupón especial que te permitirá añadir un 15% de descuento extra.
A continuación, repasamos las características clave que hacen de los WH-1000XM5 un modelo tan sobresaliente.
Elimina el ruido del entorno
Uno de los elementos que cada vez tienen más en cuenta los consumidores es la cancelación de ruido de los auriculares. En eso, los Sony WH-1000XM5 no defraudan. Gracias a la incorporación de cuatro micrófonos en cada auricular, estos cascos son capaces de eliminar el sonido no deseado con una precisión asombrosa. Esta tecnología avanzada asegura que el ruido externo se minimiza eficazmente, permitiéndote disfrutar de una experiencia sonora envolvente y sin interrupciones.
Además, Sony ha equipado a este modelo con el Optimizador NC Automático, que detecta el ruido del entorno en el que te encuentras y ajusta la cancelación de ruido dependiendo de las necesidades en ese momento. De este modo, el dispositivo personaliza la experiencia teniendo en cuenta cada situación.
Buena calidad de sonido
Otro aspecto en el que Sony ha trabajado minuciosamente es en proporcionar una experiencia auditiva de calidad. Para ello, los auriculares WH-1000ZM5 vienen con un controlador de precisión integrado. Con él, mejoran la sensibilidad a las altas frecuencias, ofreciendo un sonido más claro, detallado y envolvente.
Para mejorar más los resultados del sonido, Sony también ha hecho que este aparato sea compatible con Audio de Alta Resolución. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de sus canciones favoritas con una calidad superior.
Asimismo, los Sony WH-1000XM5 incorporan LDAC, una tecnología de codificación de audio de alta calidad. Con ella, los auriculares inalámbricos transmiten un sonido mejor que con el estándar Bluetooth convencional, garantizando una experiencia auditiva de nivel profesional. Cada detalle sonoro, cada instrumento y cada nota se escucharán con una claridad asombrosa.
Autonomía de larga duración
Pero de nada serviría un buen sonido y una cancelación de ruido optimizada si la batería durase poco. Para que los usuarios puedan disfrutar de la música, pódcast, llamadas y más con los cascos puestos durante días, Sony asegura que cuentan con una autonomía de hasta 30 horas.
Además, si te quedas sin batería y necesitas una recarga rápida, no tienes de qué preocuparte. Con un adaptador de corriente USB-PD (que se vende por separado), puedes obtener hasta 3 horas de reproducción con solo 3 minutos de carga. Esto supone una gran ventaja para esos momentos en los que estás apurado y necesitas una recarga rápida.
Aunque estos auriculares suelen estar disponibles en otras tiendas online a un precio reducido, ninguna de ellas ofrece un descuento tan grande como el de Miravia. Si te diriges a su plataforma, podrás adquirir los Sony WH-1000XM5 por solo 260,69 euros, una rebaja de más de 180 euros respecto al precio recomendado. Sin duda, esta oferta representa una oportunidad única de hacerte con unos auriculares de altísima gama a un precio mucho más accesible.
