MediaMarkt rebaja el precio de este Xiaomi con una increíble pantalla AMOLED

Si tienes en mente regalar para estas fiestas navideñas un smartphone con unas prestaciones de infarto, estás de suerte. MediaMarkt te trae el Xiaomi 13T con una increíble pantalla AMOLED y un rendimiento digno de móviles de gama alta. Además, es un teléfono que ha salido del horno hace escasos días y estos días tiene un descuento del 24 %, por lo que te recomendamos lanzarte a por él sin miramientos. ¿Quieres saber su precio y especificaciones? No esperes más y sigue leyendo.
La gama de móviles de Xiaomi siempre se ha caracterizado por tener una fantasmática relación calidad-precio. Pero no solo en sus móviles, también en la mayoría de sus productos. Ya sabemos que la marca china se encuentra en innumerables mercados, pero es en el de los smartphones donde mayor empeño le está poniendo. Es por eso que hemos elegido un producto para ti que tiene muy buenas prestaciones y que satisfará todas tus necesidades: Xiaomi 13T por un precio de 499 euros.
Una pantalla de alta gama
La pantalla del Xiaomi 13T es una de sus mayores bazas, pues integra un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución Full HD+, suficiente para disfrutar de tu contenido streaming favorito. La pantalla también refleja un brillo de 1.200 nits que puede llegar a alcanzar los 2.600 nits en ciertas ocasiones, por lo que puede llegar a ser muy brillante.
Asimismo, podrás disfrutar de una tasa de refresco de 144 Hz, lo que permite que el desplazamiento por el menú y las aplicaciones se ejecute de forma muy fluida. Por consiguiente, el teléfono chino también trae consigo una tecnología en la pantalla que adapta la tasa de frames para tener el rendimiento más óptimo a la hora de jugar, viendo vídeos o leyendo.
Su potente procesador
El Xiaomi 13T monta un procesador Mediatek Dimensity 8200-Ultra de 4 nanómetros que implementa 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Esto se traduce en un rendimiento más que suficiente para realizar cualquier tarea diaria. No obstante, el terminal cuenta con una batería de 5.000 mAh para llegar al final del día sin ningún tipo de problema y, por si fuera poco, contiene el aliciente de carga rápida, por lo que, acompañado de su cargador de 67 W, podrás tener el móvil cargado en poco más 40 minutos. Por otra parte, el Xiaomi 13T lleva registrada la certificación IP68, es decir, es resistente al agua y al polvo.
Cámaras estilosas
El smartphone chino posee un total de tres cámaras en su parte posterior: la principal es de 50 MP, con una longitud focal equivalente a 24 mm y una apertura de f/1,9; un teleobjetivo de 50 MP, con una longitud focal equivalente a 50 mm, un tamaño del sensor de 1/2,88″ y apertura de f/1,9; y una cámara de gran angular de 12 MP, con una longitud focal equivalente a 15 mm y una apertura de f/2,2. El resultado son fotografías muy buenas ya que todas sus cámaras traseras cuentan con la colaboración Leica, el fabricante de cámaras premium, que incluirá varios filtros profesionales para aplicar a las instantáneas.
Finalmente, las cámaras del Xiaomi 13T también te permitirán grabar en vídeo en gran calidad 4K con diferentes distancias focales y estabilizador de imagen, al igual que en las fotografías.
