MediaMarkt desploma el precio en esta espectacular Smart TV de Samsung de 75 pulgadas con reembolso incluido
¿Quién no tiene el sueño de adquirir una televisión de grandes dimensiones? Muchas veces nos sentamos en el sofá pensando en lo increíble que sería acompañar tus tardes de tiempo libre con una enorme Smart TV para convertir tu salón en una auténtica sala de cine y entretenimiento. Esos pensamientos puedes hacerlos realidad con la oferta más completa que distribuye MediaMarkt durante el festival del ahorro de Oktobertech. Nada más y nada menos que de uno de los nuevos modelos de Samsung.
Ya se han desatado las nuevas rebajas de otoño y en el mes de octubre tenemos para elegir la mejor tecnología de la mano de MediaMarkt. Si estás interesado en la compra de una Smart TV con las mejores prestaciones del mercado y un gran tamaño con el que siempre habías soñado, en esta tienda online vas a poder degustar un suculento descuento en la Samsung TQ75QN85DBTXXC.
Lo mejor de todo es que vas a obtener un reembolso de 200 euros y varias suscripciones de regalo, como 3 meses de Movistar Plus+ o el acceso a 1 mes de Xbox Game Pass, entre otras. El precio total de esta tele se quedaría en 1499 euros, lo que supone casi un 50 % de ahorro. Una ganga que no puedes dejar escapar.
Pantalla gigante de 75 pulgadas
¿Has imaginado alguna vez tener enfrente de ti una pantalla con un tamaño escandaloso? Con la gama de televisores Samsung QN85D vas a precisar de una calidad de imagen espectacular con un panel de 75 pulgadas y una resolución 4K. Además, vas a contar con una serie de especificaciones top que harán que no pierdas ningún detalle de tus películas y series favoritas.
Por un lado, el chip NQ4 AI Gen 2 es esencial para conseguir adaptar la máxima resolución independientemente del contenido que estés visualizando. La televisión llegará al reescalado 4K en todo momento gracias a la integración de 20 redes neuronales con Inteligencia Artificial. Asimismo, la implementación del sistema NeoQLED mejorará el contraste de la imagen, al mismo tiempo que conjugará sus funciones con HDR10+ para asegurar una mayor nitidez y brillo constantes.
Cabe destacar que la tasa de refresco juega un papel muy importante para reproducir contenido que requiera de un movimiento mucho más fluido, como es el caso de los videojuegos. Aquí contarás con una frecuencia de 100 Hz, más que suficiente para exprimir tus títulos al máximo con las consolas de nueva generación.
Sonido envolvente y más de 100 canales gratuitos
Otro de los grandes alicientes de esta televisión es su apartado sonoro, y aquí la firma surcoreana no ha escatimado. Los altavoces de este dispositivo disponen de la tecnología de sonido Dolby Atmos, lo que envolverá el ambiente de un audio limpio y sin distorsión. También tienes la posibilidad de sincronizarlo con una barra de sonido a través del sistema Q-Symphony para conseguir la mejor experiencia auditiva.
A su vez, tendrás acceso a más de 100 canales gratuitos por medio del servicio de Samsung TV Plus, con un elevado repertorio de programación de todo tipo. No obstante, siempre puedes descargar aplicaciones y navegar por la interfaz Tizen, que ofrece una gran variedad de herramientas para ver en tu televisor, como aplicaciones de streaming o jugar en la nube con Gaming Hub.