La sección de teléfonos móviles en Amazon está que arde. La tienda online no ha dudado en poner por debajo de su precio recomendado cientos de modelos y el que acabamos de descubrir es una de las mayores gangas. Teniendo en cuenta su diseño vanguardista y una pantalla que brilla a todos los niveles, el smartphone OPPO Reno 14F 5G se posiciona como una alternativa premium dentro del catálogo de la marca.
Ya casi vamos a dar por concluida la Fiesta de Ofertas de Amazon Prime donde han destacado productos top tecnológicos muy variados. Sin embargo, el terreno de los dispositivos móviles es el más buscado y es probable que ahora mismo tengas la necesidad de hacerte con uno, pero, al mismo tiempo, no tienes demasiado claro cuál escoger. Hay muchas opciones sobre la mesa, pero el OPPO Reno 14F 5G te hará salir de dudas.
En el momento de escribir este artículo, todavía tienes oportunidad de conseguirlo por 329 euros tras haberse aplicado un descuento del 13 %. Conociendo que en otras ocasiones ha estado situado prácticamente en los 400 euros, supone una rebaja cuantiosa. Eso sí, el único requisito es que tendrás que estar suscrito al plan Prime.
Una pantalla AMOLED sin marcos
Las pantallas sin biseles están más de moda que nunca y prácticamente ya no vemos por ninguna parte esos temibles marcos que tenían los smartphones de antaño. En este OPPO relación del cuerpo y la pantalla llega al 93,04 %, por lo que podrás disfrutar de una visualización prácticamente plena y limpia. Pero uno de los rasgos más característicos es, sin duda alguna, la inclusión de la tecnología AMOLED típica de los Samsung y otros fabricantes en unas dimensiones de 6,67 pulgadas y resolución FHD+.
La nitidez de los colores salta a la vista, con más de mil millones según el fabricante, incluso en condiciones desfavorables donde el sol incida con dureza. También cuenta con la opción de poder usarlo incluso con lluvia con el modo Splash Touch, manteniendo la respuesta táctil con gran rapidez en todo momento.
Otro de sus alicientes es la frecuencia de actualización de pantalla, que llega a alcanzar la cifra de 120 Hz, demostrando una fluidez constante al navegar por su interfaz y al abrir y cerrar aplicaciones.
Rendimiento mejorado y batería para horas de juego a raudales
Si nos ceñimos al rendimiento, el corazón de este OPPO es el procesador Snapdragon 6 Gen 1, uno de los más solventes del mercado, ya que garantiza la multitarea sin apenas esfuerzos y reproduce los juegos a máxima potencia. Asimismo, el SoC está acompañado de una memoria RAM de 8 GB LPDDR4X y de un almacenamiento interno de 256 GB, así como de un sistema de refrigeración con IA llamado HyperBoost 2.0, para evitar que el teléfono se caliente.
En cuanto a la batería, dispone de 6.000 mAh, dando lugar a una autonomía de hasta 2 días, dependiendo del uso. Pero si necesitas cargarla, no vas a tener problema de hacerlo en un santiamén, ya que la carga rápida es de 45 W.
Triple cámara de 50 MP para tus mejores instantáneas
En su apartado fotográfico, el OPPO Reno 14F 5G es donde más deslumbra. Su parte trasera está compuesta por un módulo de tres cámaras diferenciadas. Por un lado, la principal de 50 MP con sensor Sony IMX882 compatible con estabilizador óptico; le sigue la cámara ultra gran angular de 8 MP con enfoque automático y, a continuación, la cámara macro de 2 MP para recalcar los pequeños detalles.
El vídeo llega a grabar en modo 4K a 30 fps y 1080p a 60 fps, aunque puedes optar por capturar tus mejores momentos a cámara lenta con una resolución 720p a 240 fps. Y, si lo prefieres, puedes editar tus fotos como un profesional con AI Editor 2.0 y mejorar la composición con un solo toque.
