Amazon rebaja un 20% esta Smart TV 4K de calidad alemana con Dolby Vision y HDR10
La marca alemana Telefunken consigue incluir prestaciones de primera gama en un modelo de Smart TV con una gran relación calidad/precio, que se acentúa todavía más si cabe con el descuento del 20% que le está aplicando Amazon. Con un tamaño medio de 43 pulgadas, diseño fino y sistema operativo Android TV, es una opción ideal para los que quieran incorporar una nueva pantalla en alguna sala de la casa, con gran calidad para ver películas y series pero sin gastar demasiado.
A su gran calidad visual explicada por su resolución UHD 4K, HDR10 y Dolby Vision/Atmos, se une un diseño sin marcos que proporciona una sensación de amplitud que hace que la televisión parezca incluso más grande. Tiene Chromecast integrado y es compatible con Google Assistant u otros asistentes como Alexa, que en conjunto con su SO Android permiten al usuario explotar todas las funcionalidades y prestaciones del ecosistema de Google en la TV inteligente. Por 239,99 euros, Amazon puede entregarte esta TV en pocos días y aprovechando su descuento.
Tiene una tasa de actualización de 60Hz, ideal para videojuegos, e incorpora multitud de conexiones para experimentar un Internet de velocidad rápida para el streaming o canales online. Además de bluetooth, USB y WiFi, incorpora también puerto Ethernet para poder conectarla al router por cable, asegurando así la mejor calidad de red para nunca sufrir un streaming lento o a trompicones.
Su etiqueta de eficiencia energética es la F, penúltima en la lista, lo que implica un nivel de eficiencia muy en la línea de lo que suele ser habitual en las Smart TV, aunque mejor que los numerosos modelos que caen en la clase G, la más baja.
Con una puntuación de 4,2 sobre 5 basada en casi 400 opiniones, los anteriores compradores avalan la calidad del producto, celebrando especialmente su relación calidad/precio, su imagen nítida y su buen sonido, ya que en este apartado la TV es también compatible con Dolby Atmos.
Ideal para segunda residencia o habitaciones
Hablamos de un modelo humilde (su pantalla es de tipo LED) pero con muy buen acabado, que permite al usuario ahorrar sin renunciar a la resolución 4K con amplia gama de colores y gran brillo que ofrece la tecnología HDR10. Algunos compradores señalan que el menú de la TV va algo lento. Otros indican que no es así, pero en cualquier caso, podemos presuponer que, teniendo en cuenta su precio, va a ser una TV sencilla para tareas cotidianas más que para una tarea en específico.
Por ello, puede ser perfecta como televisor secundario en segundas residencias, así como para colocarla en habitaciones concretas como la cocina o algún dormitorio. También sirve para jugar videojuegos, con su frecuencia de actualización de 60Hz en conjunto con su modo intenso, con el que potenciar los gráficos de la consola. Permite engancharla fácilmente a la pared para que la coloques de la mejor forma en función del lugar.
La calidad alemana de Telefunken, marca con prolongada presencia en España, nos ofrece una opción segura a aquellos a los que no nos gusta arriesgar con nuestro dinero, ofreciendo un modelo medio tanto en tamaño como en prestaciones que probablemente sea duradero en el tiempo. Con el descuento del 20% de Amazon, recordamos que la TV se queda en unos 239,99 euros.