Amazon le hace un descuentazo de Black Friday al altavoz inteligente Echo Dot con reloj

Amazon le hace un descuentazo de Black Friday al altavoz inteligente Echo Dot con reloj

Justo Romanos

Los altavoces inteligentes de Amazon cada vez están en más hogares. En parte, porque la marca tiene costumbre de hacer grandes descuentos que ayudan a que sean una compra irresistible. En este caso, y con motivo del Black Friday, la tienda tiene una gran rebaja en el Echo Dot de quinta generación que incluye reloj. Como te vamos a contar a continuación, la oferta es muy apetecible.

Instalar un Echo de Amazon y tener Alexa accesible para que te ayude a interactuar con el hogar, que te responda preguntas, ponga música o te cuente un chiste, es algo que resulta muy práctico. Personas de todas las edades se están acostumbrando a tener, al menos, uno a mano. Y entre los distintos modelos, el Echo Dot es un dispositivo que siempre deja buenas impresiones. Este descuento que te recomendamos es de casi el 50%, así que lo vas a poder obtener bien baratito.

Alexa al rescate

El principal motivo de tener un altavoz inteligente en casa, al menos uno de Amazon, es poder contar con Alexa para que se convierta en tu mejor aliada. El uso que le vas a dar es distinto al que haces de tu asistente en el móvil. Es muy posible que, en realidad, no tengas mucha costumbre de usar Google Assistant o Siri en tu teléfono, pero que en tu hogar sí que recurras a Alexa de forma frecuente. Con el Echo Dot será algo que compruebes en cuestión de solo unas pocas horas.

Echo Dot con reloj en la mesa

El dispositivo te ofrece un sencillo proceso de configuración en el que todos los miembros de la familia podrán identificarse para que Alexa les reconozca. Incluso le puedes pedir al asistente que te llame de una manera determinada si te apetece ponerte un apodo. Piensa que la relación con Alexa, sobre todo si usas los muchos comandos que hay, puede ser de lo más divertida. Al margen de esos momentos de interacción, lo que harás será aprovechar el sistema de comunicación por voz para, mientras caminas por casa o haces otras tareas, darle trabajo que te ayude en tu día a día.

Este modelo está diseñado para que se pueda poner perfectamente en la mesita de noche o en cualquier otro lugar donde quieras tenerlo, como una estantería en el salón. Así le podrás pedir que te informe del tiempo que hace, que te cuente lo más importante que ha pasado en las noticias, que ponga un temporizador o incluso que te recuerde algo que necesites saber. Las opciones son múltiples y la ventaja es esa comunicación dinámica que tendrás con Alexa. También le puedes preguntar la hora que es, pero este modelo de Echo Dot tiene un bonito reloj en su frontal, por lo que no será necesario.

Conexión con aplicaciones

Te alegrará saber que este modelo de Echo Dot tiene un sonido que ha mejorado de manera considerable respecto a las versiones anteriores. Esto es importante porque, como ya te puedes imaginar, el dispositivo tiene conectividad con una gran cantidad de aplicaciones musicales. Funciona con Amazon Music, Spotify, Apple Music y muchos otros servicios, así que solo le tendrás que pedir una canción y te la pondrá sin problemas. Si no tienes cuenta en ninguno, siempre te queda la opción de pedirle un tema o artista y se conectará a Amazon Music para ofrecerte algo que te guste sin que tengas que preocuparte de nada. Cómo no, además de las apps, skills y comandos, con el Echo Dot también te puedes conectar con otros elementos Smart que tengas en tu hogar.

Echo Dot con reloj activado

Es frecuente esperar a fechas tan especiales como el Black Friday para poder ahorrar en la compra de estos dispositivos fabricados por Amazon. En el caso del Echo Dot de quinta generación con reloj, la tienda no ha querido esperar al día del Viernes negro y ya tiene el mejor descuento que vas a encontrar en la campaña. Gracias a la rebaja del 47% solo pagarás 39,99 euros, una cantidad muy inferior en comparación a los 74,99 euros que hay que pagar de forma habitual.

En el caso de que lo prefieras sin reloj, puedes comprar el mismo Echo Dot de quinta generación por un precio un poco inferior: un total de 26,99 euros en vez de los 64,99 euros que cuesta. Pero no te vamos a engañar, sin ver el reloj con su luz LED, da la sensación de que le falte algo. Y en el caso de que quieras un altavoz inteligente de Amazon, pero te quieras gastar todavía menos, te recomendamos el Echo Pop, cuyo precio con la rebaja del Black Friday se queda en únicamente 20,99 euros.

Además, echa un vistazo a todas las ofertas del Black Friday que te estamos recomendando y que incluyen una selección de los mejores descuentos de esta celebración tan importante.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!