Amazon tira el precio de esta brutal Cosori si quieres una freidora de aire

Amazon tira el precio de esta brutal Cosori si quieres una freidora de aire

Rocío GR

Uno de los gadgets que no faltan en ninguna cocina de la actualidad es una freidora de aire. Sin aceite y ahorrando mucha energía puedes cocinar cualquier cosa que quieras en este pequeño electrodoméstico. Y ahora una de las mejores del mercado está de oferta por el Black Friday de Amazon. No dejes escapar la Cosori Turbo Blaze al mejor precio.

Cosori se ha convertido en una de las marcas más recomendables de freidoras de aire por encima de otras compañías expertas en electrodomésticos y todos sus modelos son totalmente recomendables. La Cosori Air Turbo Blaze es una de las mejores del momento con un diseño actual, moderno y con una gran potencia que nos permitirá freir sin aceite cualquier alimento y la marca asegura que es el resultado de dos años de innovación tecnológica.

Cosori Turbo Blaze

Con una capacidad de seis litros, la Cosori Turbo Blaze es más rápida que las anteriores y cuenta con tecnología de motor DC que permite un mejor cocinado y de forma más rápida. Según promete, reduce el tiempo de cocción un 46% así que permite ahorrar gastos de energía y además nos permitirá tener todo en el menor tiempo posible y sin esperas.

Cuenta con seis litros de capacidad que nos permitirán cocinar para toda la familia y tiene hasta nueve funciones de forma automática entre las que están secar, asar o bien hornear. Además, cinco velocidades diferentes de velocidad que nos permitirán hacer una cosa u otra. Podemos tener un tiempo de cocción de hasta 24 horas en total y un rango regulable de temperatura que va desde los 30 grados hasta los 230 grados en total para que preparemos todo tipo de platos y recetas sin ningún problema y dejándonos guiar por la freidora. Puedes deshidratar, fermentar, mantener caliente, hornear, recalentar, precalentar o usar las funciones de air fryer además de asar o fundir queso, hacer productos congelados o hacer verduras asadas con la textura que deseas.

Cosori Blade

Además, incluye un libro de recetas exclusivo por lo que no tendremos que buscar ni improvisar sino seguir los pasos. Y no solo es una excelente opción para principiantes, sino que tiene un diseño moderno y elegante que hará que encaje en cualquier cocina y en cualquier estancia. Y tiene un diseño compacto frente a otros modelos similares: pese a su gran capacidad para hasta cinco personas, apenas ocupa espacio y las medidas rondan los 34 cent ‘metros x 30 centímetros de alto y de fondo. Es fácil de manejar, con botones en la parte frontal y una pantalla donde iremos viendo la temperatura alcanzada por la misma y el tiempo restante para el cocinado.

Si te preocupa la limpieza, puedes utilizar el lavavajillas para la cesta de los alimentos sin necesidad de lavarlo a mano y es fácil de desmontar para lavarla por completo.

Una freidora actual, moderna y potente que ahora puedes conseguir con un gran descuento. Con envío gratuito y rápido y con treinta euros de descuento frente a su precio original, la Cosori es uno de los modelos más interesantes del mercado así que aprovecha ahora el Black Friday para no dejarla escapar.

airfrier Cosori

Y si quieres ver más ofertas de Black Friday, puedes consultar la selección hecha en ADSLzone donde ver los mejores productos rebajados y encontrar los mejores descuentos del día.

¡Sé el primero en comentar!