Microsoft lanza 14 packs de fondos de pantalla 4K gratis para Windows 10

Microsoft lanza 14 packs de fondos de pantalla 4K gratis para Windows 10

Alberto García

Microsoft lanza cada mes varios packs de fondos de pantalla 4K gratis para Windows 10, con más de una decena en cada uno de ellos ordenados por temas. En este caso, hoy tenemos 14 nuevos packs de fondos de pantalla gratis lanzados entre finales de abril y esta semana. Vamos con todos los nuevos fondos.

Estos packs están disponibles en la Microsoft Store, donde la compañía distingue los Full HD de los 4K añadiendo un “PREMIUM” al final de estos últimos. Gracias a ellos, podemos identificar los que tienen mayor calidad para disfrutar de la mejor imagen si tenemos un monitor 1440p o 4K.

Para descargarlos, tan sólo tenemos que ir al enlace de cada pack y darle a “Obtener”. Se nos abrirá la Microsoft Store, y ahí le daremos a instalar. Una vez instalado, hacemos click derecho en el escritorio y vamos a Personalización > Temas (también podemos llegar desde el panel de Configuración, o dándole a “Aplicar” tras instalarlo). Ahí podemos activar el tema que hayamos descargado. En el apartado de “Fondo” podemos cambiar la frecuencia con la que se cambia cada foto que tengamos de fondo, pudiendo elegir entre 1 minuto, 10 minutos, 30 minutos, 1 hora, 6 horas o 1 día.

Todos los fondos se guardan en la carpeta C:UsersNOMBREDEUSUARIOAppDataLocalMicrosoftWindowsThemes. Ahí podemos elegir una foto concreta que nos guste si queremos dejarla de fondo permanente. Las fotos son licenciadas de Getty por parte de Microsoft, por lo no que no pueden ser usadas con ningún fin comercial.

Night Skies PREMIUM

Mi favorito personal. Fondos de pantalla nocturnos ideales para usar junto a un fondo de pantalla oscuro. Cuenta con 20 fotos espectaculares.

River Roll On PREMIUM

Pack formado por 16 fotos de ríos de todas las partes del mundo.

Treehouses PREMIUM

Si te gustan las casas en los árboles, este pack está formado por 20 fotos en 4K con fotos de casas entre árboles de distinto tamaño, yendo desde casetas hasta casas completas.

Clouds PREMIUM

Pack con 20 fondos muy sencillos donde todo gira en torno a las nubes.

Japanese Islands PREMIUM

Japón tiene más de 7.000 islas. En este pack, podemos ver 18 fotos en las que salen algunas de ellas, como Aogashima, Kujukushima y Hokkaido.

Animal Portraits PREMIUM

Si te gustan los animales, aquí tenemos 18 retratos con fondo negro de distintos animales.

Water Retreat PREMIUM

Si estás deseando irte de vacaciones este verano y ya casi hueles la playa, este pack de 20 imágenes de playas, piscinas y zonas costeras te ayudará a evadirte rápidamente.

Whales and Dolphins PREMIUM

Entrando en el mundo submarino, tenemos este pack de 14 imágenes en 4K que gira en torno a los delfines y a las ballenas.

World Oceans Day PREMIUM

10 imágenes en 4K de océanos de todo el mundo, incluyendo imágenes submarinas y otras de tormentas.

Amazon Landscapes PREMIUM

Ríos, vías fluviales y bosques del Amazonas se dan la mano en este pack de 20 imágenes en 4K.

Amazon Wildlife PREMIUM

Más allá de los propios paisajes, en la selva del Amazonas hay multitud de especies. En este pack de 18 fotos podemos ver algunas de ellas.

At Home PREMIUM

Durante el confinamiento, este pack nos recordaba lo cómodo de estar en casa con estas 15 fotos.

Beauty of China PREMIUM

China, a pesar de ser el origen del coronavirus, es también un lugar precioso lleno de historia y espacios naturales. En este pack de 16 imágenes podemos explorar muchas de sus bellezas.

Sloths PREMIUM

Por último, tenemos un pack formado por 15 fotos de perezosos.