Stickers de WhatsApp para triunfar en Nochevieja y Año Nuevo

Stickers de WhatsApp para triunfar en Nochevieja y Año Nuevo

Rocío GR

Nochevieja es uno de esos momentos del año en los que más se llenan nuestros chats de WhatsApp. Pero no siempre nos apetece ser originales y tener un mensaje de felicitación para cada uno de nuestros contactos así que una buena forma de hacerlo es enviar stickers de Nochevieja y Año Nuevo. Responderemos rápido y de forma original, sin complicarnos demasiado a la hora de enviar un mensaje.

Podemos enviar stickers y pegatinas de Nochevieja y Año Nuevo por WhatsApp a todos nuestros contactos si queremos tardar poco y no caer en los típicos memes reenviados continuamente que vas a recibir durantwe toda la noche y los próximos días. Pegatinas que añadimos a los chats y con las que responder en segundos.

Stickers feliz año 2024

Si buscas algo básico pero práctico, este paquete de stickers es una de las mejores opciones porque tiene todo tipo de diseños actualizados. Pegatinas para celebrar la llegada de 2024 que podrás usar en todos tus chats de WhatsApp. Podemos descargar el paquete que más nos guste aunque todos son muy parecidos y en todos encontraremos stickers con mensajes de 2024 y felicitación del nuevo año.

Podemos descargarlos todos y añadirlos a los diferentes chats en solo un toque.

Feliz año nuevo 2024

Otra colección similar a la anterior es la de “Feliz año nuevo 2024 stickers”. Una  colección donde encontraremos todo tipod e mensajes de 2024 que podemos enviar a nuestros contactos desde WhatsApp y que cuenta con diferentes paquetes que podemos descargar según lo que queramos mandar. Mensajes de nuevo año, de 2024, de felicidad en Nochevieja, etc.

Además, esta app puedes dejarla instalada todo el año porque cuenta con otros paquetes a los que puedes sacar partido el resto de meses gracias a felicitaciones de cumpleaños, por ejemplo, que podemos enviar a todos nuestros contactos para felicitar otro tipo de días importantes del año y que tendremos siempre a mano.

Año Nuevo animado

Con un diseño más original y variado podemos encontrar esta aplicación que nos permite descargar stickers de Año Nuevo de 2024 con más de mil opciones entre las que podemos elegir. Con diferentes diseños o diferentes opciones como texto, elegante, etiquetas… Podemos escoger entre los distintos stickers y añadirlos a los diferentes chats de la aplicación y enviarlos cuando llegue el momento de hacerlo.

Stickers de Navidad

Si lo que quieres son pegatinas de Navidad y aún mantienes el espíritu navideño de Papá Noel, árbol de Navidad y otras fiestas… Hay muchas pegatinas que podemos descargar de estas categorías con todo tipo de diseños festivos. Renos, elfos, duendes y todo tipo de emojis que podemos encontrar y podemos añadir a los diferentes chats de WhatsApp para enviar cuando nos respondan.

Basta con elegir el paquete que nos guste y tocar sobre el botón correspondiente para añadir a WhatsApp. Es fácil de utilizar, cómoda, tiene muchísimos diseños diferentes y es una opción que puedes tener instalada para usar cada año.

Feliz Año Nuevo

Si buscas mensajes en español y todo tipo de frases o felicitaciones, esta es la mejor aplicación que puedes tener para ello. Podemos descargar fotos o imágenes que queramos para enviarlas por WhatsApp o convertirlas en stickers.

Hay frases de feliz año e incluso podemos marcar como favoritas algunas de ellas para tenerlas a mano a la hora de enviarlas a nuestros contactos. Además, es una aplicación muy fácil de utilizar así que no tendremos ningún problema a la hora de manejarla correctamente.

¡Sé el primero en comentar!