Consigue stickers de WhatsApp para triunfar en Nochebuena y Navidad

Consigue stickers de WhatsApp para triunfar en Nochebuena y Navidad

Claudio Valero

Los stickers navideños para WhatsApp se han convertido en un éxito desde su lanzamiento hace ya algún tiempo. Con una simple imagen podemos decir mucho, además de crear un efecto mayor en la persona que lo recibe. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo conseguir estos paquetes de pegatinas para la aplicación de mensajería por excelencia y lo cierto es que desde WhatsApp tampoco nos lo ponen demasiado fácil. Por ello, os contamos cómo conseguir stickers de WhatsApp para triunfar en Nochebuena y Navidad.

Llevamos ya tiempo pudiendo disfrutar de esta característica de WhatsApp que tardó algo en llegar en un primer momento. De hecho, los stickers están disponibles en las versiones más recientes de WhatsApp y en caso de que no nos aparezcan, debemos actualizar WhatsApp a su versión más reciente en la tienda de aplicaciones de tu teléfono.

Cómo descargar y enviar stickers

De forma general, para enviar stickers a otras personas, debemos realizar el siguiente proceso:

  1. Abre el chat individual o de grupo.
  2. Para añadir un paquete de stickers, toca Emoji > Stickers > Añadir.
  3. Junto al paquete de stickers que quieras descargar, toca Descargar. Si se te indica, toca DESCARGAR • {tamaño del archivo}.
  4. Cuando la descarga se complete, aparecerá un tic verde al lado del paquete descargado.
  5. Toca Atrás.
  6. Busca y toca el sticker que quieras enviar.
  7. Cuando toques el sticker, se enviará automáticamente.

¿Dónde descargo stickers navideños?

Los paquetes de stickers de WhatsApp se consiguen en forma de aplicación que se publique en Google Play Store o Apple App Store. Los usuarios podrán descargarla e instalarla para usar los stickers en WhatsApp. Por suerte, tenemos decenas de paquetes de iconos creados en las tiendas oficiales.

• Stickers navideños WhatsApp para Android

En en el enlace anterior tenemos una búsqueda completa de todos los paquetes de pegatinas disponibles en Google Play Store. Si no quieres marearte buscando y comparando opciones, nosotros ya hemos recopilado los mejores paquetes de stickers de Navidad para WhatsApp:

Cómo crear stickers

Los stickers personalizados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cada sticker debe tener un fondo transparente.
  • Los stickers deben tener unas dimensiones exactas de 512 x 512 píxeles.
  • Cada sticker debe tener un tamaño inferior a 100 KB.

También debes proporcionar un icono que se usará para representar tu paquete de stickers en el selector o la bandeja de stickers de WhatsApp. Esta imagen debe tener unas dimensiones de 96 x 96 píxeles y un tamaño inferior a 50 KB.