Los mejores stickers y felicitaciones de WhatsApp para Nochebuena y Navidad 2021

Con la llegada de la Nochebuena y la Navidad es inevitable que nuestras conversaciones de WhatsApp se llenen de stickers con motivos navideños. Se han convertido en una de las mejores formas para comunicarnos y felicitarnos a través de WhatsApp. Nos ahorran tiempo si tenemos varias conversaciones abiertas y queremos dar una respuesta de forma rápida, además de tratarse de una forma divertida para mandar mensajes a nuestros amigos y contactos.

Si eres un auténtico fan de la Navidad aquí van los mejores stickers de Nochebuena y Navidad para WhatsApp con los que podrás contagiar ese espíritu navideño a toda tu familia, amigos y contactos a través de la aplicación de mensajería instantánea. Existen infinidad de paquetes de stickers apropiados para usar en estas fechas, pero aquí viene una selección de los mejores.

Descargar stickers de Nochebuena y Navidad

Lo habitual es que los stickers de WhatsApp vengan en paquetes y podemos descargarlos en grupos temáticos. Una vez descargados no hay que hacer nada más, ya que se sincronizan automáticamente con WhatsApp o con cualquier aplicación compatible con las que podrás acceder a ellos. Una vez que tengas los paquetes instalados, dentro de la aplicación de WhatsApp junto a los emojis verás que ya los tienes disponibles para enviar a todos tus contactos. Si una vez pasadas las fiestas navideñas no quieres seguir manteniéndolos, basta con desinstalar la aplicación.

Stickers Navidad – WAStickersApp

Con esta aplicación podrás enviar stickers navideños personalizados para tus amigos y familiares de lo más divertidos. Dentro de este paquete se incluyen diferentes stickers con emojis de Feliz Navidad, Santa Claus, Rudolph, elfos y también algunos especiales de los Reyes Magos. Opciones diferentes para todos los gustos con los que podrás hacer las mejores felicitaciones navideñas este año.

Stikers para Navidad y WhatsApp

Christmas Sticker Packs – WAStickerApps

Ni más ni menos que 39 colecciones que podemos descargar en nuestro móvil. La alternativa perfecta si no quieres descargar muchas aplicaciones diferentes en tu móvil en esta encontrarás todos los stickers navideños que necesitas. Muñecos de nieve, bolas de navidad, tarjetas tipográficas, colección de chucherías navideñas, etiquetas vintage y un largo etc. Cientos de opciones diferentes que solamente tendrás que descargar los que más te gusten y empezar a usarlo ya mismo para felicitar estas navidades a través de WhatsApp.

Stickers Navidad WhatsApp

Stickers Animados de Navidad

Si prefieres los stickers en movimiento, esta es sin duda tu aplicación. Encontrarás muchos stickers animados de Santa Claus, regalos navideños, muñecos de nieve y mucho más. Podrás descargar packs temáticos para enviar los mejores stickers en movimiento de estas navidades.

Pack stickers animados Navidad

Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad Stickers 2022

Y si quieres ir preparando los stickers para felicitar el año nuevo, es esta aplicación encontrarás diferentes diseños para felicitar la llegada del 2022. Todo tipo de stickers para enviar tus mejores deseos en formato pegatina. Con este repertorio no tendrás que almacenar o buscar fotografías en Google para enviárselas a tus contactos estas fiestas.

Stickers Feliz año 2022 WhatsApp

Crea tus propios stickers para Navidad

Si quieres ser original estas navidades también puedes crear tus propios stickers navideños en el que los protagonistas no serán los renos, Papa Noel o elfos navideños. ¡Serás tú mismo! Con Sticker Maker puedes usar tus propias fotos navideñas como felicitación y crear los diseños a tu gusto.

Para que des rienda suelta a tu creatividad, te dejamos un tutorial para crear tus propios stickers para WhatsApp y sorprender estas navidades a todos tus amigos y familiares. Seguro que más de uno te pregunta como has creado esos stickers tan molones para felicitar la Nochebuena y la Navidad.

¡Sé el primero en comentar!