No seas aburrido y felicita así por WhatsApp la Navidad a todos tus contactos

No seas aburrido y felicita así por WhatsApp la Navidad a todos tus contactos

Rocío GR

Cuando llega la Navidad se multiplican los mensajes que enviamos por WhatsApp a gente que normalmente no escribes el resto del año. Deseos de felices fiestas y mensajes a todo tipo de personas que enviamos a finales de diciembre. Si queremos enviar felicitaciones de Navidad originales por WhatsApp hay muchas opciones entre las que podemos elegir y que van a hacer que sea mucho más original decir “feliz Navidad” a las personas que nos rodean.

Si queremos ser originales no basta con escribir la felicitación clásica o reenviar el mensaje que nos han mandado a nosotros sino que podemos ir mucho más allá con felicitaciones originales.

Crea tus propias felicitaciones

Una forma para conseguir la felicitación más original por WhatsApp es crearla tú y hacer que sea única es utilizar aplicaciones de diseño gratuitas como puede ser Canva. Canva nos da muchísimas opciones y tenemos muchas plantillas entre las que podemos elegir para hacer felicitaciones. Podemos usar la web o usar la aplicación para Android e iOS y basta con que busques “felicitación de Navidad” para encontrar algo que se adapte a lo que quieres.

Y no solo Canva sino que otras herramientas nos permiten hacerlo y también podemos editar fotos navideñas de forma gratuita como PicMonkey que tiene versión web o versión aplicación. Nos permite acceder a todo tipo de plantillas y opciones para crear logotipos o dibujos que utilizaremos para enviar por WhatsApp a quien queramos y felicitar la navidad.

Regalo Navidad

Fotos y marcos

Más allá de crear imágenes personalizadas, podemos decorar nuestras fotos con filtros de Instagram o con aplicaciones de filtros de Navidad que le darán un toque festivo a cualquier selfie que quieras enviar por WhatsApp. Son apps gratuitas que podemos descargar en Android y añadir marcos o efectos navideños a las imágenes que tengamos en la galería o que hagamos.

Así podrás mandar fotos de tu gato para felicitar de forma original la Navidad en WhatsApp o hacerlo con una imagen de tu bebé o cualquier otra fotografía que quieras tener.

Pegatinas y stickers

Podemos descargar muchos paquetes de pegatinas de Navidad en WhatsApp que van a ser realmente útiles si queremos felicitar a nuestros amigos o familiares las fiestas. Podemos enviar pegatinas por WhatsApp sin necesidad de complicarnos escribiendo nada. Hay todo tipo de diseños y dibujos festivos desde Papá Noel hasta elfos de Navidad, renos, , muñecos de nieve o felicitaciones que podemos encontrar en cientos de paquetes en Google Play Store.

Son aplicaciones que podemos descargar en nuestro teléfono móvil y cada una cuenta con decenas de packs o paquetes de pegatinas que puedes utilizar en tu móvil. Añades el que te interesa pulsando sobre la flecha de descarga y automáticamente aparecerá en tu chat.

Paquetes como Navidad Stickers WaSticker con más de 39 colecciones que podemos descargar y felicitaciones de todo tipo: etiquetas, tarjetas de felicitación, bolas de Navidad…

Pero no es el único que encontramos disponible y hay muchos otros que podemos descargar como Christmas Sticker for WhatsApp con todo tipo de paquetes y diseños entre los que también podrás elegir. Emojis de Navidad, Papá Noel, árboles de navidad, felicitaciones…

Si odias la Navidad pero quieres compartirla con tus contactos, son muchos los stickers de El Grinch que podemos encontrar para WhatsApp. Pegatinas animadas que podemos añadir a los diferentes chats de la aplicación de mensajería donde encontraremos stickers de El Grinch. Además, otros paquetes de todo tipo como Papá Noel, emojis de Navidad, gatos disfrazados de Navidad…

Aplicaciones originales

Más allá de las anteriores, también podemos utilizar aplicaciones específicas para crear felicitaciones de todo tipo. Entre ellas, Navidad. Podemos usar aplicaciones como JibJab que nos permiten crear tarjetas electrónicas y vídeos divertidos personalizados con fotografías nuestras o de nuestros amigos o familiares. Recortamos la cara de la persona que queremos que aparezca y podemos hacer que se convierta en todo tipo de personaje Una app que tiene versión de pago pero también una versión sin coste donde podrás convertirte en elfo, en un reno de Papá Noel o en un regalo.

Otra opción si buscas convertir a todos tus amigos o miembros de tu familia en elfos es utilizar la aplicación ElfYourself. Recortando y ajustando diferentes caras o selfies de personas que quieras podrás crear vídeos de elfos bailarines para felicitar la Navidad. Basta con elegir un baile, elegir los personajes que quieres añadir y la app creará automáticamente tu vídeo.

¡Sé el primero en comentar!