Algo va a pasar en Fortnite: varios tweets misteriosos así lo confirman

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del mundo. Al principio no lo conocía casi nadie e incluso era de pago, pero poco a poco fue ganando en popularidad gracias a que gran cantidad de creadores de contenido comenzaron a compartir sus partidas y a que el juego comenzó a implementar nuevas funciones que lo convirtieron en uno de los juegos del momento.

Fue tal la explosión de este juego que incluso llegaron a jugar juntos Youtubers con estrellas del rap americano como Drake o Travis Scott. Además, en España se realizó más de un torneo con 100 personas para determinar quién era el mejor jugador de la isla.

Este juego tiene una sencilla mecánica: 100 jugadores aterrizan en una isla y lucharan todos contra todos y solo uno podrá conseguir la victoria magistral de Fortnite.

Si por algo ha destacado este juego ha sido por su forma de superarse. No tan solo era que la compañía del juego, Epic Games, escuchara a la comunidad y añadiera, quitara o balanceara armas en cuestión de días para el agrado de los jugadores, sino que añadió una nueva función nunca antes vista en los videojuegos en línea: la organización de eventos en vivo. 

Los increíbles eventos de Fortnite

Desde el lanzamiento de un cohete, la destrucción de ubicaciones del mapa, hasta elegir que arma volvía al juego o incluso acabar con Galactus con la ayuda de varios héroes de Marvel, la mayoría de estos eventos se caracterizaban porque actualizaban el juego en tiempo real y al instante, sin necesidad de ningún tipo de parche o actualización.

Esto marcó un antes y un después en los videojuegos ya que nunca antes ninguna compañía de videojuegos había hecho algo parecido.

Con la séptima temporada del capítulo 2 de Fortnite, parece que algo va a pasar en la isla. Las cuentas oficiales de Fortnite en distintos idiomas están dando a entender que es probable que próximamente suceda algo en el juego que provoque cambios distintos cambios.

Tal y como indica este tweet de la cuenta oficial de Fortnite, se ha interceptado una llamada y las tropas se están comenzando a movilizar hacia el oeste. También se les recomienda a los isleños que estén en alerta.

Aliens y OVNIS, posibles protagonistas

Es posible que este evento tenga algo que ver con una invasión extraterrestre, ya que la temática principal de esta temporada son los OVNIS y las abducciones. De hecho, desde el 9 de junio que empezó la temporada hay un platillo volante gigante encima de la isla.

La cuenta de Fortnite en español también hizo otra publicación en su Twitter. Se trata del mismo mensaje que en la cuenta inglesa, pero esta vez acompañado de una imagen que parece indicar que habrá un cambio en alguna ubicación del mapa.

Aun no se sabe cuándo llegará esta actualización, pero los martes son los días que Epic Games suele lanzar los parches para actualizar el juego en todas sus plataformas.

1 Comentario