El regalo perfecto de Reyes: así puedes regalar suscripciones de videojuegos

El regalo perfecto de Reyes: así puedes regalar suscripciones de videojuegos

David Soriano

Con la cercanía de Reyes, puede que te estés devanando los sesos pensando en el regalo perfecto. Los videojuegos tienen una aceptación cada vez mayor en nuestra sociedad, por lo que pueden ser una buena opción, pero quizás es mucho mejor regalar una suscripción para regalar muchos videojuegos a la vez y a un gran precio.

Si no sabes exactamente cuáles son los gustos de la persona a la que vas a regalar un videojuego, sus géneros y licencias favoritas, una gran alternativa es regalar suscripciones de videojuegos. En los últimos años han surgido estos servicios más parecidos a Netflix en los que puedes regalar un acceso a un catálogo variable de títulos y que el receptor del regalo pueda probar muchos juegos diferentes durante el tiempo que esté activa la suscripción.

Xbox Game Pass

La suscripción a Xbox Game Pass es una de las más interesantes que puedes regalar, ya que abarca tanto PC como una consola Xbox Series X/S. De esta forma, tienes disponible un total de 525 juegos únicos reunidos en una misma suscripción.

Si la persona a la que vas a regalar tiene solamente PC, servirá con la suscripción específica, lo que te puede hacer ahorrar unos cuantos euros. Si en cambio quieres que sea válida tanto para PC como para consola Xbox, tendrás que optar por Xbox Game Pass Ultimate.

PlayStation Plus

Desde que se renovase en el verano de 2022, algunos de los tiers de PlayStation Plus han conseguido tener un modelo más propio de Xbox Game Pass, donde no solamente se da acceso al multijugador del ecosistema PlayStation, sino que también incluye una serie de videojuegos bajo demanda.

En el caso de consolas PS4 y PS5, necesitarás una suscripción PlayStation Plus Premium o PS Plus Extra para acceder al catálogo de juegos y a los títulos incluidos en Ubisoft+ Classics. La diferencia es que el plan premium, más caro, también tiene una serie de colección de clásicos de PlayStation, por lo que puedes hacer que alguien como un Gen-Z pueda vivir lo mismo que tú en tus viejos recuerdos. Según los datos actuales, hay un total de 913 juegos únicos en PlayStation Plus.

PS Plus Premium tiene un precio mensual de 16,99 euros, trimestral de 49,99 euros y anual de 151,99 euros. En cuanto a PS Plus Extra, cuesta 13,99 euros por mes suelto, 39,99 euros los tres meses y 125,99 euros el año. En este caso, en lugar de regalar específicamente las suscripciones, tendrás que comprar el saldo equivalente para después canjear en PlayStation Store.

¡Sé el primero en comentar!