¿Among Us en Fortnite? Esto significarían los últimos teasers

Por todos es conocido que Fortnite es uno de los juegos que más popularidad ha tenido en los últimos años. Su manera de hacer un juego al gusto de todos los jugadores, con actualizaciones casi semanales y escuchando a la comunidad hacen de este un juego único en muchos aspectos. Si por algo se caracteriza Fortnite, es también por sus eventos como conciertos virtuales u otros que cambian el juego en tiempo real sin necesidad de ningún parche. El juego también usa mucho su perfil de Twitter oficial para hacer teasers de lo que está por venir al juego. En esta ocasión, parece ser que Fortnite querría decirles a sus jugadores que va a llegar un nuevo modo de juego similar al Among Us, un juego que aumentó mucho en popularidad hace un año aproximadamente.

Este juego para PC y móviles (y que pronto llegará a PS4 y PS5) consiste en un grupo de jugadores que tienen que realizar una serie de tareas para completar la misión. Sin embargo, uno o dos de ellos son impostores que tienen que acabar con la vida del resto de jugadores, impidiendo que estos consigan hacer todas las tareas a tiempo.

Los teasers nos dan pistas

Parece ser que Fortnite con los teasers que está haciendo a través de Twitter estaría anunciando la posible llegada de un modo de juego similar.

En el primer teaser, se puede ver una especie de restaurante donde resaltan dos detalles: el primero, que hay una ventana donde se ve que esta localización es subterránea. Y, en segundo lugar, se puede ver arriba a la derecha una cámara de vigilancia. Estas son muy usadas en el Among Us para tratar de descubrir a los jugadores que son unos impostores.

Por su parte, el segundo teaser puede verse el autobús de batalla lleno de grafitis. Se puede ver de fondo un tiburón, por lo que todo parece indicar que el lugar donde se encuentra el autobús está sumergido en el mar.

Los rumores parecen indicar que en esta parte donde se encuentra el autobús sería uno de los sitios donde los jugadores tendrían que hacer una de las tareas.

¿Una colaboración más para Fortnite?

Por el momento no hay más teasers al respecto, aunque los rumores y las filtraciones parecen indicar que este modo de juego basado en Among Us se hará realidad.

No sería de extrañar, ya que por todos se sabe que Fortnite es el videojuego rey en lo que a colaboraciones se refiere, por lo que no sería nada raro que hicieran una especie de colaboración Fortnite y Among Us para traer contenido de este al juego de Epic Games.

¡Sé el primero en comentar!