YouTube regala 3 meses gratis de Stadia Pro si eres Premium

Google ha tomado la decisión de regalar tres meses de suscripción a su servicio de videojuegos en la nube Stadia Pro para todas aquellas personas que tengan una suscripción a YouTube Premium. Ya se puede canjear para todas las personas que vivan en España, aunque también se ha extendido a otros países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania u Holanda, entre otros.

Si estás dentro del servicio Premium de YouTube para eliminar los anuncios, no dudes en aprovechar esta oferta de la plataforma de videojuegos en la nube de Google. Actualmente puedes tener dos meses gratis de YouTube Premium, pero después tendrás que pagar 11,99 euros al mes.

Aprovecha si estás suscrito a YouTube Premium

Lo normal era que la plataforma Stadia ofreciera tan solo un mes gratis, por lo que estos dos meses extra de forma totalmente gratuita son un gran obsequio por parte de Google.

Para poder aprovechar esta oferta que ofrece Google, debemos tener una suscripción de pago o de prueba a YouTube Premium. Vale cualquiera de las suscripciones que están disponibles (plan de estudiante, individual o familiar).

Sin embargo, solo podrán aprovecharse de esta oferta todas aquellas personas que nunca hayan estado suscritas ni que tengan actualmente suscripción en Stadia Pro.

Dicha oferta se podrá canjear directamente nada más crear nuestra cuenta de Stadia.

Si no estás suscrito a Stadia Pro, se te ofrecerá suscribirte de forma gratuita los tres primeros meses al canjear la oferta. Aun así, tendremos que introducir un método de pago para el registro, pero no se te hará ningún cobro hasta que pase el periodo trimestral gratuito.

Se puede cancelar la suscripción cuando quieras

En el caso de que no quieras la aplicación extra de cargos, deberás cancelar la suscripción antes de que finalice el periodo gratuito. De hecho, siempre puedes iniciar el proceso de cancelación de tu suscripción cuando lo desees.

Una vez que acabe el periodo trimestral gratis, se te comenzará a aplicar un cargo mensual de 9,99 euros. Ten en cuenta que esta cantidad es no reembolsable.

Recuerda que si cancelas la suscripción no podrás acceder a todos aquellos juegos y complementos que hayas adquirido durante la suscripción.

Esta oferta estará disponible hasta el 31 de enero de 2022 y se puede canjear hasta el 14 de febrero del mismo año o hasta agotar existencias. Hay que tener cuidado porque si Google dictamina que existe cualquier intento de abuso o de fraude al usar esta oferta, se te anulará.

Por tanto, si estás suscrito a YouTube Premium y quieres disfrutar de una plataforma de videojuegos de forma gratis durante tres meses no dudes en aprovechar esta oferta.