Aprende sin pagar: hasta 15 cursos de Google con certificado son totalmente gratis

Aprende sin pagar: hasta 15 cursos de Google con certificado son totalmente gratis

Daniel Caballero

Si quieres seguir formándote, sin pagar ni un solo euro, una de las ventajas de Google se encuentra en que ofrece cursos con certificado totalmente gratis. En su catálogo puedes encontrar más de 50 cursos online, sin embargo, no todos incluyen de manera gratuita un certificado. En cualquier caso, te pueden interesar, ya que puedes aprender sin salir de casa.

Desde la web de formación de Google, ‘Grow with Google‘, tendrás acceso a un amplio repertorio de cursos, manual, productos y herramientas. Aunque, lo que nos interesa ahora es conocer todos los cursos online con certificado sin coste, es decir, que sean totalmente gratis.

Cursos con certificado de Google

Google ofrece diferentes cursos online con certificado totalmente gratis a los usuarios. De hecho, pueden durar desde 1 a 3 horas o, incluso, de 10 a 40 horas. Por tanto, las opciones que puedes encontrar son muy variadas. Al igual que hay diferentes temáticas para aprender. Todo dependerá de lo que estés buscando.

Por tanto, estos son todos los cursos por Internet de Google que tienen certificado sin coste:

  • Biblioteca de cursos de Google Cloud.
  • Cloud Computing.
  • Comercio electrónico.
  • Competencias digitales.
  • Curso de desarrollo de apps móviles.
  • Curso de introducción al Desarrollo web: HTML y CSS. Está dividido en dos partes.
  • Cursos de Google Ads.
  • Cursos de Google Analytics.
  • Cursos de Google Marketing Platform.
  • Fundamentos de Marketing digital.
  • Mejora la seguridad online de tu empresa.
  • Productividad personal.
  • Protege tu negocio: Ciberseguridad en el teletrabajo.
  • Transformación digital para el empleo.

Cursos online con certificado gratis de Google

Dentro de esta página web podéis encontrar diferentes disciplinas, tanto aquellas relacionadas con el marketing digital como para el desarrollo profesional o para mejorar vuestros negocios. En cualquier caso, cada uno de estos pueden tener distintas dificultades y el número de horas. Pero, en cada uno de estos, a la hora de conseguir el certificado, no se tendrá que pagar nada.

Para darte de alta solamente necesitas iniciar sesión con una cuenta de Google e inscribirte en los distintos cursos para comenzar con la formación online que quieras. Por otra parte, también tienes disponible más cursos a través de esta página de Google. Por lo que es otra vía para conocer todos los temas con los que seguir mejorando tus habilidades, carrera profesional, etc.

Más formación de Google

Además de estos cursos de Google con certificado gratis, dentro de esta web tienes disponible más de 50 cursos online para hacer por tu cuenta. Ya sea para mejorar tu carrera profesional o tu negocio. En cada apartado, tienes la oportunidad de encontrar una gran variedad de alternativas para seguir formándote por tu cuenta desde casa.

Hay que tener en cuenta que muchos de estos no ofrecen certificación gratuita, sino que para conseguirlo, tendrás que pagar al final del curso. En este caso, en función del curso, el precio por el certificado varía. Y en cuanto a la forma de pago, se realiza a través de la propia plataforma digital.

curso online de Google

Una vez se termine el temario de los distintos cursos, se podrá obtener el certificado que está respaldado por diferentes instituciones. Dentro de cada uno de estos cursos, se puede conocer quién está detrás de este. Aunque, hay que tener claro que no se trata de un título universitario o administrativo válido. Al igual que tampoco se puede convalidar con créditos universitarios.

¡Sé el primero en comentar!