Tres nuevos canales llegan a Agile TV para clientes de Yoigo y MásMóvil

La mayoría de las grandes operadoras de nuestro país cuentan con su servicio de televisión propio. La excepción que confirma la regla en este caso la vamos a encontrar con Yoigo (y de paso, en MásMóvil), que cuenta con Agile TV como su servicio para ello. Puede que esta plataforma no tenga tanto renombre o no sea tan conocida como otras, pero poco a poco se va haciendo hueco a base de incorporar canales y servicios a su catálogo. De hecho, a partir de hoy, 25 de mayo, llegan tres nuevos canales a la plataforma.

Estos nuevos canales que llegan a la parrilla no hacen otra cosa más que reforzar una oferta bastante interesante de por sí. Además, tal y como veremos más adelante, el acuerdo alcanzado para la llegada de estos también traerá más novedades a Agile TV en algún momento de este 2022.

Estos son los tres nuevos canales de Agile TV

Como decimos, el acuerdo al que han llegado Warner Bros. Discovery y Agile TV hace que lleguen a la plataforma tres nuevos canales bastante diferentes entre sí, aunque tienen en común que son de gran calidad. El primero de estos canales es TNT, un canal muy centrado en series y películas actuales de gran éxito. Desde series como «The Rookie» a otras de producción propia de la cadena como «Maricón Perdido», «Vota Juan» o «Road Trip», TNT ofrece contenido para todos los gustos. Llega al dial 24.

El segundo de estos nuevos canales hará las delicias de los amantes del mejor cine de la historia. TCM llega al dial 25 de Agile TV con este gran acuerdo para la plataforma, y con él vamos a poder ver algunas de las mejores películas que se han hecho jamás. Además, esta cadena cuenta con programas de producción propia que ayudan a entender mejor este tipo de títulos, y cabe añadir que existe una conexión muy fuerte entre TCM y festivales de cine como el de San Sebastián.

Los tres nuevos canales que llegan a Agile TV.

El último de estos tres canales es el más diferente, ya que está centrado en la información. Este canal, que no es otro que CNN International, es considerado como el canal número uno y de mayor difusión en cuanto a noticias se refiere. No pienses que solo vas a poder ver noticias e informativos en él, puesto que además incluye programas de actualidad, programas de negocios e incluso algunas series de viajes, medioambiente y de estilo de vida. Lo encontrarás en el dial 115.

Dos servicios bajo demanda llegarán más adelante

Como os hemos dicho al principio de este artículo, el acuerdo alcanzando entre ambas entidades no solo supone la llegada de tres nuevos canales, sino que además llegarán dos servicios bajo demanda a Agile TV en algún momento de este 2022. El primero de ellos, TCM Now, ofrecerá una gran variedad de cine entre la que podremos encontrar algunas de las mejores películas de todos los tiempos. Además, en este servicio también habrá algunos documentales o reportajes de producción propia de TCM. Entre las películas disponibles podremos encontrar algunas que de hecho solo estarán disponibles en este servicio, como «Harry el fuerte», «La Lista Negra» o «El Halcón Maltés».

El otro servicio bajo demanda que incorporará Agile TV es TNT Now, centrado en series de todo tipo. En ella, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de 23 series diferentes, con 55 temporadas y casi 650 episodios. El catálogo de series se irá actualizando poco a poco, y en él podremos encontrar con series de gran éxito como «FBI», «Chicago Med» o «Kung Fu», cuyos nuevos episodios se irán incorporando a medida que se emitan.

¡Sé el primero en comentar!