Pluto TV ya tiene 100 canales, pero ¿cuáles vale la pena ver?

La televisión a través de Internet ha llegado para quedarse y cada vez son más los usuarios que optan por ver contenido en las plataformas de streaming AVOD (advertising-based video on demand). La primera que llegó al mercado español fue Pluto TV y a día de hoy ya cuenta con 100 canales con contenido totalmente gratis. Pero, ¿cuáles son los canales que merece la pena ver?

Pluto TV nos permite acceder a 100 canales sin ni siquiera registrarnos para acceder a la plataforma. No es necesario crear ninguna cuenta ni introducir nuestra tarjeta de crédito para empezar a disfrutar de los contenidos de Pluto TV. La plataforma de streaming apenas lleva un año entre nosotros y nos tiene acostumbrados a estrenos mensuales de nuevos canales en directo a los que poder acceder gratis. Además de los canales en directo, también cuenta con contenido bajo demanda que podemos ver las 24 horas del día los 365 días del año. Sobre gustos no hay nada escrito, pero vamos a tratar de mostrarte cuáles son los canales que merece la pena ver en Pluto TV.

Cocina Pluto TV

Todo va a depender de nuestros gustos y aficiones en cuanto a los canales que merece la pena ver de Pluto TV. La plataforma de streaming cuenta con un menú lateral en el que podremos acceder a los canales a través de diferentes categorías como noticias, destacado, comedia, entretenimiento, estilos de vida, música, infantil o deportes entre otros.

Si eres amante de la gastronomía y te gusta cocinar, el canal Cocina de Pluto TV está hecho para ti. A través de diferentes chefs del mundo podrás experimentar en la cocina y conocer las recetas típicas de diferentes culturas y rincones del mundo, así como ahorrar tiempo en tu día a día con recetas sencillas que se hacen en pocos minutos.

MTV Super Hits 2021

Si la música te acompaña a todas partes, Pluto TV cuenta con varios canales en directo centrados en diferentes estilos musicales como el jazz, clásica o conciertos en directo. Una de las últimas incorporaciones a los canales musicales es MTV Super Hits 2021 en el que podrás escuchar las canciones que más han sonado a lo largo del año. Una playlist seleccionada por MTV y que puede ser la mejor opción para ambientar las navidades.

Podrás escuchar sin parar temazos como Ateo (C. Tangana y Nathy Peluso), Berlín (Aitana), Peaches (Justin Bieber Ft. Giveon y Daniel Caesar), No está en tus planes (Pablo Alborán), I wanna be your slave (Maneskin), Todo de ti (Rauw Alejandro), Indigo (Camilo y Evaluna Montaner), entre otros muchos que lo han petado durante el 2021.

Canal super hist MTV 2021

Pluto TV fitness

Además de aprender a cocinar y bailar al son de los mejores éxitos de 2021, en Pluto TV también puedes hacer deporte a cualquier hora del día. En este caso podemos acceder a clases dirigidas de diferentes modalidades como TBC, ABS, Yoga, Pilates y bailes de estilos urbanos o latinos entre otros. Las clases están disponibles tanto en el propio canal en directo como en los contenidos bajo demanda de la plataforma a los que podremos acceder cuando queramos y realizar las clases a nuestro aire sin fijar ningún horario predeterminado.

Comedia made in Spain

Si lo que buscas es pasar un buen rato y echarte unas risas, con el canal Comedia made in Spain tienes las risas aseguradas. Entre alguno de sus programas se encuentras La Hora de José Mota y programas y monólogos originales de Comedy Central con cómicos como Joaquín Reyes o JJ Vaquero.

Pluto TV también cuenta con otros canales de comedia en los que solamente se emite un programa en concreto como es el caso del canal de Vaya Semanita, un programa de sketches de humor variopintos que tratan sobre la realidad social del País Vasco, el trabajo, las relaciones de pareja etc. Un programa que tuvo mucho éxito durante años con el que las risas también están aseguradas.

Pluto TV Junior

La plataforma de streaming no solamente tiene contenido para adultos, también cuenta con varios canales dirigidos a los más pequeños de la casa. Según los gustos de los niños, hay canales especializados en una serie de dibujos animados en concreto como Garfield, Los Rugrats o Bob Esponja. También hay otros canales como Pluto TV Junior que reúne diferentes series de Nick Jr, La Ventana de Allegra, Ni hao Kai Lan, Fresh Beat Band: Los Espias, Wallykazam y mucho más.

Pluto TV Junior

Top Gear

En Pluto TV no se olvidan de los amantes de los coches. A través del canal Top Gear de la BBC se emiten varias temporadas del programa de coches más popular y gamberro de la historia. El equipo formado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond recorre el mundo poniendo a prueba toda clase de vehículos, mientras acoge invitados famosos y visita salones del automóvil.

En definitiva, estos son algunos de los canales que merece la pena ver en Pluto TV, pero simplemente en una pequeña selección de los 100 canales a los que podemos acceder en estos momentos en Pluto TV. Y para ti, ¿cuáles son los canales que merece la pena ver de Pluto TV?

1 Comentario