Llega un nuevo canal gratis en Tivify: ya puedes ver más de 130 con la TDT

Tivify continúa mejorando su oferta de programación gratuita, que comprende una gran variedad de géneros. Esta plataforma, que también tiene otros planes de pago, añade periódicamente nuevas posibilidades para sus suscriptores, con más de 120 canales solamente contando la opción gratuita accesible únicamente con registrar una cuenta de correo electrónico.

Si te gusta la música y tienes una cuenta de Tivify o estabas pensando en crearte una, estás de enhorabuena. Además de canales ya incluidos como California Music Channel o Hit TV, ahora se incorpora Qello Concerts by Stingray, el canal referencia para conciertos y actuaciones musicales en directo.

Qello, el canal referencia para conciertos

Para quienes no lo conozcan, Qello podríamos decir que es «el Netflix de los conciertos en directo». Está especializado en estas actuaciones y comprende una variedad de géneros y épocas musicales dentro de su programación.

No faltan conciertos de artistas y bandas tan reconocidos como Queen, Pink Floyd, Paul McCartney, Aerosmith, Carlos Santana, Lenny Kravitz, Lady Gaga, Coldplay, Metallica, Eric Clapton, Nirvana, The Rolling Stones, Heart, Beyoncé, Bob Marley, Linkin Park, Metallica, Bon Jovi, Imagine Dragons, Mumford & Sons y muchos más.

Probablemente tienen el catálogo más grande del mundo de películas de conciertos, documentales musicales galardonados y eventos de transmisión de música en vivo desde la década de 1920 hasta la actualidad.

Tivify sigue mejorando su oferta gratuita

Con este nuevo añadido, Tivify sigue sumando opciones a su cuenta gratuita, con más de 120 canales disponibles mediante streaming con su modelo de televisión FAST (free ad-supported streaming television) y plantando cara a otras alternativas como Distro TV, Pluto TV o Rakuten TV.

Canal Qello en Tivify Free

Canal Qello en Tivify Free

Su suscripción gratuita solo requiere que nos registremos con un correo, y a cambio nos da acceso a más de 130 canales gratuitos donde tenemos opciones de todo tipo, desde canales de la TDT a otros especializados en series o películas. También cuenta con una app compatible con diferentes dispositivos como reproductores multimedia, Smart TV, smartphone, tablet, Android TV o Amazon Fire TV.

Por mucho que se trate de una suscripción gratuita, Tivify Free permite acceder a algunas características adicionales como el acceso a los últimos 7 días de programación (solo en los canales de RTVE y canales autonómicos) y grabar contenidos que estés reproduciendo, hasta un total de 60 horas. Estas grabaciones estarán disponibles durante 30 días (los planes de pago aumentan la cantidad de horas a grabar y el tiempo de disponibilidad de la grabación digital). En este plan gratuito podrás vincular un total de 3 dispositivos, aunque solamente permite una visualización simultánea por cuenta (5 y 2, respectivamente, para los planes de pago).

Si te interesan los planes de pago porque quieres acceder a alguno de sus canales premium, el precio de Tivify Plus es de 3,99 euros al mes o 34,95 euros la suscripción anual (2,91 euros al mes de media) y el de Tivify Premium de 7,99 euros al mes o 69,95 euros para la suscripción anual (5,83 euros al mes de media).

¡Sé el primero en comentar!