Tivify incorpora nuevos canales de TDT con funciones avanzadas

Ver la televisión por Internet nos permite acceder a cientos de canales de todas las temáticas con una gran variedad de contenidos gratis. Tivify es una plataforma de streaming que nos permite ver los canales de la TDT, y otros muchos, sin tener que pagar ni un solo euro gracias a su Plan Free, aunque también dispone de planes de pago con más funcionalidades. Hoy aterrizan nuevos canales con funciones avanzadas en la plataforma.

Tivify es gratis si elegimos el Plan Free, pero también tiene planes de pago con más opciones: Plan Plus y Plan Premium. Opciones que nos permiten tener más dispositivos vinculados, visualización simultánea o canales premium. Tivify consolida su oferta con la distribución de los siete canales de Mediaset España con funcionalidades avanzadas para todos aquellos usuarios Plus y Premium del servicio.

Tivify incorpora los 7 canales de Mediaset España

Se trata de una mejora que no incrementa el precio de las suscripciones a los planes Plus y Premium de la plataforma. La gran mayoría de los contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad y Boing están disponibles en el apartado de “últimos 7 días”, por lo que podemos ver las series y programas del grupo en el horario que mejor nos venga. Otra de las funcionalidades muy útiles es la posibilidad de reiniciar los programas para verlos desde el principio o programar grabaciones (hasta 150 horas en el plan Plus y hasta 350 horas en el Premium).

El precio de Tivify Plus es de 3,99 euros al mes e incluye más de 120 canales en abierto, canales Plus (siete canales de Mediaset España), reinicio y control de programas, acceso a “últimos 7 días”, grabaciones hasta 150 horas, 5 dispositivos vinculados y 2 visualizaciones simultáneas. Por otro lado, Tivify Premium incluye lo mismo añadiendo más horas de grabación y 13 canales premium por 7,99 euros al mes o 69,95 al año en el caso de la suscripción anual.

Tivify Free

Además, Tivify sigue manteniendo su Plan Free situándose como una de las plataformas de streaming con una mayor oferta gratuita de canales, incluyendo los de la TDT. Esta misma semana también os informábamos de que ya están disponibles en todos sus planes tres nuevos canales: Film&Co y dos canales de Expertoanimal: “Vivir con perros” y “Vivir con gatos”.

Empezar a disfrutar de todos los contenidos disponibles en Tivify es muy sencillo. Basta con registrase en su web y seleccionar uno de los tres planes disponibles. También cuenta con una app compatible con diferentes dispositivos como reproductores multimedia, Smart TV, smartphone, tablet, Android TV o Amazon Fire TV. En su opción gratuita no vamos a poder acceder a los canales Plus y Premium ni tampoco tener control de programas siendo posible una sola visualización simultánea.

2 Comentarios