Tivify aumenta su catálogo de canales con los mejores de Portugal y Japón

Tivify aumenta su catálogo de canales con los mejores de Portugal y Japón

Justo Romanos

El servicio de televisión Tivify vuelve a alegrar el día a aquellos usuarios que buscan variedad y que están interesados en disfrutar de canales procedentes de otros países. Esta vez, la plataforma anuncia la introducción en su repertorio de propuestas de canales procedentes de Portugal y Japón, lo que se trata de un auténtico soplo de aire fresco respecto a lo que estamos acostumbrados.

¿Te imaginas poder ver cómodamente en tu televisión el que está considerado como uno de los canales más importantes relacionados con Japón? Todos esos contenidos que se ven en el país del sol naciente también los puedes disfrutar en tu casa cómodamente mediante la última novedad de Tivify. Lo mismo ocurre con los canales portugueses, aunque en este caso la selección de canales es mucho más amplia, lo que resulta de lo más interesante. No son canales gratis, pero pueden ser lo que algunas personas estaban buscando.

Japón en Tivify

La plataforma incorpora entre sus propuestas la posibilidad de llevar a cabo la contratación del Plan NHK World Premium, el cual da acceso al canal de mismo nombre. La NHK es la cadena nacional pública japonesa, la cual cuenta con esta versión internacional en la que se emiten contenidos tanto de producción propia como procedentes del canal nipón original. Se trata de un canal preparado para disfrute de personas en el mundo entero, por lo que te encontrarás con emisiones en inglés e incluso algún que otro espacio donde también podrías llegar a escuchar el español.

Uno de los aspectos positivos de ver NHK World Premium es que da la sensación de estar en Japón, puesto que puedes estar al tanto de la actualidad de lo que ocurre en el país. Las noticias que se van emitiendo se combinan con series, espacios de entretenimiento y contenidos educativos. Es un canal conocido por su variedad y por intentar cubrir todos los frentes posibles. Así, por ejemplo, se emiten series de acción real ambientadas en el pasado de Japón, en plena época de samuráis, pero también hay programas de humor y guías de viajes que te llevan a algunos de los lugares más interesantes del país. Este plan se puede contratar por 19,90 euros al mes o con ofertas de 199 euros anuales o 99,50 euros cada semestre.

Los mejores canales de Portugal

Para quienes estén interesados en ver los canales portugueses, la propuesta que hace Tivify es más económica. En este caso el precio es de solo 2,99 euros al mes, estando disponible también una suscripción anual al coste de 29,90 euros. Lo que consiguen los usuarios que se hagan con este plan es el acceso a una notable selección de canales que destacan por la variedad de temas que cubren entre todos ellos.

Los amantes del deporte se alegrarán al saber que este plan da soporte para la visualización de Canal 11 y A Bola TV, siendo el lugar donde se retransmiten muchas de las principales competiciones del país. De esta forma, podrás seguir eventos importantes como el Campeonato de Portugal, la Liga BPI, la Liga Placard o la Liga Revelação, así como la Taça de Portugal. Gracias a ello, sobre todo para quienes viven el deporte con entusiasmo, no hay duda de que se trata de una propuesta de lo más interesante.

Pero también hay canales generalistas y de entretenimiento. La suscripción te dará acceso a RTP Internacional y SIC Internacional, que están considerados como dos de los imprescindibles en lo que se refiere a la cobertura de Portugal. Otra buena opción que se incluye es CMTV, que deja muy buenas sensaciones por la eficiente combinación de actualidad y entretenimiento. Por ejemplo, este es un canal donde llegarás a tener la oportunidad de ver espacios televisivos como Separados pela Vida, Pata na Poça o Prato da Casa, entre otros. Además, el paquete Portugal TV+ incluye los canales de noticias RTP3, SIC Noticias y Porto Canal, siendo este último muy recomendable si tienes algún conocido que viva en la zona norte del país.

¡Sé el primero en comentar!