Tivify se refuerza con un canal de la TDT, pero con funciones avanzadas

Tivify se refuerza con un canal de la TDT, pero con funciones avanzadas

Roberto Torres

Las aplicaciones de reproducción de vídeo en streaming están en auge y Tivify es la mejor prueba de ello. La plataforma se está reforzando continuamente mediante la ampliación de su oferta de contenidos con un gran elenco de canales de televisión online disponibles para todos los públicos. Esta vez, se ha incorporado a su parrilla el canal TRECE, que se puede ver de forma gratuita, de tal forma que te beneficiarás de una serie de funciones que os detallamos a continuación.

Hoy en día ya contamos con varias alternativas para ver todos los canales de la TDT en HD, pero Tivify es una de las más recomendables para disfrutar de todo tu contenido sin tener que pagar ni un euro. El servicio en streaming nos ha deleitado con la incorporación de numerosos canales gratuitos, y esta vez lo ha hecho con la llegada del canal de TDT TRECE.

Asimismo, Tivify trae consigo una serie de características adicionales acompañando a este canal español para aumentar aún más la experiencia de usuario y conseguir acaparar mayor audiencia. ¿Quieres saber de qué novedades se trata?

TRECE llega a Tivify

Tivify ha lanzado recientemente un comunicado en el que subraya la inclusión del nuevo canal de TDT gratuito a su programación diaria, TRECE. A su vez, la compañía de streaming ha destacado que este canal aprovechará las funciones avanzadas que proporciona el servicio, donde toda la base de usuarios podrá hacer uso del acceso desde todas las pantallas, la recuperación de contenidos emitidos durante los últimos 7 días o la programación de grabaciones en la nube.

Actualmente, TRECE se basa en un espacio de asuntos de actualidad, así como la emisión de documentales, series, cine o programas de índole socioreligiosa. También cuenta con una audiencia de más de tres millones de espectadores y es uno de las cadenas con mayor volumen de producción propia y horas en directo. Con todo ello, TRECE se suma a más de 180 canales en abierto, con la asignación en el dial 13, que se pueden ver sin ningún coste a través de plataforma Tivify.

Trece en Tivify gratuito

Cómo obetener Tivify de manera gratuita

Si quieres ver todos los canales de la TDT en Alta Definición a través de Tivify, simplemente puedes dirigirte a tu ordenador y abrir la página web oficial del servicio y ya podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece. Otras opciones son descargar la aplicación para móviles y tabletas tanto en Apple Store como en Play Store, o desde la tienda de tu Smart TV.

Sin embargo, si lo que deseas es añadir una selección de canales premium, deberás adherirte a una de las suscripciones que está a disposición del usuario. Así, Tivify cuenta con el plan Plus (2,99 euros al mes) o el plan Premium (9,99 euros al mes), con la adición de 22 canales exclusivos y acceso a AMC SELEKT y a los tres canales de LaLiga Hypermotion hasta final de temporada.

Por si esto fuera poco, Tivify te ofrece la oportunidad de adquirir paquetes de diferente género y temática que puedes contratar individualmente, como por ejemplo OUTtv, El Gourmet, Historia y Actualidad, Planet Horror, Mezzo, Oh! Jazz, o One Toro, entre otros.

¡Sé el primero en comentar!