Movistar Plus+ Lite es historia y el operador relanza su televisión tratando de que, seas del operador que seas, cualquiera puede tener Movistar Plus+ y disfrutar de contenidos antes restringidos como partidos de fútbol. La televisión de Movistar se relanza hoy y esto es todo lo que necesitas saber antes de que te lances a su contratación.
Vamos a repasar los principales cambios y novedades de esta reinvención de la televisión de Movistar que en cierta medida recupera el espíritu del antiguo Canal+ para que no haya sorpresas una vez que la hayas contratado.
Fútbol y el mejor deporte
El deporte, sobre todo el fútbol, es uno de los principales reclamos para contratar una televisión de pago. Movistar lo sabe y este es uno de los grandes cambios con respecto a la televisión anterior, Movistar Plus+ Lite.
La nueva plataforma ofrece un partido semanal de LaLiga EA Sports (Primera División, antes LaLiga Santander), LaLiga Hypermotion (Segunda División, antes LaLiga Smartbank) y, en las semanas en las que haya competición, uno de Champions League. En la web del operador siguen insistiendo en que será el mejor partido de cada jornada en la máxima competición continental.
Además, habrá una selección de otros deportes populares como el tenis. En la plataforma se podrá ver US Open, Australian Open, Roland Garros, Wimbledon y los Masters 1000. En cuanto a baloncesto tendremos Liga Endesa y NBA. Además, podrás ver otros deportes y competiciones como pádel, golf, rugby, Bundesliga, Serie A y NFL.
No todo será deporte, pues en su oferta de canales también encontrarás un estreno de cine al día, series originales, documentales, programas propios como La Resistencia y la TV en abierto, además de mucho más cine de estreno para ver cuando quieras, el cine español, y el independiente, el más premiado, y los cortos, y los Oscar. En definitiva, una oferta de contenidos inigualable y única en el mercado de entretenimiento en España.
Precio y permanencia
Movistar Plus+ tiene una tarifa mensual de 14 euros/mes impuestos incluidos. Pagarás por adelantado los 30 días de suscripción, que comienzan a contar desde el primer día que actives la cuenta, con independencia del día del mes que sea (por ejemplo, si activas la cuenta el día 7 del mes, estará activa durante 30 días desde ese día). Los clientes de miMovistar podrán contratarlo a un precio bonificado de 11 euros al mes (esto no incluye a los de O2).
Movistar Plus+ no tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento. Simplemente debes tener en cuenta que tu suscripción seguirá activa en los días que falten hasta los 30 que incluye cada mensualidad.
¿Se puede compartir?
Movistar Plus+ se puede ver en dos dispositivos simultáneamente, sin cables, sin descodificador, sin antenas. Da igual el contenido y el tamaño de la pantalla, tú eliges entre smart TV, móvil, tablet u ordenador.
Podrás ver tus programas favoritos cuando quieras, bajo demanda, recuperar lo emitido en los últimos siete días, programar grabaciones y mucho más. La reproducción de contenidos de la plataforma está disponible mediante tres vías:
- En la web: https://clk.tradedoubler.com/click?p=357743&a=2826988&epi=textlink&epi2=2048532&url=https://ver.movistarplus.es/
- Con la app Movistar Plus+ disponible para Android e iOS en Google Play y en el Apple Store: iOS, Android
- En Smart TV con la aplicación de Movistar Plus+.
Una de las ventajas que tiene Movistar Plus+ con respecto a otras plataformas de streaming es que no tiene restricción geográfica en Europa. Puedes darte de alta en España y disfrutar de Movistar Plus+ en tus viajes a estos 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.