TDTChannels se actualiza y añade uno de los canales de mayor tendencia

TDTChannels se actualiza y añade uno de los canales de mayor tendencia

Justo Romanos

La primera actualización de TDTChannels del mes de diciembre ya está disponible y con ella se introduce un nuevo canal que estaba siendo muy deseado por los usuarios. Al mismo tiempo, con esta versión de la herramienta también se realizan otros ajustes y se eliminan cuatro canales.

Últimamente las actualizaciones de TDTChannels no son cuantiosas en cuanto a volumen de nuevos canales, pero lo que sí está haciendo el equipo al frente del servicio es garantizar la calidad de las novedades. Si en la anterior actualización se añadió National Geographic Wild, esta vez también han sumado un canal que seguro que va a tener muchas visualizaciones.

La vuelta de un líder

El canal que se ha sumado en esta actualización del 6 de diciembre es el de Operación Triunfo, con el que se produce el regreso por todo lo alto de uno de los programas líderes del mundo de la música. Esta edición, que quiere revolucionar el panorama televisivo una vez más, ha llegado de la mano de Prime Video. Hasta hace un tiempo nadie esperaba que fuera Amazon quien se hiciera cargo del programa, pero los espectadores ya están dándole su apoyo y demostrando la buena decisión que tomó la empresa.

Entrenando en el Canal Operación Triunfo en directo las 24 horas

Aunque parte del contenido de esta nueva edición de Operación Triunfo solo está disponible en Prime Video para los suscriptores del servicio de Amazon, la entidad no ha dejado de lado la fórmula clásica de disponer de un canal con 24 horas en directo. Es justo ese al cual podemos acceder ahora desde la comodidad de TDTChannels, por lo que tendremos conexión directa con el día a día de los participantes para que podamos estar al tanto de todo lo que les ocurre.

Recuerda que esta edición 2023 de Operación Triunfo comenzó en noviembre y se extenderá hasta febrero del próximo año, por lo que todavía hay mucho tiempo de sacar partido al canal.

Otros cambios y novedades

La tradición es la tradición y, como era de imaginar, esta actualización de TDTChannels tiene otros cambios. La mala noticia es que algunos de ellos suponen la eliminación de canales, concretamente cuatro que ya no están disponibles. Las bajas que se han producido son las siguientes: TeleGilena, OndaMezquita 7 TV, La Fábrica TV y Play Andalucía TV. Por su lado, también se ha corregido la señal del canal Miami TV, la cual había dado problemas y que parece que no se estaba visualizando de forma correcta.

En cuanto a emisoras de radio, no hay ninguna nueva incorporación, pero tampoco se ha retirado ninguno de los canales que estaban disponibles. Lo que sí ha hecho el equipo de TDTChannels ha sido modificar las señales de un gran grupo de emisoras. La lista incluye nombres como los de Radio OneMallorca, RNA Andorra, AM Andorra, Radio Briviesca, Top Radio, Onda Medina, REC Radio o Xtrema FM. También se ha actualizado la señal de RPP Noticias Perú, Radio Nacional Perú, Formentera Radio y Radio Z Rock & Pop Perú, lo que permite volver a escucharlas sin ningún tipo de inconveniente.

Participantes de Operación Triunfo 2023 en un coche

Estos cambios en las listas de TDTChannels parece que ya están disponibles en todas las versiones de la aplicación, tanto la disponible en Android como la de iOS. Por supuesto, las modificaciones también se han aplicado en la versión web, a la que puedes acceder simplemente con el uso de tu navegador.

Teniendo en cuenta que en el mes de noviembre hubo varias actualizaciones de TDTChannels, es posible que su equipo todavía esté preparando algo más para antes de que termine el año. A todos los usuarios, al fin y al cabo, les encantaría terminar 2023 con más canales disponibles, en especial si se trata de cadenas de calidad como las que se han ido añadiendo en los últimos meses. Pero, de momento, nos conformamos con poder seguir la actualidad de Operación Triunfo desde esta herramienta para ver televisión gratis.

1 Comentario