TDT Channels se prepara para la Navidad con dos nuevos canales gratuitos para sus usuarios

TDT Channels se prepara para la Navidad con dos nuevos canales gratuitos para sus usuarios

Carlos Zapatero

Hace apenas unos días, TDT Channels agregaba el canal Operación Triunfo para el deleite de los seguidores de este reality musical. Hoy, esta popular plataforma IPTV vuelve a ser noticia por haber agregado dos canales más completamente gratis en su oferta televisiva y haber actualizado algunas emisoras de radio. Te contamos todos los detalles.

Durante los últimos meses, TDT Channels se ha consolidado como una de las plataformas más activas que podemos consumir en la actualidad. Además de la llegada del canal de Operación Triunfo y la incorporación de RTVE Docs, Canal RED y National Geographic Wild, todos ellos durante el mes de noviembre, la plataforma ha vuelto a ser noticia por ampliar, una vez más, su catálogo. Esta vez, con dos canales temáticos y locales que nos van a permitir poder disfrutar de un mayor número de opciones en nuestro televisor, disfrutando de opciones regionales que, gracias a internet, ahora pueden ser consumidas en cualquier zona de nuestro país.

Navidad Canal Sur y Pirineus TV

En esta ocasión, TDT Channels es noticia por haber incorporado, por un lado, Navidad Canal Sur. Un canal que dará contenido temático durante todas las fiestas y que se nutrirá de algunos de los clásicos de las fiestas navideñas para convertirse, seguro, en una de las opciones que más horas aglutinan de reproducción durante las próximas semanas que están por llegar.

Como suele ocurrir con los canales que incorpora en estas fechas, y tal y como podemos intuir con su propio nombre, en este caso únicamente vamos a poder disfrutar de este canal mientras dure todo el periodo de Navidad. Desapareciendo de la parrilla una vez finalice el mismo.

Por otro lado, los usuarios de la plataforma también podrán acceder a Pirineus TV. Se trata de un canal que se emite en algunas ubicaciones de la zona de los Pirineos. Ofrece contenido durante las 24 horas del día y combina tanto programas e informativos propios de la cadena como videoclips musicales y algún programa de las televisiones que se encuentran a su alrededor en términos geográficos. A nivel deportivo, vamos a poder encontrarnos con partidos de baloncesto, fútbol y deporte de nieve.

Además, de lo anterior, diariamente entre semana emite los informativos diarios, bajo el nombre de L’Informatiu, que nos ofrece un repaso a la actualidad diaria que ha acontecido a la zona en la que se encuentra. Además, durante los fines de semana, y con una duración de dos horas, también vamos a poder ver un resumen con las noticias más relevantes que han ido ocurriendo durante toda la semana. En términos de entretenimiento, la cadena también nos va a ofrecer una gran cantidad de opciones en esta materia.

mando a distancia en una smart tv

Actualización de emisoras

Además de la introducción de dos nuevos canales, TDT Channels tambiéjn ha aprovechado la ocasión para actualizar algunas de las emisoras que llevaban tiempo sin hacerlo. En la radio, se ha incorporado a la parrilla Remember Radio. Y se ha aprovechado la ocasión para anunciar que se han actualizado algunas emisoras locales de la SER, en como SER Castellón o SER Dénia, entre otras. Mientras que en la televisión se actualizan los canales Anove TV y Miami TV y no se ha anunciado la eliminación de ningún canal disponible hasta este momento.

¡Sé el primero en comentar!