Tu suscripción a DAZN te va a dar acceso a un nuevo torneo exclusivo

Tu suscripción a DAZN te va a dar acceso a un nuevo torneo exclusivo

Justo Romanos

Cuanto más deporte, mejor. Esa es una máxima con la que vivimos todos los suscriptores de DAZN a la vista de la cantidad de disciplinas y eventos que cubre la plataforma. Ahora el servicio anuncia que se ha hecho con la exclusividad en la emisión de otro torneo de interés que contará con una buena cantidad de partidos.

El día 31 de enero comienza en Madrid un torneo de pádel que llega con la etiqueta de ser una de las competiciones más innovadoras que se hayan visto en los últimos años. Se trata de la Hexagon Cup y, en poco tiempo, se ha transformado en una de las citas deportivas que ha generado más interés entre los amantes de este deporte. Ahora se confirma que DAZN se ha hecho con los derechos para su emisión.

Un torneo que romperá moldes

Lo más característico de la Hexagon Cup es que se ha organizado con la intención de dar espectáculo y, al mismo tiempo, permitir disfrutar a los fans del pádel con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo. No solo eso, sino que también toman parte en él los equipos más exclusivos que son propiedad de famosos o que cuentan con importantes nombres en sus filas.

Cartel principal de la Hexagon Cup dedicada al pádel

El torneo dará el pistoletazo de salida el día 31 de enero, momento en el cual comenzarán las rondas clasificatorias que se extenderán hasta el 2 de febrero. Un día después será el turno de las semifinales, mientras que el día 4 de febrero se disputará la final. Es importante tener en cuenta que DAZN dispone de los derechos de emisión de forma global y que emitirá los 21 partidos en directo. También se podrán ver a la carta a partir del momento en el que, obviamente, haya terminado cada encuentro.

DAZN afianza su apoyo al pádel

Desde DAZN afirman que están muy satisfechos por haberse convertido en la plataforma que hará la emisión de la Hexagon Cup debido a que el pádel está aumentando su nivel de popularidad a un ritmo realmente alto. Reconocen que en España ya goza de una gran fama que lleva a que cada vez sus partidos y competiciones sean seguidas en directo por una mayor cantidad de personas. Este sentimiento se replica a lo largo y ancho del mundo y se espera que una competición tan fresca e innovadora como esta ayude a que haya más personas que sientan interés por ver los enfrentamientos.

Todos los equipos participantes en la Hexagon Cup de pádel

La Hexagon Cup tendrá seis equipos participantes que reunirán un talento de altura. No es el formato habitual en las competiciones de pádel y eso mismo es lo que se cree que hará que sea un éxito. Los equipos están formados por una combinación de famosos, de estrellas del pádel masculino y del femenino, así de otras personas con larga experiencia y trayectoria. Por ejemplo, el Rafa Nadal Academy Team encuentra en Marta Ortega y Alex Ruiz Granados sus principales estrellas, pero también está formado por otros jugadores y talentos de categoría Next Gen. Además, cada equipo tiene dos entrenadores.

Los demás equipos presentes en el torneo incluyen las formaciones de famosos como Eva Longoria, Andy Murray o Robert Lewandowski, entre otros. En cada uno de ellos hay una cuidada selección de profesionales y expertos que tendrán que competir partido tras partido para intentar llegar a la final. El premio merece la pena: un millón de euros. Para los espectadores con cuenta de DAZN, esto garantiza, ante todo, mucho espectáculo. Es tal la expectación que se está generando que hay quienes han comprado la entrada para asistir en vivo y ver los encuentros de forma presencial. El resto, no obstante, ahora tiene la garantía de poder verlos en la comodidad de su hogar con la suscripción a DAZN.

¡Sé el primero en comentar!