Starzplay baja de precio: películas y series por 1,99 euros durante 6 meses

Starzplay baja de precio: películas y series por 1,99 euros durante 6 meses

Alberto García

Starzplay es una de las muchas plataformas de streaming que luchan en España por ir abriéndose hueco en nuestros hogares. Ofrece multitud de películas y series, tanto licenciadas como contenidos originales. Aunque inicialmente sólo podía verse en plataformas como Vodafone TV y Orange TV, en la actualidad también puede contratarse de manera independiente o a través de Canales de Prime Video. Ahora, puedes hacerte con ella más barata que nunca.

El precio de la plataforma era, hasta ahora, de 4,99 euros al mes. Sin embargo, la plataforma ha lanzado una oferta especial para ganar clientes durante este año, rebajando a más de la mitad su precio. Así, la promoción nos permite disfrutar de StarzPlay por 1,99 euros al mes durante seis meses, costándonos un total de 11,94 euros tras los seis meses. Sin la promoción, ese precio habría sido de 29,94 euros, o 24,95 euros si tenemos en cuenta que hasta la fecha la plataforma ofrecía un mes de prueba gratis.

1,99 euros al mes durante 6 meses

La oferta sólo está disponible para los nuevos suscriptores de la plataforma según pone en las condiciones, pero no hay nada que impida al usuario cancelar la suscripción actual y solicitar una nueva, ya que, incluso aun teniendo una suscripción activa en ese momento, sale rentable cancelarla y solicitar la nueva.

starzplay oferta

Starzplay cuenta con multitud de emisiones en exclusiva en España. Entre las series de Starzplay encontramos Pennyworth, Normal People, Little Birds, Stand, Penny Dreadful, o Gangs of London. También cuenta con multitud de películas, con títulos como Divergente, Gangs of New York, El código Da Vinci, RED, y un largo etcétera, con todo tipo de géneros como acción, intriga o drama.

Se puede contratar directamente en la web

La oferta de 1,99 euros al mes durante 6 meses puede disfrutarse tanto si se contrata la plataforma directamente desde la web oficial, o a través de Rakuten TV, Yoigo, Orange TV, MásMóvil o Guuk. En el caso de Vodafone TV no parece que vaya a aplicarse la oferta, ya que Starzplay se incluye en el Pack Más Series, que también incluye Movistar Series y que cuesta 5 euros al mes con cualquier tarifa ilimitada del operador.

Para disfrutar de la oferta, tan sólo hay que ir a este enlace. No se detalla en ninguna parte que haya ninguna permanencia asociada, por lo que en cualquier momento podemos dar de baja la suscripción si así lo deseamos. De no ser así, se nos pasará a cobrar 4,99 euros al mes cuando empiece el séptimo mes de suscripción y la oferta acabe. El cobro se realiza mensualmente, cobrando 1,99 euros cada mes. La plataforma permite hasta cuatro streamings simultáneos, por lo que puedes compartir la cuenta con conocidos.