Qué Smart TV es compatible con la nueva tele de Jazztel

Jazztel se sumaba ayer a la lista de operadores que incluyen televisión entre sus servicios. Jazztel TV es ya una realidad, por lo que es turno de comenzar a disfrutar de su oferta televisiva. ¿Es tu Smart TV compatible? Vamos a descubrirlo.

Jazztel TV llegó ayer mismo, así que puede que todavía no te hayas animado a descargar su aplicación (no necesita deco). Estos son los dispositivos compatibles.

¿Qué Smart TV es compatible con Jazztel TV?

Si ingresamos en la web de Jazztel y consultamos dentro del apartado de dispositivos compatibles, nos dirá que «Puedes descargar la App Jazztel TV desde tu tienda de aplicaciones para Android (Google Play Store) o iOS (Apple Store). También disponible en las tiendas de aplicaciones de tu Smart TV LG, Samsung o Android TV«. Los usuarios de Android TV ya tienen disponible la aplicación en la Play Store de Google.

En el caso de Smart TV de la marca LG, el propio fabricante ha comunicado que será compatible en los televisores LG con webOS 22.

LG Jazztel TV

LG Jazztel TV

«Los suscriptores de Jazztel TV que usen este servicio en los últimos televisores de LG podrán disfrutar de sus más de 60 canales y 10.000 contenidos a la carta con la imagen más avanzada y acceder a una experiencia inmersiva de entretenimiento. Los televisores LG más innovadores, gracias a sus vanguardistas características y funciones como Dolby Vision IQ, Dolby Atmos®, HDR10 PRO y Filmmaker Mode, permiten que las películas, series de televisión y documentales disponibles en este servicio premium cobren vida gracias a su calidad de imagen y un sonido envolvente de nivel superior.

Además de permitir explorar su gran variedad de contenidos, los televisores LG con webOS 22 también permitirán disfrutar de las funcionalidades que ofrece Jazztel TV, como grabación de hasta 350 horas en la nube, Start Over para volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo, guía de programación, acceso a los últimos 7 días o control parental. Para ello, los usuarios simplemente tendrán que descargar la aplicación en su televisor LG».

En la web de ayuda de Jazztel TV se aclara un poco mejor qué televisores pueden funcionar, con 2015 como el año de fabricación mínimo (Orange TV servía en los Samsung y LG desde 2012):

«Las Smart TV compatibles con Jazztel TV son los modelos de 2015 y posteriores de Samsung y LG, y los Sony fabricados a partir de 2015».

¿Qué incluye la televisión de Jazztel?

Por un precio de 4,95 euros mensuales, Jazztel Televisión tiene una oferta similar a la que los clientes de Orange encuentran en Orange TV. Esto significa, por ejemplo, que tienen acceso al Videoclub Rakuten, donde accedes a un videoclub con más de 6.000 títulos en alquiler de todos los géneros: acción, drama, comedia, infantil, musical, documental, etc. Incluye los estrenos más recientes, incluso películas estrenadas simultáneamente a su exhibición en las salas de cine.

Jazztel TV

Jazztel TV

Como en Orange TV, también se incluye en exclusiva AMC+, un servicio premium con más de 140 series originales como Too close, 61st Street o Firebite, series legendarias como Mad Men o todo el universo de The Walking Dead.

Otros de los servicios que se pueden disfrutar en todos los dispositivos, incluyendo Smart TV son:

  • Start Over: Con esta funcionalidad podrás ir al inicio de un programa ya empezado en cualquier momento.
  • Últimos 7 días: accede a grabaciones de cualquier contenido emitido en los últimos 7 días, para que estés siempre al día.
  • Grabación: programa la grabación de una serie completa en un clic y disfrútala cuando quieras durante 6 meses. Tienes hasta 350 horas de grabación.
  • Descarga de contenidos: hasta 25 contenidos al mes en Smartphone y tablet para ver sin conexión.
  • Multidispositivo: hasta 5 dispositivos conectados al mismo tiempo.
  • Control parental: código PIN, para los contenidos que estén por debajo de la edad mínima seleccionada.
¡Sé el primero en comentar!