SkyShowtime anuncia sus novedades de 2024 con grandes estrenos como Misión: Imposible – Sentencia mortal

SkyShowtime anuncia sus novedades de 2024 con grandes estrenos como Misión: Imposible – Sentencia mortal

Justo Romanos

Desde un evento celebrado en Londres, SkyShowtime trae información que te interesará conocer tanto si eres suscriptor como si te estabas planteando comenzar a disfrutar de esta plataforma de streaming. Porque la lista de futuros estrenos que han desvelado para 2024 está cargadísima de novedades que van a generar mucho interés.

Más allá de sus idas y venidas con el catálogo disponible, SkyShowtime está haciendo un gran trabajo en lo que se refiere a seguir creciendo y a demostrar que tienen contenidos para rato. En este año 2023 han dejado claro que no van a perder todos sus grandes estrenos por mucho que alguno que otro sí que haya pasado a Movistar, como ha sido el caso de la película de Mario Bros. Para 2024 seguirán creciendo y, tal y como te resumimos a continuación, traerán un catálogo de novedades que viene pisando fuerte.

Grandes estrenos de cine

Luego te hablamos de las series que llegarán al servicio, pero queremos comenzar con las películas porque sabemos que seguro que estás deseando leer todos los títulos que van a estrenarse. Del mítico y polémico director Wes Anderson, al que tienes que amar u odiar dependiendo de tus preferencias, estrenarán su reciente Asteroid City, la cual está plagada de rostros famosos de Hollywood. Así, en ella aparecen intérpretes a los que seguro reconoces, como Scarlett Johansson, Jason Schwartzman, Tom Hanks, Bryan Cranston, Tilda Swinton o Edward Norton, por mencionar solo algunos. La sinopsis de la película es:

Unos acontecimientos que cambian el mundo alteran espectacularmente el itinerario de una convención de jóvenes astronautas y cadetes espaciales en una ciudad desértica de Estados Unidos hacia 1955.

Imagen de la película Asteroid city

Como te decíamos en el título de la noticia, también se estrenará Misión: Imposible – Sentencia mortal. Parte uno, lo que será fantástico para irnos preparando de cara al estreno de la segunda entrega. La película no llegará a los cines hasta 2025, así que habrá tiempo de sobra de ver tranquilamente la última aventura de Tom Cruise y sus locas peripecias sin dobles de riesgo. Ha sido una de las mejores películas de 2023, así que seguro que impacta con fuerza en el catálogo de la plataforma. Por último, a los más peques les encantará saber que el servicio será el lugar donde ver La patrulla canina: La superpelícula, el último estreno cinematográfico de la franquicia infantil de moda.

Series de todos los géneros

La apuesta de SkyShowtime por las series se va a notar de forma contundente en 2024. El servicio de streaming ha tomado muy buena nota de los mejores resultados que ha obtenido este año y va a continuar ese camino apostando por más series de, sobre todo, producción local. La empresa menciona que, como son un servicio dirigido al público europeo, se van a aprovechar de ese enfoque para realizar más producciones que puedan cautivar a los espectadores de las distintas regiones del continente.

Una de las series que podremos ver en 2024 será Veronika, una producción sueca con tintes paranormales que llegará con importantes nombres en su equipo, como el del director Jonas Alexander Arnby. A uno de los protagonistas, Tobias Santelmann, le conocerán los usuarios de la plataforma porque anteriormente apareció en Welcome to Utmark y Beforeigners.

Imagen promocional de la serie Veronika

En esa misma línea, otros estrenos que está previsto que lleguen son The Curse, la segunda temporada de Los Enviados, la precuela de Ted en forma de serie, la segunda temporada de Halo o la serie exclusiva Apples Never Fall con los famosos Sam Neill y Annette Bening. Asimismo, los fans del universo de Sonic podrán pasarlo bien con la serie de Knuckles, que tiene a Idris Elba dando voz al personaje principal. A esto hay que sumar otros estrenos como Mary & George, The Lovers y The Woman in the Wall.

Junto a todo esto se han anunciado varios estrenos adicionales que, no obstante, está confirmado que no llegarán a España. Es el caso de The Tattooist of Auschwitz, serie basada en la novela de Heather Morris, y de Kos (Scarborn), película que, en cualquier caso, solo se estrenará en Polonia.