Las mejores series que ver si te gusta The Office

Las mejores series que ver si te gusta The Office

Rocío GR

The Office es una de las mejores sitcoms de los últimos veinte años. Una comedia imprescindible que podemos ver en diferentes plataformas de streaming y que nos ha arrancado infinidad de risas durante las últimas décadas, momentos memorables y un montón de memes y escenas que podemos usar a diario. Pero si ya la has visto una y otra vez, hay más opciones y aquí te dejamos las series que ver si te gusta The Office, si tienes ganas de seguir pasando buenos ratos con personajes carismáticos, con escenas de oficina…

Todas ellas con capítulos cortos y divertidos, con escenas del día a día en las que nos veremos representados, con la rutina en la oficina o en el sótano de informáticos del trabajo o en las aulas de la facultad. The Office se ha convertido en una de las mejores series de la historia. Para muchos, la mejor. Un imprescindible entre las comedias de situación y con decenas de episodios disponibles que siempre se cuelan entre lo más visto de cada plataforma en la que está: en SkyShowtime, en Netflix, en Amazon Prime Video… Todas ellas en distintas plataformas por si solo tienes cuenta en una que tengas opciones para ver cuando hayas terminado todos los episodios de los de Dunder Mifflin.

The It Crowd – Los informáticos

Uno de los imprescindibles si buscas sitcoms divertidas y originales es The It Crowd. Desde la oficina de The Office hasta el sótano de estos personajes que podemos seguir en Netflix. Lanzada en 2005, sigue al equipo de informáticos de una empresa, al departamento informático de Industrias Reynholm. Como ocurre en muchas ocasiones, son tratados como bichos raros y aislados del resto de la empresa en el sótano. Pero estos tres miembros del departamento se enfrentarán a todo tipo de “problemas” de sus compañeros y tendrán que solucionar averías que, casi siempre, se arreglan reiniciando.

Gags, episodios cortos, chistes inteligentes y todo lo relacionado con la informática y el mundo “nerd” en una sitcom que podemos ver en Netflix con episodios de unos 20 minutos y con sólo 25 capítulos en total para ver en solo unas semanas de maratón, humor y tecnología.

IT-Crowd.jpg

Community

“Community” es otra de las sitcoms que podemos ver en Netflix si quieres series con las que seguir tras ver “The Office”. Con más de cien episodios y estrenada en 2009, sigue a un grupo de “inadaptados” de la Universidad Comunitaria de Greendale. Un grupo de marginados que se unirán en el momento en el que Jeff Winger vuelve a la universidad cuando revocan su título de abogado. Allí formará esta pandilla con estudiantes universitarios y Community, en sus seis temporadas disponibles, sigue su día a día en clase y fuera de ella.

Silicon Valley

En HBO Max puedes ver Silicon Valley. Una sitcom divertida que huye de los chistes fáciles y el humor absurdo para meternos de lleno en todo lo relacionado con la tecnología, los negocios, la empresa. Google, Facebook, redes sociales, criptomonedas, Internet… Una gran dosis de actualidad, gags graciosos y continuos y unos personajes peculiares y divertidos. Silicon Valley nos cuenta la historia de un grupo de amigos que no pagará alquiler al dueño de la incubadora en la que se reúnen y, a cambio, este se queda con un porcentaje de los inventos. Ambientada en la cuna de ideas y la tecnología, del negocio, los intereses…

Silicon Valley ha sido nominada a los Premios Emmy desde 2014 hasta 2018 como “mejor serie de comedia” y es, sin duda, una de las mejores series que puedes ver si te gusta The Office y quieres disfrutar otra sitcom con seis temporadas y unos cincuenta episodios disponibles.

Mythic Quest: Banquete de Cuervos

Es una de las más desconocidas de esta lista pero una de las más divertidas que podemos ver. Imprescindible si eres fan de los videojuegos, de la tecnología. Los creadores de Modern Family están tras “Mythic Quest: banquete de cuervos” que podemos ver en Apple TV+ con tres temporadas disponibles y con episodios de unos treinta minutos en total. La serie nos cuenta el día a día de un estudio de desarrollo de videojuegos donde seguiremos a todo tipo de empleados: diseñadores, profesionales de los videojuegos, streamers… No solo es una serie divertida e inteligente sino que nos mete de llena en el tema, en las decisiones de creación. Una de las mejores comedias de la actualidad, sin duda.

Superstore

No son compañeros de oficina sino compañeros de una tienda. Empleados de una gran tienda de San Luis y su día a día. Superstore es otra de las sitcoms o comedias que ver si te gusta The Office. Disponible en Netflix y en Amazon Prime Video y en SkyShowtime con seis temporadas en total y más de cien episodios a los que engancharnos si quieres verla al completo… Comparada continuamente con The Office y manteniendo su esencia, Superstore es una de las mejores comedias y sigue la vida y el día a día de los empleados de una gran tienda.

Hacks

Si buscas series de informática y tecnología, una de las mejores comedias cortas es Hacks. Con episodios de media hora y dos temporadas con unos 18 capítulo, sigue a dos mujeres totalmente diferentes. Una es Deborah Vance, una cómica de Las Vegas. La otra es Ava, una joven escritora de 25 años. Deben trabajar juntas, aceptar sus diferencias y aprovechar lo poco que tienen en común para poder aprender la una de la otra y sacarle partido.

The Bold Type

Una de las series de moda y más recomendables para ver con amigas si lo que buscas es algo ameno y divertido, una comedia dramática estadounidense creada por Sarah Watson y disponible en Netflix. Inspirada en la vida de la ex editora Joanna Coles, de Cosmopolitan, seguimos la historia de un grupo de amigas que trabajan para una revista femenina. Su día a día en el trabajo, pero también su vida en Nueva York es el eje de esta serie entretenida que podemos ver en la plataforma de streaming y donde hay espacio para la amistad, la sexualidad o el amor, pero también para la moda o el negocio del periodismo.

No es una serie que podamos considerar a la altura del clásico The Office pero es una buena opción si quieres algo con lo que pasar un buen rato y entretenido, una serie con la que desconectar y una serie para ver con amigas.

En los boxes

Si buscas algo que se salga de la temática habitual o de las familias o los amigos, En los boxes es una buena sitcom y divertida en Netflix. Estrenada en 2021, sigue al piloto Bobby Spencer y tiene a kevin James como protagonistas. Es el jefe de equipo de carreras de Nascar y ha decidido modernizarse por lo que contará con la ayuda de su hija y con otros expertos en tecnología para conseguir conquistar a patrocinadores o dar un nuevo toque al taller.

Aunque no es como tal una serie que se parezca a The Office en cuanto a una oficina, también nos mete de lleno en un negocio y en todo lo que hay alrededor de este desde el punto de vista del humor y con un enfoque distinto a otras empresas de esta lista.

1 Comentario