Las series y regresos que no debes perderte este mes de agosto

Aunque llegan las vacaciones de agosto para miles de españoles, sacaremos tiempo para ver Netflix, Amazon Prime Video, Disney y otras plataformas de streaming. Llegan nuevas temporadas de viejas conocidas pero también habrá nuevas series. Repasamos el calendario de estrenos de series en agosto de 2021: cuáles llegarán, cuáles volverán y cuándo lo harán.

Julio nos ha dejado grandes éxitos que ver en las plataformas de streaming y con la que te puedes poner al día si aún las tienes pendientes. Algunas como Jóvenes Altezas en Netflix o la segunda temporada de Sky Rojo que están disponibles desde principios de verano, por ejemplo. Además, otras series imprescindibles como Ted Lasso en Apple TV+ con una nueva temporada para enfrentarnos al descenso del AFC Richmond con una comedia inteligentísima y entretenida. Todas ellas ya disponibles pero con muchas por llegar, muchos estrenos en agosto para una maratón de series refrescante.

A la caza del amor

Una de las primeras en llegar este agosto es una nueva miniserie de época para los fans de Belgravia en Movistar+ o los que ya han visto Los Bridgerton en Netflix. Llegará el día 2 de agosto a Movistar protagonizada por Lily James y Emily Beecham. Es una miniserie de solo tres episodios que nos lleva hasta los años veinte para presentarnos a Linda y a Fanny, mujeres inconformistas e impulsivas que buscan disfrutar de su vida al máximo, experimentar con todo lo que encuentren en su camino.

Plataforma: Movistar

Fecha: 2 de agosto

A-la-caza-del-amor.jpg

Hit & Run

Un nuevo thriller de acción y misterio que llega a Netflix a principios de año. Un hombre ha descubierto la “verdad sobre la muerte de su mujer”. Esta verdad lo meterá de lleno en una red de secretos y misterios. Una serie israelí que llegará a Netflix el 6 de agosto si buscamos un drama de suspense que cuenta con parte del equipo de Fauda y de The Killing.

Plataforma: Netflix

Fecha: 6 de agosto

Mr Corman

La plataforma de Apple también tendrá estrenos entra las mejores series de agosto de 2021. Y lo hará con Joseph Gordon-Levitt, ni más ni menos. Él dirige, produce y protagoniza una nueva serie que llegará a Apple TV+, una comedia con diez episodios en la que se narra la vida de un artista frustrado, Josh Corman. Vive con un amigo tras ser abandonado por su prometida y da clases. Una comedia protagonizada junto con Arturo Castro, Logic, Juno Temple o Jamie Chung.

Plataforma: Apple TV

Fecha: 6 de agosto

Cruel Summer

Una de las primeras en llegar a Amazon Prime Video este mes de agosto será Cruel Summer. Protagonizada por Olivia Holt y Chiara Aurelia, un thriller de suspense en una pequeña ciudad de Texas. Una joven adolescente ha sido secuestrada y, tras su desaparición, otra mujer de su edad se convertirá en la más popular del pueblo. Un drama adolescente de suspense en la que conocemos a Kate Wallis y a Jeannette durante sus ocho episodios en la primera temporada.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 6 de agosto

Qué pasaría si…

Marvel estrena nueva serie que llegará a Disney+ el próximo 11 de agosto como sucesora de Loki y otras que han sido estrenadas en los últimos meses: Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno. Una miniserie que busca contar más sobre los diferentes personajes del universo con historias alternativas. La idea de “Qué pasaría si…” es mostrarnos cómo serían los diferentes personajes de Marvel si hubiese ocurrido todo de otra forma a como hemos visto en series y películas hasta ahora.

Plataforma: Disney

Fecha: 11 de agosto

El Reino

El Reino es la nueva serie argentina que llegará a Netflix el día 13 de agosto y con un reparto de lujo en el que veremos a Chino Darín, Nancy Dupláa o Joaquín Furrial. Es la historia de un televangelista que se ha convertido en uno de los principales candidatos, y favoritos, a la presidencia de Argentina. Un líder religioso con muchos secretos y polémicas a su alrededor. Un guion de la escritora Claudia Piñeiro que podremos ver a partir del 13 de agosto en Netflix.

Plataforma: Netflix

Fecha: 13 de agosto

Ver El Reino en Netflix

La directora

Es uno de los estrenos más esperados del mes, una de las mejores series de agosto de 2021 en Netflix. Sandra Oh y Jay Duplass son las protagonistas de esta comedia que llegará el 20 de agosto y que nos mete de lleno en el departamento de inglés de una universidad. La actriz canadiense da vida a una profesora universitaria que acaba de ser ascendida a “Directora de la Facultad de Inglés” de la Universidad.

Plataforma: Netflix

Fecha: 20 de agosto

Ver La directora en Netflix

Nine Perfect Strangers

Nicole Kidman vuelve a ser la protagonista de una miniserie que llegará al estilo de Big Little Lies. Una producción de Hulu que se estrena el 20 de agosto en España y lo hará a través de Amazon Prime Video y no a través de Disney+. Una historia basada en una novela de Liane Moriarty y que tendrá ocho episodios en su primera temporada. En ella, Nicole Kidman es la directora de un centro de retiro de lujo en el que iremos conociendo los secretos de los peculiares clientes que pasen por él.

Plataforma: Amazon Prime Video

Fecha: 20 de agosto

Solo asesinatos en el edificio

Será la última en llegar el mes de agosto y lo hará con Selena Gómez como protagonista. Solo asesinatos en el edificio es una serie de Hulu que se estrenará el 31 de agosto en Disney+ para trasladarnos a u edificio del Upper West Side con tres vecinos con algo en común: el género true crime, los asesinatos. Ellos son Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short dando vida a Mabel, Charles y Oliver. Su pasión por los asesinatos en serie y el true crime aumentará cuando el trío se mete de lleno en uno de esos que siempre ven en películas y noticias.

Plataforma: Disney

Fecha: 31 de agosto

Regresos

Más allá de las series nuevas que llegan a Netflix, a Disney o a Movistar+ también hay otras que vuelven con nuevas temporadas a todas las plataformas de streaming y que podremos seguir viendo en agosto si las teníamos pendientes…

  • Valeria

Valeria vuelve el 13 de agosto a Netflix con una segunda temporada en la que seguiremos de nuevo a los personajes basados en la novela de Elisabeth Benavent. Ella sigue luchando por convertirse en una importante escritora mientras disfruta de la vida con sus mejores amigas y se enfrenta a decisiones sobre el amor y el sexo.

  • Stargirl

A HBO vuelve Stargirl el 11 de agosto con una segunda temporada. Una historia de superhéroes de DC en la que seguimos a Courtney Withmore, una estudiante de instituto que ha descubierto el “Bastón Cósmico” y se ha convertido en una pieza imprescindible para un grupo de superhéroes. Ahora debe ayudarlos para luchar contra los villanos en una nueva temporada que estará disponible este mes.

  • Modern Love

Vuelve el 13 de agosto Modern Love con su segunda temporada. Su primera tanda de capítulos fue un rotundo éxito con historias independientes pero con el amor como eje en todas ellas. La segunda llegará siguiendo la columna de The New York Times en la que se basa y usando cada capítulo para mostrarnos el amor en cada una de sus formas. Historias de amor independientes con un reparto de lujo en el que veremos a  Lucy Boynton, Minnie Driver, Anna Paqui, Isaac Powell, Tobias Menzies o Susan Blackwell.

  • Diario de una futura presidenta

Elena Cañero es la nueva presidenta de Estados Unidos pero está serie protagonizada por Tess Romero funciona como un flash-back para contarnos cómo es la vida y el día a día de una adolescente cubana en Estados Unidos. Una serie para toda la familia que estrena su segunda temporada el 10 de agosto en Disney.

¡Sé el primero en comentar!