Qué esconden los canales Clic de Movistar Plus+

Movistar Plus+, como una de las principales operadoras para ver toda la televisión en casa (sino la que más), se presenta ahora con una alternativa adecuada para aquellos que quieren descubrir algo más de lo que podemos encontrar habitualmente en la plataforma. Hablamos, en este caso, de los denominados canales Clic, los cuales Movistar Plus+ los tiene como una de las novedades recientes más completas para ciertos usuarios.

Movistar Plus+ y sus canales Clic para descubrir nuevo contenido

Movistar Plus+ es el gran referente en nuestro país a la hora de contratar un servicio de fibra y móvil. Por no hablar de su completo catálogo para que puedas disfrutar de su dial a través de las diferentes emisiones que ofrece. Y ahora, a partir de su servicio especial, podemos contar con nuevas disposiciones en forma de canales.

Porque sí; cada cierto tiempo, la compañía azul apuesta por integrar en su servicio de televisión ciertas novedades en forma de nuevos canales, aunque esta vez tenemos una diferencia: y es que estos no son como los demás o como los que podemos tener habitualmente en nuestros dispositivos.

Se tratan de los llamados canales Clic con los que Movistar Plus+ se presenta, en esta ocasión (se espera que en el futuro sea para otros usuarios), para un público específico. Estos son, en concreto, disposiciones con los que la plataforma nos ayuda a descubrir nuevas películas, series y documentales basados en nuestros gustos.

De qué trata

También conocidos como canales lanzadera, estos Clic que contamos en Movistar Plus+ no son algo nuevo. De hecho, los podemos hallar desde el año 2019, cuando la operadora se adecuó para un formato renovado. Este tenía la intención de que los usuarios pudieran conocer a fondo las películas que podíamos hallar en el catálogo.

Así, estos lo que ofrecen es una selección de películas destacadas dentro de los géneros que representan, y están situados a partir del dial 200. En el dial 29 de mantiene el canal lanzadera genérico Clic Cine.

Canales Clic Movistar Plus+ Cine Spielberg

Al mismo tiempo, lo que tenemos es que estos no son aptos para todo el mundo. El motivo es porque estos canales Clic sólo están disponibles en el deco UHD de Movistar Plus+. O lo que es lo mismo; el más moderno que ofrece la compañía a sus clientes de fibra y ADSL. Este es el que permite, entre otras cosas y funcionalidades que tenemos en la plataforma, la reproducción de contenidos en Ultra Alta Definición (UHD) o el uso de aplicaciones como Netflix o Disney.

Una colección de 10 temáticas relacionadas con el cine

Situados a partir del dial 200, cabe recordar que si queremos ver estos canales Clic de Movistar es necesario disponer del paquete Cine, además del propio descodificador UHD de Movistar Plus+, anteriormente mencionado.

De todas formas, y teniendo en cuenta que la operadora azul está renovando todos los modelos para que sus clientes disfruten de la versión renovada, no tendríamos que tener ningún problema alguno en este último aspecto.

Por su parte, y completando una colección de 10 temáticas basadas en el cine, todas estas películas las podemos ver con sólo un ‘click’ en el mando, bien siendo en emisión actual como bajo demanda. Como podrás comprobar, no te van a faltar opciones con los nuevos canales Clic de Movistar Plus+, donde contaremos con novedades y opciones muy interesantes. Estos son todos los que podemos encontrar actualmente:

  • (Dial 29) Clic Cine. Selección de películas genéricas.
  • (Dial 200) Clic Operas Primas españolas (los primeros trabajos de grandes directores).
  • (Dial 201) Clic Cómics de acción (Las mejores adaptaciones del mundo del cómic).
  • (Dial 202) Clic Spielberg (Mejores títulos del del director).
  • (Dial 203) Clic Oscars (Títulos galardonados con un Oscar).
  • (Dial 205) Clic Universo Dexter (las grandes películas del asesino en serie).
  • (Dial 206) Clic Último asalto (cine de acción).
  • (Dial 207) Clic Vuelta a clase.
  • (Dial 208) Clic Cine de época.
  • (Dial 209) Clic El cine de los 70.
1 Comentario