La Euroliga trae una sorpresa a DAZN: tres meses con descuento y sin permanencia

La Euroliga trae una sorpresa a DAZN: tres meses con descuento y sin permanencia

David Soriano

Hace unos meses, DAZN subió el precio de su suscripción Esencial e introdujo permanencia si se quería disfrutar del precio anterior. Gracias a una promoción temporal con motivo de la Final Four de la Euroliga de baloncesto, hoy puedes regresar al pasado y tener tres meses con descuento y sin compromiso de permanencia.

DAZN pone en marcha esta nueva promoción válida hasta el 22 de mayo.

DAZN Esencial con descuento

Con motivo de la disputa de la Final Four de la Euroliga de baloncesto este fin de semana, vamos a poder contratar la plataforma deportiva de streaming con descuento. Gracias a una nueva promoción de DAZN, podemos conseguir hasta tres meses de DAZN Esencial por 12,99 euros sin permanencia.

DAZN Esencial, el hasta hace poco plan más barato de la plataforma, ahora tiene un precio de 18,99 euros al mes, en vez de 12,99 euros. Si queremos el plan anual con pago fraccionado, podemos ahorrar algo de dinero. Si optamos por esta opción, habrá una permanencia de 12 meses y se puede hacer con pago fraccionado mensual, pagando 12,99 euros todos los meses durante 1 año (155,88 euros en total al año). Si hacemos un único pago anual costará 149,99 euros (12,50 euros al mes).

Paquetes DAZN febrero 2023

Con el plan DAZN Esencial podrás ver motor, fútbol, baloncesto, tenis y muchos deportes más, con competiciones como MotoGP, F1, Turkish Airlines EuroLeague, Premier League, los canales Eurosport 1 y 2 y Red Bull TV y todo el contenido de DAZN Victoria. También podrás disfrutar de los reportajes, documentales y producciones originales de DAZN. Básicamente, con este plan puedes ver todo lo que ofrece la plataforma a excepción de LaLiga Santander, la única competición que no está incluida en este plan.

Los términos y condiciones que rigen esta promoción son los siguientes:

«Promoción válida únicamente para clientes nuevos y para usuarios con una suscripción inactiva de DAZN, receptores de esta promoción La promoción consiste en la suscripción al plan mensual de DAZN Esencial por 12,99 euros al mes durante 3 primeros meses. Para activar esta promoción deberás utilizar como método de pago tarjeta de crédito o PayPal. No es válido ningún otro método de pago. Al final de tu anualidad, tu cuenta se renovará de forma automática al precio que tenga el plan DAZN Esencial mensual. Esta promoción solo se puede activar desde DAZN.COM (no a través de la app). Promoción disponible hasta el 22/05/2023″.

La Euroliga se juega en DAZN

Como decimos, el cebo para contratar esta promoción es tener disponible DAZN para ver el final de la temporada de Euroliga que se está llevando a cabo en la localidad lituana de Kaunas.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

  • Olympiacos – Mónaco: viernes 19 de mayo a las 17:00 horas.
  • Barcelona – Real Madrid: viernes 19 de mayo a las 20:00 horas.
  • Partido por el tercer y cuarto puesto: domingo 21 de mayo a las 16:00 horas.
  • Final de la Euroliga: domingo 21 de mayo a las 19:00 horas.
¡Sé el primero en comentar!