Pluto TV se prepara para recibir San Valentín con una remesa de nuevos canales románticos

Pluto TV se prepara para recibir San Valentín con una remesa de nuevos canales románticos

Roberto Torres

Nos encontramos en el mes del amor y los servicios de streaming ya han sacado todo su arsenal para ofrecernos un gran contenido audiovisual durante febrero. Así, le toca el turno a la plataforma Pluto TV, que sumará un conjunto de canales gratuitos que traerán consigo una programación para los más románticos de la casa con muchas películas y series, aunque también ha pensado en los fanáticos del deporte y la música. A continuación, te detallamos todas las novedades.

Los usuarios de Pluto TV están de enhorabuena y a partir de ahora verán incluidos 6 nuevos canales gratuitos correspondientes a la parrilla del mes de febrero. No obstante, hay que tener en cuenta que se irán sumando al servicio de forma paulatina a lo largo de todo el mes, por lo que no se incorporarán de una sola vez. De esta forma, el servicio ampliará su catálogo para ofrecer la mejor oferta televisiva de la mano de numerosas películas y series para todo tipo de públicos.

Un mes del amor cargado de cine, deporte y música

Como muchos sabéis, febrero es el mes del año más amoroso, donde no faltarán las rosas y los bombones y, por qué no, una cita en el sofá de tu casa para ver los estrenos más románticos, de la mano de Pluto TV, acompañado de un bol de palomitas. Por lo tanto, a partir del 2 de febrero, acudiremos al lanzamiento de 6 nuevos canales que llegarán progresivamente en diferentes fechas y que podrás ver a través de tu smartphone o tu Smart TV.

South Park San Valentín

Esta disparatada serie de animación para adultos ya es todo un clásico y podrás disfrutar de sus capítulos del viernes 2 al jueves 29 de febrero. En South Park San Valentín, la trama gira alrededor de los cuatro amigos Kyle, Stan, Cartman y Kenny en busca de nuevas aventuras con los episodios más románticos de sus temporadas, aunque también las más gamberras.

Pluto TV canales románticos febrero

MTV Love Music

Pluto TV ha querido celebrar el mes del amor con una selección de videoclips románticos con el sello MTV. Se trata de un recopilatorio de temazos que conseguirán acelerarte el corazón. Este canal estará disponible temporalmente entre el viernes 2 y el jueves 29 de febrero.

Pluto TV canales románticos febrero

Pluto TV Comedias Románticas

En esta ocasión, el servicio de streaming gratuito se llena de comedias románticas en un canal exclusivo que aterrizará el 2 de febrero. En este espacio contarás con historias de amor y entrañables que han pasado recientemente por la pantalla grande. Todo ello, durante las 24 horas del día con títulos como Un Trabajo Embarazoso, Elizabethtown, La novia de mis sueños, El amor menos pensado y La Fórmula de la felicidad, entre otros.

Pluto TV canales románticos febrero

MTV Best Of

Del martes 6 al martes 20 de febrero tendrás a tu disposición un canal homenaje a las figuras de la música más destacadas de todos los tiempos, llamado MTV Best Of. Estos videoclips estarán protagonizados con artistas emblemáticos como Bob Marley, que dejó un gran legado en el género del Reggae.

Pluto TV canales románticos febrero

Pluto TV Zombies

Los fans de terror tienen su hueco a partir del viernes 16 de febrero con la incorporación de un nuevo canal llamado Pluto TV Zombies, en el que se añadirán títulos de terror tan reconocidos como REC, Day of the Dead, La Noche de los Muertos Vivientes, La Legión de los hombres sin alma y Apocalipsis Caníbal, entre otros muchos.

Pluto TV canales románticos febrero

Ultimate Classic Wrestling

Por último, y no menos importante, los empedernidos de la lucha libre podrán degustar combates en el ring de los luchadores más famosos del mundo del wrestling. El viernes 23 de febrero se pondrá en marcha este nuevo canal, reuniendo los recuerdos y el caso de la lucha libre clásica con estrellas de los años 80, 90 y 2000, como André el Gigante y Steve Austin, entre otros.

Pluto TV canales románticos febrero

¡Sé el primero en comentar!