Tres nuevos canales llegan gratis a Pluto TV en junio

Se acerca el verano y en Pluto TV saben que vamos a pasar más horas que nunca viendo la televisión. La plataforma de televisión gratuita con anuncios añadirá a lo largo del mes de junio que comienza mañana hasta tres nuevos canales para todos los gustos.

Pluto TV es una de las principales alternativas para ver canales gratuitos por Internet. La televisión FAST (free ad-supported streaming television) y AVOD (advertising-based video on demand) de Paramount recibirá próximamente tres nuevos: Pluto TV Horror, Winx Club y Cortos.

Pluto TV Horror

El próximo lunes 6 de junio, los fans del terror podrán disfrutar a la par que lo pasan mal en el día y hora del número de la Bestia. Desde las 6 PM del 6 del 6, este nuevo canal emitirá una selección de películas y series del género de terror. Por ejemplo, podrás ver la mítica REC, El Grito o La Casa de Jack entre otras muchas propuestas terroríficas.

Pluto TV Horror

Pluto TV Horror

La llegada por fin de Pluto TV Horror a Pluto TV España cubre una de las principales demandas que se tenían con respecto a la edición internacional de la plataforma, donde este canal se estrenó incluso antes de la pandemia.

Winx Club

El canal Winx Club viene a engrosar la lista de canales infantiles de Pluto TV. La icónica serie de animación de los 2000 sobre una escuela de hadas ahora tendrá su propio canal dedicado en Pluto TV para que tanto los viejos fans de Bloom, Stella, Flora, Musca, Tecna y Aisha como aquellos que quieran conocer por qué se hizo famosa esta serie puedan verla sin parar.

Revive o descubre por primera vez las aventuras de este grupo de amigas hadas con poderes, el Winx Club, un equipo que luchará por mantener el orden y evitar que el mal prevalezca sobre el bien en la ciudad Magix desde el próximo 6 de junio.

Cortos en Pluto TV

Como su nombre indica, este nuevo canal estará dedicado íntegramente con los cortometrajes. Teniendo en cuenta su temática, se estrenará en la noche más corta del año: la del 21 de junio.

Canal Cortos Pluto TV

Canal Cortos Pluto TV

Este nuevo canal gratuito de Pluto TV invita a los fans de las historias cortas a sumergirse en el mayor catálogo de cortometrajes de acción real, animación y documentales provenientes de España, América Latina y todo el mundo, incluidos cortos galardonados y repletos de estrellas.

Recuerda que Pluto TV es una televisión por streaming totalmente gratuita y sin necesidad de registro que puedes ver desde una multitud de dispositivos. Es compatible con todos los navegadores y también podemos instalar su app en móviles, tabletas, Smart TV, consolas PlayStation y Xbox o Amazon Fire TV entre otros. La plataforma ya tiene más de 100 canales desde finales del año pasado y su oferta se sigue expandiendo poco a poco con ejemplos como estos tres nuevos canales.

¡Sé el primero en comentar!