Sin hacer ruido, Plex ya ofrece 200 canales de televisión gratis

Plex, un servicio que permite crearnos nuestro propio servidor multimedia en casa ya ofrece más de 200 canales de televisión en vivo completamente gratis en los que ofrece, noticias, películas series y mucho más.

Plex pertenece a las plataformas que nos permiten acceder a cientos de canales diferentes sin tener que pagar ni un solo euro. Más allá de la TDT, ver la televisión por Internet nos abre un gran abanico de posibilidades para ver diferentes canales a través de varios dispositivos. Poco a poco Plex ha ido sumando canales hasta contar con la friolera de más de 200.

Contenido para todos los gustos

Desde el lanzamiento de la televisión en vivo gratuita en 2020, la compañía ha ido incorporando alguno de los canales más importantes de la televisión como Lionsgate, Popcornflix AMC, A + E, Euronews, Crackle, Slightly Off de IFC o WE tv entre otros. Disponible en 193 países, cuenta con una gran variedad de canales en español como Sony Canal Novelas, películas y programas de Revry, documentales series de vanguardia, contenido LGBTQ y también contenidos para los más pequeños de la casa como Ryan and Friends, Toon Googles o Baby Shark. También programas de juegos, deportes, programas de televisión clásicos etc. Con Live TV Plex hay un tipo de canal acorde a tus gustos y preferencias.

Mediante la aplicación Plex TV podrás empezar a visualizar contenidos de canales en directo a buscar películas, series, podcast o música bajo demanda. Además, la aplicación cuenta con un buscador y una sección en la que los contenidos se encuentran catalogados por temáticas: acción, animación, comedia, crimen, drama, documental, horror, música, ciencia ficción, thriller o western. En el apartado de podcast también podemos acceder a los contenidos divididos por categorías lo que resulta bastante cómodo dependiendo el tipo de temática de la que queramos informarnos.

Plex versión escritorio

Dispositivos compatibles

Una de las grandes ventajas de Plex es que es compatible con la gran mayoría de dispositivos y reproductores. En televisores inteligentes es compatible con las marcas Smasung, LG, VIDAA, Vizio e Hisense. Podemos usarlo también en Apple TV, Amazon Fire TV, Android TV, Chromecast y dispositivos Roku.

Plex también es compatible con iOS y Android para móviles y tablets, además de tener aplicaciones compatibles para Windows y MacOS. Si tienes consola en casa también podrás acceder a todos los canales gratis a través de tu PlayStation, Xbox o en el reproductor multimedia Nvidia Shield.

Además, de ver más de 200 canales de televisión gratis, desde la versión web podemos compartir con nuestros amigos los contenidos que tengamos en nuestro servidor. Haciendo clic en el icono superior de la pantalla de nuestra cuenta y seleccionando el apartado “Usuarios y compartir”, podremos añadir amigos introduciendo el correo electrónico con el que se registraron en Plex. Y es que ver la televisión por Internet nos permite acceder a cientos de canales diferentes abarcando todas las temáticas y géneros. Plex es solamente un ejemplo de plataforma, pero existen muchas otras en las que ver canales gratis como los son Pluto TV, Tivify o Rakuten TV.

¡Sé el primero en comentar!