Ver pelis y series gratis nunca fue tan sencillo: estas son todas las plataformas de streaming que puedes ver sin ningún coste

Ver pelis y series gratis nunca fue tan sencillo: estas son todas las plataformas de streaming que puedes ver sin ningún coste

Roberto Torres

La forma en que consumimos películas y series ha cambiado radicalmente. El mundo del streaming evoluciona de forma vertiginosa y hoy en día tenemos a nuestro alcance una gran variedad de plataformas que nos ofrecen cientos de horas de visionado desde cualquier dispositivo. Cada una de ellas, tiene su particular modo de ofrecernos diferente contenido, mediante canales gratuitos, y es la nueva moda de ver la televisión. A continuación, te detallamos cómo puedes ver canales de streaming totalmente gratis.

Netflix ha sido una de las primeras compañías que aterrizó en España para revolucionar el panorama del streaming con un catálogo muy llamativo, aunque los precios se han ido inflando a lo largo del tiempo y ahora puede ser un problema pagar una cuota tan elevada. Lo mismo ha ocurrido con las plataformas venideras, como HBO Max, Amazon Prime Video o Disney+, que integran estrenos de lo más jugosos a cambio de una membresía que no todo el mundo puede permitirse.

Plataformas de streaming gratuitas

Si quieres ahorrarte dinero, tienes la oportunidad de ver películas y series gratuitas sin necesidad de pagar un solo euro y, en algunas ocasiones, sin tener que registrarte en la aplicación de streaming. Así, ponemos a tu disposición todas las plataformas que puedes ver en España gratis.

Pluto TV

Este es uno de los servicios de streaming gratuitos más populares que te puedes encontrar en la actualidad. Cada mes renueva toda su parrilla de canales para captar la atención de un público más diverso. Por ejemplo, las últimas incorporaciones han sido canales de temática romántica durante este mes a la vista de la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero.

En Pluto TV vas a encontrar has 15 temáticas llenas de decenas de canales gratuitos con televisión en directo sin necesidad de registrarte y con anuncios. En su catálogo, además de películas y series, también encontrarás canales relacionados con el mundo de la música, el deporte y las noticias.

Para acceder a Pluto TV, puedes hacerlo por medio de dispositivos móviles iOS y Android, Smart TV y su web oficial.

Pluto TV streaming gratis

Rakuten TV

La empresa nipona, con sede en Barcelona, tiene un amplio catálogo de series, películas y documentales que puedes ver de manera totalmente gratuita a través de Internet con publicidad. Aquí podrás disfrutar de más de 100 canales que emitirán las 24 horas del día destinado a cualquier tipo de usuario. Al igual que Pluto TV, tampoco hace falta iniciar sesión para empezar a ver su contenido.

Esta aplicación la tienes disponible para smartphone iOS y Android, Smart TV y en su propia página web.

Rakuten TV streaming gratis

Tivify Free

Tivify se ha convertido en uno de los centros de entretenimientos más recurridos para ver películas y series, además de poder visualizar todos los canales TDT de España. En este espacio vas a tener la posibilidad de acceder a más de 200 canales en abierto con anuncios. Una de sus particularidades es que te va a permitir grabar algunos programas y tener hasta 3 dispositivos vinculados con una visualización simultánea. Al igual que sus dos competidores anteriores, esta plataforma no requiere registro.

Tivify se puede descargar en dispositivos móviles Android e iOS, en las tiendas de las Smart TV o en ver televisión en directo en su web.

Tivify streaming gratis

Runtime

En Runtime te toparás con más de 1.000 títulos que estarán disponibles de forma gratuita para todos los usuarios con una gran selección de películas y series en distintos canales. Aquí vas a encontrarte anuncios, como es lógico. Asimismo, tampoco hará falta crearse una cuenta para disfrutar de todo su catálogo.

Para echar un vistazo a esta plataforma, solo tienes que descargártela desde tu Android o iOS, Smart TV, y otros dispositivos compatibles como Fire TV Stick o Roku. También puedes echar un vistazo a su web.

Runtime streaming gratis

Plex

Plex se trata de un programa multimedia donde podemos construir nuestra biblioteca de aplicaciones, como si se tratase de una especie de Kodi, pero al mismo tiempo trae consigo una amplia remesa de películas y series, con más de 250 canales de televisión en vivo. Puedes ver su contenido sin necesidad de registrarte y contiene anuncios.

Su aplicación está disponible en Smart TV, móviles, y mediante su portal web.

Plex streaming gratis

RTVE Play

Llega el turno de la televisión pública de España con la aplicación de RTVE Play, donde podemos ver bajo demanda cualquier serie emitida por la cadena e incluso una gran variedad de películas de distinto género, además de poder visualizar sus canales carismáticos de La 1, La 2, 24H, Teledeporte y Clan.

Antes no hacía falta registrarse, pero a partir de ahora deberás iniciar sesión para poder ver todo su contenido, con el aliciente de que toda su parrilla es gratuita. Cabe destacar que RTVE Play está disponible para teléfono móvil Android e iOS, Smart TV o Fire TV Stick, entre otros.

RTVE Play streaming gratis

Otras plataformas exclusivas

Después de haberte deleitado con una gran cantidad de plataformas que ofrecen canales de películas, series y documentales totalmente gratuitos, existen otros servicios más exclusivos que solamente podrán degustar aquellos usuarios que adquieran una Smart TV Samsung o LG.

Nos referimos concretamente a los canales de Samsung TV Plus y LG Channels, que ofrecen un servicio de streaming en directo con cientos de canales de forma gratuita y aparecen instaladas de forma predeterminada en sus respectivos televisores inteligentes. En el caso de LG Channels, la oferta es más extensa, ya que acumula la cifra de más de 1.900 canales en abierto.

Samsung TV Plus tiene una aplicación en las tienda Play Store, pero solamente es compatible con los modelos de la marca surcoreana.

¡Sé el primero en comentar!