Netflix lanza su plan gratis en un nuevo país

Netflix lo vuelve a hacer. La plataforma de streaming lanza su plan gratuito en un nuevo país. Esta modalidad permite disfrutar de los contenidos de Netflix sin anuncios en móviles con sistemas operativos Android.

La plataforma de streaming sigue trabajando para que las mejores series y películas de Netflix lleguen a todo el mundo. En el mes de septiembre os informábamos de que Netflix había puesto en marcha un plan gratis para acceder a los contenidos de la plataforma a través de dispositivos móviles con sistema operativo Android en Kenia. Una buena oportunidad, ya que muchos habitantes de país africano jamás habían visto Netflix. El lanzamiento de este plan supuso una buena opción para tener acceso a la plataforma a través de sus móviles y valorar si están interesados en acceder a alguno de los planes de pago de Netflix.

Disponible en Vietnam

Tras el lanzamiento de este plan gratis, Netflix ha decidido ponerlo en marcha en Vietnam convirtiéndose en el segundo país que tiene acceso al plan siendo el único en el continente asiático. A la hora de realizar el registro a través del móvil, no será necesario introducir ningún método de pago. Solamente será necesario ingresar un correo electrónico y confirmar que se tiene 18 años o más, además de crear una contraseña.

Registro plan gratis de Netflix en Vietnam

Una vez que el usuario se ha registrado en la plataforma, inmediatamente se pueden empezar a disfrutar de películas y series como El Juego del Calamar, The Witcher, Money Heist y Kingdom entre otros. Además, Netflix irá sugiriendo recomendaciones personalizadas a medida que el usuario vaya visionando nuevos contenidos. Mediante este plan gratis también se tendrá acceso a controles parentales y perfiles, por lo que resulta interesante crear uno específico para los niños únicamente tengan acceso a contenidos apropiados para su edad. Por ejemplo, debido a la popularidad de la serie El Juego del Calamar, son varios los centros educativos que han alertado a las familias de que sus hijos estaban recreando los mismos juegos que en la serie, ya sea porque la han visto o porque han accedido a contenido de la serie a través de las redes sociales.

Plan gratis de Netflix en Vietnam

Funciones habilitadas

Al igual que los residentes en Kenia, los vietnamitas podrán también podrán crear listas con sus contenidos favoritos al igual que se puede hacer en los planes de pago. Desde Netflix indican que en los próximos meses también estará disponible la función de descarga en el plan gratuito para que sus usuarios puedan ver los contenidos mientras viajan e incluso sin conexión a Internet.

Por su parte, Cathy Conk, directora de innovación de productos de Netflix, dijo: “En Netflix, creemos que las grandes historias tienen la capacidad de elevarnos, movernos y acercarnos unos a otros. Si nunca antes ha visto Netflix, el plan gratuito es una excelente manera de experimentar estas historias por sí mismos. Y si le gusta lo que ve, es fácil actualizar a uno de nuestros planes pagos para que pueda disfrutar de nuestro catálogo completo, aún más funciones y la opción de disfrutar de Netflix en su televisor o computadora portátil”.