Qué es Photocall.TV y cómo acceder gratis

Qué es Photocall.TV y cómo acceder gratis

Javier Sanz

Ver la televisión por Internet es una de las mejores opciones porque tienes libertad total para verla estés donde estés, desde cualquier dispositivo y sin depender de un televisor. Podemos ver los principales canales nacionales o autonómicos de televisión a través de las diferentes páginas, pero también es posible usar webs como Photocall.tv que nos ayudan a tenerlos todos a mano para encontrar las páginas que debemos visitar cuando queremos ver una emisión u otra. Todo ello se ofrece disponible desde tu smartphone, ordenador o tablet.

Porque en nuestros días la televisión online se ha hecho como el producto estrella dentro del entretenimiento digital, destacando los servicios de películas vía streaming, pero también es verdad que estos no son los únicos. Hablamos de la que es una opción extremadamente completa que ofrece más de 1000 canales de TV en total, tanto de la TDT nacionales como extranjeros. Su nombre es Photocall TV, y es un servicio que se encarga de recopilar una enorme cantidad de canales, los cuales pueden verse de forma online desde cualquier dispositivo que tengamos a mano tal y como veremos a continuación.

La cantidad de canales varía constantemente: llegan nuevos, pero también se pierden otros. Su dinamismo permite que siempre haya algo de lo que disfrutar y una larga lista de alternativas que nos podremos llegar a encontrar entre sus muchos canales. Incluso, en esta guía también os explicaremos cómo podréis disfrutar de los canales de esta web en vuestro televisor. Para ello, ya os avisamos de que necesitaremos contar con un móvil.

 

Qué tener en cuenta

Photocall TV es completamente diferente al resto de plataformas de streaming con las que estamos acostumbrados a interactuar. La principal diferencia es que no será necesario descargar ninguna aplicación en los dispositivos que usamos habitualmente. Esto hará que no tengamos que apuntar a nada de terceros, sino que bastará con que busquemos el canal que nos interese y comenzar a ver el contenido. De este modo, todo el procedimiento es mucho más sencillo y, lo que es más importante, no va a ocuparnos memoria de nuestro dispositivo. Por lo que no vamos a tener que estar pendientes del espacio que tenemos en nuestro terminal para poder visualizar todo el contenido que aglutina esta plataforma.

Además, y como algo también a valorar, es que es una web que no necesita registro, permitiendo que no tengamos que dejar ni el correo electrónico almacenado ni ningún otro dato, por lo que para su acceso bastará con ir a la pestaña del contenido.

 

Cómo funciona

El funcionamiento es muy sencillo: Photocall.tv no es una página para ver televisión gratis, sino que se trata de una web que recopila todos los canales que podemos ver a través de Internet y los ordena y organiza para que encuentres todo a la primera. Por ejemplo, si quieres ver noticias de Andalucía a través de Internet: vas a la página y buscas en los diferentes canales andaluces o locales lo que estás buscando. La ventaja aquí es que no tendremos que ir cambiando de web, sino que podemos hacer un repaso o zapping por todos sin tener que sabernos de memoria las páginas de cada uno.

La interfaz es muy sencilla. En la parte superior encontramos varias secciones: nacional, internacional, otro, radio. Aquí podemos elegir la que nos interese y la pantalla se llenará de logotipos de canales de todo tipo. Algunos son fácilmente reconocibles como Antena 3 o La Sexta, pero hay muchos otros canales de los que no habrás escuchado hablar nunca y que te explicaremos más adelante porque son realmente interesantes.

Cuando hayas elegido el que quieres, haces clic sobre él. Si solo hay una opción para verlo, nos lleva directamente a su página web para que veas el directo en ese momento. Pero hay otros que nos permiten varias opciones. Por ejemplo, puede que podamos escoger si verlo en español o en inglés o si queremos verlo desde una plataforma concreta (como puede ser en Pluto TV). En ese caso, escoges el que quieres y se abrirá la web correspondiente para que puedas ver la imagen.

photocall

Es importante tener en cuenta que, al contrario de lo que ocurre con otras muchas herramientas similares, en este caso no contamos con ninguna aplicación oficial que nos permite tener una mejor accesidibilidad a todo el contenido desde nuestro teléfono móvil. Para acceder desde nuestra tablet o nuestro móvil, debemos seguir la misma ruta qeu seguiríamos desde nuestro ordenador: es decir, acudir a nuestro navegador y acceder a la URL correspondiente.

Este también es uno de los motivos por los que para poder acceder al canal desde nuestra televisión, también tenemos que acceder al navegador y, a partir de ahí, acceder a la web. No siendo posible descargar ninguna aplicación oficial. En el caso del móvil y de nuestra tablet, siempre podemos descargar un acceso directo a nuestra home para poder visitar la URL directamente, sin necesidad de tener que, cada vez que queremos acceder, abrir el navegador y acceder al sitio web en cuestión.

 

Cómo acceder

¿Dónde ver? Una de las grandes ventajas de Photocall es que podemos verlo desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte de forma gratuita. No necesitamos instalar nada ni tampoco usar ningún programa especifico salvo el navegador que ya tengas instalado en el dispositivo que vayas a usar. Se trata de una página web que nos permite reproducirlo automáticamente desde el navegador del ordenador, así que no tendremos problema para ver la tele gratis y cualquier navegador. Funciona correctamente en navegadores que usamos cada día y basta con introducir la dirección en la barra correspondiente de Google Chrome, Mozilla Firefox o Microsoft Edge… Lo que sí que es importante es que tengas el navegador actualizado para evitar problemas de seguridad y para que te funcione correctamente debido a la optimización en la gestión de recursos. Eso también es aplicable en ordenadores y smartphones.

 

Cómo poner Photocall TV en tu televisión

Más arriba has podido leer que el servicio funciona a través del navegador, mostrándonos el canal que elijamos a través de este. Esto es fantástico si queremos disfrutar de la app en un teléfono móvil, en un ordenador o una tablet, pero puede ser algo más tedioso si queremos hacerlo en una televisión. Por esto mismo, será más sencillo conseguir duplicar la pantalla del smartphone en la TV. O, si lo preferimos, enviar el contenido. Aunque, no siempre será tan sencillo.

Por ejemplo, las Smart TV tienen todas las posibilidades de acceder a un navegador, pero si no disponemos de una en casa, aunque sí un Chromecast (o similares, como el Fire TV Stick de Amazon) hay una forma mucho mejor y más sencilla de ver PhotoCall TV en nuestra televisión. No podemos acceder de manera nativa, así que el proceso es algo más largo y complejo, pero es una opción. Para ello, necesitaremos una ayuda extra, concretamente de una app que nos permita compartir la pantalla del móvil. Aunque nosotros te damos una opción válida, hay otras alternativas y otras aplicaciones que cumplen con la misma función y que puedes usar con este mismo fin.

Para ello solo tendremos que descargar e instalar la aplicación para dispositivos móviles Web Video Cast. La función de esta aplicación es, como te puedes imaginar, la de transmitir la señal del navegador directamente al Chromecast. Basta con instalar la aplicación en nuestro dispositivo y tener este conectado a la misma red que tengamos nuestro Chromecast.

La aplicación básicamente contiene un navegador que nos permitirá buscar desde ahí PhotoCall TV, y una vez que hayamos seleccionado aquí el canal que queremos ver, solamente tendremos que pulsar el botón de Transmitir que hay al lado de la barra URL superior para buscar nuestro Chromecast por su nombre. De esta manera, tan solo tendremos que acceder a la web desde el móvil y compartir la pantalla, o más bien, enviar el contenido al Chromecast gracias a esta app que nos hemos descargado en el smartphone Android o iOS.

Web Video Cast

No obstante, hay otras formas de llevar el contenido a tu televisión que pueden ser incluso más sencillas. Lo más rápido por lo que puedes optar es la conexión de tu dispositivo móvil o tu ordenador directamente al televisor por medio de un cable de conexión USB-HDMI. Es tan sencillo como conectar el móvil a la televisión con un cable que tenga un lado con conector USB-C o micro-USB dependiendo del tipo de conector que te aporte tu smartphone, y en el otro lado hacer la conexión con HDMI. Necesitarás que ambos dispositivos sean compatibles con tecnología MHL (Mobile High Definition Link), pero se trata de algo muy frecuente en terminales actuales. Aquí puedes ver una imagen de ejemplo con un cable de Sony compartida por la empresa japonesa.

Una vez la imagen de tu teléfono aparezca en la pantalla solo tendrás que rotar la orientación para ponerla en horizontal y luego expandirla para que se pueda visualizar todo el contenido de Photocall TV tal y como lo haces en el móvil. Recuerda que el lugar desde el cual seguirás navegando o seleccionando canal continuará siendo el teléfono, así que quizá debas levantarte y acercarte a la televisión para cambiar si el cable que has puesto no es demasiado largo.

La otra opción dentro de este mismo de recurso es que conectes el ordenador a la televisión. Para ello lo que necesitas es que el ordenador tenga un conector HDMI nativo o utilizar uno que hayas adquirido con conexión USB. Estos accesorios se venden en cualquier tipo de tienda y son económicos, por lo que no suponen una gran inversión. Así lo que harás será conectar un lado del HDMI a la televisión y el otro lado HDMI al adaptador que tendrás conectado al ordenador mediante puerto USB. Lo mejor que podrás hacer en este caso será expandir la pantalla de tu ordenador hacia la televisión como una secundaria y así tendrás la posibilidad de continuar usando el PC navegando o trabajando en cualquier otra web o programa.

Como ya hemos mencionado, no existe una opción mejor que otra a la hora de poder acceder a Photocall TV. Sino que dependerá de nuestros gustos y necesidades. Puesto que no tiene app oficial, explorar todas las alternativas que existen para poder pasar nuestro contenido desde nuestro teléfono móvil hasta nuestra Smart TV es una de las formas más cómodas. Sin embargo, apps como el navegador mencionado o la conexión a través de HDMI también pueden ser buenos recursos con los que disfrutar del contenido de una forma más cómoda.

 

Todos los canales de Photocall

En total, se ofrecen más de 300 canales nacionales, más de 400 canales internacionales y muchos canales temáticos, además de canales de radio. Aunque, habitualmente, se van añadiendo nuevos canales que podemos ver desde la web a medida que llegan a la aplicación. Hay canales generales, temáticos, autonómicos, locales…

La gran mayoría son canales abiertos que pueden verse a través de su página web, aunque hay algunas excepciones, en la sección “otros”, con canales de pago. Pero te recomendamos que solo uses Photocall.tv como un directorio que te ayude a ver todos los canales en abierto desde una única web y sin ir de una a otra. Podemos filtrar los canales desde varias opciones: nacional, internacional, otro, radio… En total, están prácticamente todos los canales que podemos ver en televisión, ya sean generalistas, de dibujos animados, autonómicos…

 

Canales generalistas

Como no podía ser de otra manera, dentro de las diferentes alternativas que nos encontramos dentro de esta web, están los canales generalistas más seguidos en España. Podemos ver los canales generalistas de televisión como:

  • La 1.
  • La 2.
  • Antena 3.
  • Cuatro.
  • Telecinco.
  • La Sexta.
 

Otros canales de la TDT

Dentro de la TDT, también hay otra serie de alternativas que son seguidas en mayor o menor número. Y son las siguientes:

  • 24 horas.
  • TDP.
  • Clan.
  • Neox.
  • Nova.
  • Mega.
  • A3S.
  • Factoría de Ficción.
  • Energy.
  • BeMAD.
  • Divinity.
  • MTMad.
  • Boing.
  • DKiss.
  • DMax.
  • Paramount Network.
  • Trece.
  • El Toro Intereconomía.
 

Autonómicos y locales

Todos los canales autonómicos de España pueden verse desde Photocall.tv independientemente de dónde estés. Podrás ver noticias de Andalucía, Cataluña, Asturias, Galicia… o seguir los programas de entretenimiento de cada una.

  • 8 TV.
  • TV3.
  • Super3.
  • Esport 3.
  • 324 (Cataluña).
  • BD Bon Día TV (Cataluña).
  • Telemadrid.
  • Telemadrid La Otra.
  • Canal Sur.
  • TVG.
  • ETB.
  • Aragón TV.
  • CMM Castilla La Mancha TV.
  • Radiotelevisión Canaria.
  • 7 RM Radiotelevisión de Murcia.
  • Canal Extremadura.
  • RTVCyL Radio Televisión de Castilla y León.
  • 8 Radio Televisión de Castilla y León.
  • À Punt (Comunidad Valenciana).
  • Betevé (Cataluña).
  • IB3 (Baleares).
  • TPA7 RTPA (Asturias).
  • 7TeleValencia.
  • Levante TV.
  • La 8 Mediterráneo de Valencia.
  • 101 TV Málaga Antequera.
  • RTVA ATV Ràdio i Televisió d’Andorra.
  • Mijas TV.
  • Déjate de historias TV Madrid.
  • Punt 3 de Valencia.
  • Canal Sierra de Cádiz.
  • Mírame TV.
  • Onda Algeciras TV.
  • RTV Marbella.
  • Radiotelevisión de Ceuta.
  • Nortevisión de Canarias.
  • Imas TV de Castilla La Mancha.
  • TeleToledo.
  • EsTuTele GCM Grupo Cadena media Madrid.
  • TeleVigo.
  • GuadaTV.
  • PTV Popular TV de Murcia.
  • Televisión Municipal de Córdoba.
  • 7 La Rioja.
  • TVR Rioja.
  • Teleonuba.
  • Nord.
  • Canal Málaga.
  • Distrito TV de Madrid.
  • Hermes TV de Galicia.
  • Málaga 24 horas TV.
  • Canal 45 TV de Andalucía.
  • Lleida Televisión.
  • V6 Vision 6 Televisión de Castilla La Mancha.
  • Elche 7 TV.
  • Tv Hellín.
  • Bailén TV.
  • Telécija.
  • Écija Comarca TV.
  • Doñana TV.
  • Betania TV (País Vasco).
  • Abadía de Montserrat TV (Cataluña).
  • Canal Diocesano (Castilla-La Mancha).
  • Cetelmon (Valencia).
  • TBN España (Madrid).
  • Radiotelevisión Vida Altar (Murcia).
  • ÉL TV (Madrid).
  • Viento Recio RTV (Murcia).
  • Sión TV (Murcia).
  • Solidaria TV (Madrid).
  • Logos TV (Madrid).
  • Ciudades del ocio TV (Valencia).
  • Fabulosa FM (Murcia).
  • Verbena TV (Galicia).
  • STZ Telebista (País Vasco).
  • Das Inselradio Mallorca (Islas Baleares).
  • Código TV (Valencia).
  • SpektraTV (Valencia).
  • RM Radio (Valencia).
  • Activa TV (Valencia).
  • Viva RTV (Valencia).
  • La Urban TV (Madrid).
  • Cadena Élite Granada (Andalucía).
  • Molahits TV (Cataluña).
  • Hit TV (Madrid).
  • Canal 1 Mar Menor – Torre Pacheco (Murcia).
  • Televisión Extremeña (Extremadura).
 

Canales internacionales

Es una de las mejores webs si queremos seguir las noticias de todo el mundo porque en la parte superior encontraremos “internacional” para ver emisiones de cualquier lugar. Específicas para seguir informativos en directo o temáticas como la NASA.

  • ABC.
  • CBS.
  • CNN.
  • Fox.
  • NBC.
  • BBC.
  • Sky News.
  • Euro news.
  • RT.
  • France 24.
  • BFM TV.
  • TV5 Monde.
  • Bloomberg Televisión.
  • News 12.
  • The Weather Channel.
  • NASA.
  • AccuWeather.
  • CCTV.
  • India Today.
  • Canal +.
  • TVNet.
  • ABC Australia.
  • The Florida Channel.
  • Teleamiga.
  • Santa fe Canal.
  • Tele Antioquía.
  • Alternativa RTV (España/Alemania)
  • Etc.
 

Otros canales

Otros canales de noticias, información general, política. Canales donde podemos ver contenido informativo, contenido político… Seguir toda la actualidad de forma gratuita:

  • Europa Press.
  • El Mundo TV.
  • EFE.
  • La Moncloa.
  • Canal Parlamento.
  • Canal Parlament (Cataluña).
  • Partidos Políticos.
  • Negocios TV.
  • Televisión Consciente.
  • Navarra TV.
  • 101 TV.
  • Canal Tarot
 

Canales deportivos y musicales

Canales de ocio, musicales… Equipos de fútbol, medios deportivos o canales especializados como los que encontramos en FuboTV.

  • Real Madrid TV.
  • Barcelona TV.
  • SFC Sevilla Fútbol Club Televisión.
  • Betis TV.
  • UDLP Unión Deportiva Las Palmas.
  • Marca TV.
  • Gol Play.
  • Etc.
 

Otras opciones y contenidos en Photocall

Además de poder disfrutar de todo tipo de canales, que como habéis podido comprobar hay una cantidad ingente de alternativas, hay otras cosas que vamos a poder hacer en Photocall. Por ejemplo, una serie de usos o trucos que podemos tener en cuenta para usar esta herramienta web y ver más contenidos de los que a simple vista cabría y esperar.

 

Ver fútbol gratis en directo

Por ejemplo, si lo que quieres es disfrutar de la competición española de fútbol, La Liga, la única manera de poder verla en esta plataforma sería a través de Gol PLAY, siempre y cuando cuenten con los derechos para emitir un partido de primera división. Esto se debe a que los derechos televisivos están en manos de Movistar y DAZN y, desde sus servicios, es donde se emiten los partidos. Sin embargo, tienes otra opción aquí que es Gol PLAY, el cual emite un partido en abierto cada jornada y, es la única manera de poder ver un partido de La Liga española gratis.

Como hemos comentado antes, sí que están los canales de los principales equipos de fútbol español. En estos podrás ver todos los resúmenes y las últimas noticias de LaLiga y otras competiciones que disputen, pero no podrás ver más fútbol en directo.

Y, por supuesto, también podrás ver todos los partidos que se emitan en abierto tanto en canales públicos como privados. Es habitual que cadenas de televisión como Telecinco o Antena 3 compren los derechos de emisión de alguna competición concreta, y cómo no, Televisión Española es la que se suele encargar de emitir los partidos de la selección española.

 

Escuchar la radio

Con Photocall TV también es posible escuchar la radio, sin la necesidad de usar un retransmisor analógico o el teléfono móvil conectado a los auriculares. Sin embargo, la calidad de sonido puede ser muy variable debido a que cada emisora de radio emite en una frecuencia diferente. Además, la mayoría de ellas tienen su propia aplicación para móviles, por lo que la calidad de sonido siempre será mejor. Pero si nos gusta disfrutar de la radio por la televisión, simplemente hay que pinchar en estos canales y disfrutar del contenido:

  • Noticias de actualidad: La Ser, Cope, Onda Cero, RNE, Canal Sur Radio, EFE…
  • Deportes: Radio Marca, Radio Betis, Radio Sevilla FC…
  • Música: Los 40, Cadena Dial, Cadena 100, Europa FM, Rock FM…

Al igual que con los canales de televisión, para escuchar estos canales de radio hay que seguir los mismos pasos. Tan solo varía que en la parte superior de la web cambiaremos el menú elegido y pulsaremos en radio. Una vez dentro de la sección de radio encontraremos todos los canales o emisoras disponibles y seguiremos el mismo proceso que para ver la televisión. Actualmente cuentan con más de 300 canales de radio de todo el mundo, por lo que puede ser una gran posibilidad para estar informados en cualquier idioma.

radio en photocall tv

 

Activar un VPN para ver todos sus contenidos

Si lo que quieres es mantener una conexión privada, más segura y evitar las restricciones por países o territorios, lo mejor es contar con un servicio VPN que te ofrezca todas estas ventajas y disfrutar de todos los canales que muestra sin problema. Por ejemplo, es práctico para ver Gol TV desde fuera de España o contenidos no accesibles en territorio español desde el país. Puedes hacerlo desde cualquier VPN gratis o de pago, aunque lo recomendable es buscar un buen servicio que te ofrezca las mejores prestaciones y experiencia de visualización.

Los servicios recomendados por el propio Photocall.TV son ExpressVPN, Surfshark, Astrill, CyberGhost y NordVPN, aunque hay muchos más a los que puedes recurrir en función de tus necesidades, preferencias o si quieres pagar por ello. Algunos VPN gratis son Windscribe, Hotspot Shield Free VPN, ProtonVPN Free o VPN en Opera, aunque también debes conocer sus limitaciones y si te merece la pena alguno de ellos, según tu uso puedes evitar el pago de este tipo de soluciones. Ten en cuenta que el uso de VPN requiere mayor ancho de banda para ver servicios de streaming sin pixelaciones. Si tu conexión es lenta, es posible que puedas tener congelaciones de imagen.

Usar este servicio desde un VPN no es obligatorio, aunque es aconsejable, y necesario en algunos casos si quieres ver canales bloqueados o no permitidos en tu país a través de Internet. La decisión la tomas tú en todo momento. Aunque, hay que tener en cuenta que son muchos los canales que podrían estar bloqueados por el operador con el que tenemos contratado Internet.

photocall vpn

 

Extensiones

Hay muchas extensiones que se pueden usar con Photocall.TV, por ejemplo Stream Recorder, para grabar lo que estamos viendo en ese momento en la televisión, o Fullscreen Anything que nos habilita un modo de pantalla completa con un simple clic de ratón. Como te contaremos, hay grandes opciones disponibles en la red. Es cuestión de explorar todo lo que ofrecen estas extensiones para Photocall, y probar las que más nos gusten o nos hagan falta. Estos programas van variando y la web de Photocall.TV cada vez nos recomienda unos diferentes. Al igual que ocurre con los canales de televisión, lo que hace la web es redirigirnos a la fuente directa para poder descargar estas extensiones, en lugar de ofrecerlas directamente.

 

Modo ventana

Otra función disponible para Photocall.TV es el modo ventana, el cual se puede activar a través de la extensión de Google Picture-in-Picture Extension. Esta herramienta es ideal para los que quieren ver la televisión online en una pequeña pantalla más compacta, que se puede ubicar en una esquina para que nos acompañe en otras tareas si no queremos prestarle demasiada atención.

Por ejemplo, si sólo estamos escuchando la voz y echando un ojo de vez en cuando a la imagen. Podemos colocarlo donde queramos arrastrándola con nuestro ratón, o con el atajo de teclado Alt + P. La descarga de Picture-in-Picture pesa muy poco, sólo está disponible en inglés, aunque no nos va a hacer falta entenderlo dado su fácil uso, y se actualiza con frecuencia. La puedes descargar de la store de Google a través del siguiente enlace.

 

Grabador

Ya la hemos mencionado antes, esta extensión conocida como Stream Recorder te permitirá grabar vídeos de los programas que se estén emitiendo en los canales disponibles en Photocall.TV. Es bastante sencilla y práctica, almacenando los archivos de grabación en MP4 de una manera dinámica. Ofrece compatibilidad con el formato de archivo que utiliza esta web, así que prepárate a realizar el almacenamiento de todos los programas que creas conveniente.

Más allá de su facilidad de uso y del alto nivel de efectividad que proporciona, es importante destacar que la propia extensión se ocupa de la conversión de los archivos sin enviarlos a otro servicio. Esto garantiza no solo la privacidad, sino también que se ahorrará tiempo y no habrá pérdidas de calidad en el proceso. En comparación a otras apps del mismo tipo que han ido fallando con el paso de los años, Stream Recorder se mantiene estable y continúa ofreciendo un alto nivel de rendimiento.

 

Maximizador

El equipo de Photocall.TV sabe que son muchos los usuarios que quieren poner el servicio a pantalla completa y, por ello, recomiendan una extensión de Chrome para maximizar la imagen. La opción que enlazan desde su página web es Fullscreen Anything, la cual goza de gran popularidad tal y como se puede ver en los comentarios y las valoraciones de la extensión en la tienda de Google.

Lo que te permite hacer es poner en pantalla completa absolutamente cualquier cosa que quieras, tanto el canal que estás viendo en Photocall como imágenes, vídeos o incluso juegos. Hay muchas ventajas de las que sacar provecho y tiene la ventaja de ocultar los anuncios publicitarios. El modo de uso es tan simple como pulsar el botón que tiene para maximizar o recurrir a la combinación de teclas Ctrl + Espacio.

Fullscreen Anything
 

Errores comunes

Photocall TV es una buena opción para ver la TDT y otros canales de forma gratuita. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se tratan de señales de televisión en Internet. Es decir, pueden haber ocasiones en los que esos canales no emitan ese contenido. Esto se debe a que el contenido que se está emitiendo no está autorizado para ser reproducido en Internet.

Por otra parte, algunas veces, la señal de los canales puede no ser la mejor y se note una imagen de calidad mala. Incluso, podemos encontrarnos que no se reproduce. No es habitual con Photocall TV, pero puede darse el caso. Lo más normal es que pasados unos minutos todo funcione bien y podamos volver a ver el contenido que hay en el canal seleccionado.

Además, la conexión a Internet es algo que fundamental a la hora de ver contenidos en Photocall TV. Si tenemos una mala conexión en algún momento, se notará cuando estemos viendo algo. Se notarán más interrupciones y cortes, la calidad de la imagen será peor y puede que no se reproduzca el canal. Recuerda que el ancho de banda influye y si usas VPN necesitarás que la conexión funcione todavía mejor. Por lo demás, solo queda disfrutar del servicio y llevarte la televisión a cualquier parte desde tu dispositivo.

2 Comentarios
Logo adslzone.net
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.