Este popular personaje ya tiene nuevo canal gratis en Tivify

Tenemos muchas opciones para elegir si queremos ver una plataforma de streaming, tanto de pago como gratuitas. Si nos fijamos dentro de estas últimas podemos incluir a Tivify, que pese a tener dos modalidades de pago, también tiene una gratuita que tiene contenido interesante de sobra. Poco a poco ha ido engordando su lista de canales, y hoy mismo ha llegado uno que será del agrado de los más pequeños de casa. Te contamos más sobre este nuevo canal.

Tivify cada vez se está haciendo mejor y más grande. Actualmente, ya son más de 130 canales los que tiene disponibles, una cifra que no está nada mal. Con la llegada de este canal temático no hace otra cosa que potenciar su oferta para los más pequeños, que además llega a todos los planes que dispone Tivify.

Pocoyó llega a Tivify con su propio canal

Como puedes leer justo arriba, el nuevo canal temático que llega a Tivify está centrado en Pocoyó y sus amigos. Esta serie británico-española es una de las más populares dirigida especialmente para los niños más pequeños. Esta serie consta de 4 temporadas completas con más de 50 capítulos cada una, y gracias a Tivify podremos ver todos y cada uno de ellos de manera gratuita.

La serie narra las aventuras de un niño llamado Pocoyó, que irá descubriendo el mundo interactuando con todo lo que hay a su alrededor. Le acompañarán sus amigos Pato, Elly, Nina, Pajaroto y su mascota Loula. La serie ha conseguido llevarse a casa muchos premios, entre los que destaca el Premio a la mejor Serie de Televisión en el Festival de Annecy y el Premio BAFTA a la mejor Serie de Animación Preescolar.

Con incorporaciones como la de Pocoyó, Tivify apuesta por seguir aumentando su lista de canales gracias a su propia tecnología llamada The Channel Store (TCS), que permite que los editores de contenido pongan a disposición de la plataforma su catálogo y Tivify lo convierte automáticamente en un canal lineal para ofrecer de manera ininterrumpida todo el catálogo al completo con anuncios.

Pocoyo - Series infantiles para aprender ingles

Tivify ya ofrece más de 130 canales

Tivify está creciendo a un ritmo impresionante y, aunque no goza de la misma popularidad que otras plataformas de streaming, lo cierto es que no hay que pasarla por alto. Su plan gratuito solo requiere que demos una serie de datos personales y un correo electrónico, y así tendremos acceso a más de 130 canales gratuitos donde se incluyen opciones de todo tipo, como la TDT y otros temáticos centrados en series o dibujos animados, por ejemplo. Además, sin pagar un céntimo tendremos acceso a otras funciones como la grabación de contenido (60 horas).

Si la plataforma te gusta mucho, siempre puedes acudir a uno de sus planes de pago. El plan Tivify Plus ha sido reestructurado hace poco, y ahora por tan solo 9,99 euros al año tendremos acceso a más canales y la reproducción en Chromecast. Por último, también está disponible Tivify Prémium, que por 7,99 euros al mes da acceso a aún más canales y a otras funciones exclusivas como a la reproducción simultánea de contenido en dos dispositivos diferentes.

¡Sé el primero en comentar!