Si tienes HBO Max apunta estas películas navideñas para ver en familia este diciembre

Si tienes HBO Max apunta estas películas navideñas para ver en familia este diciembre

Rocío GR

HBO Max nos ofrece algunas de las mejores series de la historia. Juego de Tronos, The Wire o Friends pero también podemos ver películas familiares para una sesión de cine en familia. Y ahora que se acerca diciembre, apunta estas películas familiares navideñas en HBO Max para los domingos por la tarde e ideales para ver con niños.

Desde clásicos como El Grinch o Elf hasta películas menos conocidas que son también una excelente opción que tener en cuenta y que debes ver con los más pequeños de la casa si quieres contagiarte del espíritu navideño este diciembre.

El Grinch

Uno de los cuentos clásicos de Navidad es El Grinch, que tiene como protagonista a un ser verde y peludo, que vive solo en una cueva y que no quiere tener amigos ni saber nada de los habitantes de la ciudad. Una pequeña, cuando toda la ciudad se está preparando para la Navidad, descubre por qué se comporta así y le invita a la celebración con los demás, pero la fiesta acaba en desastre y El Grinch, interpretado por Jim Carrey, decide robar la Navidad. La película cuenta una historia clásica de las fiestas navideñas, en las que se da importancia a la celebración en familia y se critica el materialismo de los regalos, y que ha permanecido en el recuerdo siempre que se acercan las fechas de fin de año.

Año: 2000

Duración: Una hora y cuarenta minutos en total

Edad recomendada: Para todos los públicos

la cara de El Grinch, el famoso personaje con una película muy exitosa

Elf

Si quieres una sesión de Navidad en familia, Elf es una de las películas navideñas más recomendables en HBO Max aunque tenga ya dos décadas. Es la historia de un bebé que ha acabado en el taller del Polo Norte de Papá Noel y ha sido educado y criado como un elfo más pero es muchísimo más grande que los demás. Parece que esa no es su casa y decidirá viajar a Nueva York para encontrar a su familia pero al llegar a la gran ciudad verá que su labor como elfo de Navidad es mucho más importante: todos han olvidado lo importante que es la fiesta y debe ganarse el amor de su familia pero también salvar el espíritu navideño en el mundo.

Año: 2003

Duración: Una hora y 32 minutos en total

Edad recomendada: Para todos los públicos

carátula de la película elf sobre la navidad y los valores de la época

Polar Express

Podemos sumergirnos de lleno en la Navidad con uno de los imprescindibles cada vez que se acerca el mes de diciembre: Polar Express. Protagonizada por Tom Hanks, la película se estrenó en 2004 y nos mete de lleno en el tren que le da nombre. Un niño comenzará un viaje en tren hacia el Polo Norte y recobrará la fe en el espíritu navideño durante su viaje. Ideal para todos los públicos, una de las mejores películas familiares de Navidad que ver en HBO Max.

Año: 2004

Duración: Una hora y 35 minutos en total

Edad recomendada: Para todos los públicos

Polar Express pelicula

Navidad en 8 bits

Esta película reciente toma como premisa una de las clásicas líneas de guion de las películas navideñas como es la nostalgia. Jake es un padre que lleva a su hija adolescente a pasar la Navidad a casa de los abuelos. Allí se reencuentra con la NES con la que jugaba de pequeño y decide contarle a su hija cómo la consiguió cuando todo el mundo estaba loco por hacerse con una consola. Una película con buenos chistes, con un buen Neil Patrick Harris y con altas dosis de entretenimiento para toda la familia. Los padres se sentirán identificados con la historia que se cuenta y los hijos se reirán y descubrirán valores familiares y navideños.

Año: 2021

Duración: Una hora y 37 minutos

Edad recomendada: Para mayores de diez años

Master Moley By Royal Invitation

Una película navideña más desconocida en Navidad, pero una Buena opción si buscas algo diferente y corto ya que se trata de un especial de dibujos animados temático pero de solo media hora de duración y con topos como protagonistas. En concreto, con el topo Master Moley como protagonista. Moley ha recogido una rosa del jardín de la reina, pero no es una simple rosa, sino que la flor cambiará su vida y la de todos los que le rodean.

Año: 2019

Duración: 30 minutos

Edad recomendada: Para todos los públicos

Saga Harry Potter

No son películas de Navidad como tal, pero si eres fan de Harry Potter seguro que diciembre es el mes en el que vuelves a ver toda la saga. Una saga que está al completo en la plataforma de streaming con siete películas disponibles con las que podemos hacer una maratón en familia (cuidado, no todas son aptas para ver con los más pequeños) y con la que seguro que aciertas. Desde los inicios del joven Potter en su llegada a Hogwarts hasta las películas más recientes que podemos ver.

Además, en HBO Max también puedes ver “Harry Potter: El Torneo de las Casas de Hogwarts”, un especial de la saga dividido en cuarto partes y que funciona como un concurso para los fans de las películas de magia. Los fans del universo mágico deben poner a prueba todo lo que saben sobre las películas y los libros. Podrán conseguir la Copa de las Casas en un concurso temático que nos servirá como complemento a todas las películas disponibles y que también podemos ver directamente en HBO Max con cuatro partes de unos 42 minutos.

harry potter y la piedra filosofal

¡Sé el primero en comentar!