Prepara las palomitas para ver en Disney+ los estrenos de febrero

Prepara las palomitas para ver en Disney+ los estrenos de febrero

Roberto Torres

Dentro de poco tendremos a disposición las nuevas pelis y series de Disney+, que llegarán este mes de febrero. Por ello, si eres suscriptor de la plataforma del famoso ratón no puedes perderte esta gran remesa de títulos que satisfarán los gustos de todos los públicos, ya que habrá novedades para los más pequeños de la casa y para el resto de la familia, aunque también en especial para fanáticos de sagas muy reconocidas.

Disney+ ya ha anticipado la entrega de los estrenos que llegarán a partir del mes de febrero y cuenta con novedades suculentas, algunas de ellas de producción propia y otras destinadas a su sección de cine y series de producciones audiovisuales, Star. Si todavía no estás suscrito a este servicio de streaming, es una buena oportunidad para acercarte a una gran calidad de títulos exclusivos y poder disfrutar de un catálogo enorme de las mejores sagas cinéfilas.

Series de animación y Pixar

Disney+ sigue aumentando el número de cortos para la casa cinematográfica de animación de Pixar. Este ha sido creado por la empresa de programación SparkShorts, que llegará el 2 de febrero y se titula Uno mismo, cuya ambientación tendrá lugar en un futuro próximo en el centro de Los Ángeles donde una joven etíope quiere cumplir su deseo de encajar con el resto de la sociedad.

A continuación, para el espacio de Dinsey Junior, aterrizará la segunda temporada de Spidey y su sueprequipo, una versión del superhéroe arácnido que interactúa con los más peques. Con la ayuda de sus compañeros Ant-Man, La Avispa y Iron Man, tendrán que combatir contra los supervillanos más malvados del planeta, como Loki. Los nuevos episodios llegarán el 21 de febrero.

Nuevos estrenos exclusivos

Star Wars: La remesa mala, de Lucasfilm, encabeza la remesa de series que se incorporan el mes de febrero en Disney+. Su temporada 3 tendrá lugar el 21 de febrero y su sinopsis se basa en la lucha de la Fuerza Clon 99 por sobrevivir al nuevo Imperio.

Asimismo, se añade al servicio de streaming Shogun el próximo 27 de febrero, una miniserie protagonizada el marinero británico llamado John Blackthorne, cuya vida da un giro de 180 grados cuando se convierte en Samurái durante la devastadora época nipona del siglo XVII. Cosmo Jarvis es actor protagonista de esta enigmática y prometedora serie de acción.

Pelis y series para todos los gustos

Por último, Disney+ dará el pistoletazo de salida a una gran cantidad de series y largometrajes destinados a un público joven y adulto. Es el caso de la película Suncoast, que se suma al catálogo el 9 de febrero y supone un drama adolescente protagonizado por Nico Parker y Woody Harrelson, entre otros.

A continuación, el 28 de febrero tendremos a nuestra disposición suculentas novedades. Por un lado, LGTBIQ+ en el medio oeste americano narra la historia documental de varias familias con miembros del colectivo. A su vez, Snowfall nos deleitará en su temporada 6 con nuevas historias sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. Todo va bien trata de un drama episódico en el que una familia se enfrenta a la enfermedad de una de sus hijas y al impacto que tiene en sus vidas. Finalmente, Terapia alternativa es un relato de varios capítulos en el que una consejera matrimonial excéntrica acaba en territorio desconocido por los planes de una pareja.

¡Sé el primero en comentar!