No solo en Movistar, esta operadora también emitirá la Supercopa de España 2024

No solo en Movistar, esta operadora también emitirá la Supercopa de España 2024

Justo Romanos

Ayer te hablábamos de cómo Movistar se va a ocupar de la emisión de la Supercopa de España 2024, lo que se convirtió en pocas horas en uno de los temas del día. Al fin y al cabo, el fútbol es el rey en nuestro país y la aparición de un nuevo canal relacionado siempre es una buena noticia. Hoy lo que te contamos es que otra operadora también ofrecerá todos los partidos de la competición.

Cuando ayer se anunció la emisión de la Supercopa de España en Movistar Plus+, los suscriptores de la televisión de otras operadoras se resignaron pensando que, una vez más, se cumplían los pronósticos. Pero la buena noticia que compartimos contigo hoy, y sin tratarse de ninguna inocentada, es que Orange también dará soporte a sus clientes para que puedan disfrutar de la competición.

Un acuerdo muy importante

Orange anuncia en su propia web que han firmado un acuerdo para poder ofrecer a sus clientes la posibilidad de ver esta competición que dará inicio el 10 de enero. Es un torneo breve, pero muy intenso. No en vano se trata del primer gran título del año que se juega en España y de una oportunidad clave para que los equipos que están en mejor forma se enfrenten y suban la tensión para el resto de jornadas ligueras.

Partidos de la Supercopa de España 2024 en Orange

El acceso al canal Movistar Supercopa de España por parte de los clientes de Orange se realizará sin que se produzca ningún incremento de coste. El canal se añade de forma gratuita y simplemente hay que entrar en el mismo para ver los partidos sin ninguna preocupación.

Orange siempre con el fútbol

Este nuevo esfuerzo al que ha llegado Orange para firmar el acuerdo que le permite ofrecer la Supercopa de España a sus suscriptores se encuentra en la línea de lo que la operadora ha ido haciendo a lo largo de los últimos tiempos en lo que se refiere al fútbol. La empresa es una de las dos entidades que ofrecen el surtido de ligas futbolísticas que más buscan los españoles. En su servicio se incluye tanto LaLiga EA Sports al completo como LaLiga Hypermotion, mientras que los suscriptores también pueden acceder a la UEFA Champions League, la Copa del Rey, la UEFA Europa Conference League y la UEFA Europa League. Con el añadido de la Supercopa de España demuestran seguir al pie del cañón para que no se les pase ninguna de las citas imprescindibles del fútbol.

Imagen del paquete de fútbol de la operadora Orange

Es importante destacar que este canal de Movistar Supercopa de España no solo va a estar disponible para los usuarios particulares que hayan hecho la contratación del fútbol y tengan un decodificador de Orange, sino que también se añade al paquete de Orange para establecimientos públicos.

Calendario de la Supercopa de España

Todo comenzará el 10 de enero de 2024 con el partido que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid, quienes entran en el torneo debido a las posiciones que tienen de campeón de la Copa del Rey y de tercer clasificado de la temporada previa de LaLiga. La lógica hubiera sido que entrara en la Supercopa de España el segundo clasificado de LaLiga, pero resultó ser el Real Madrid y este se ha clasificado por su título de campeón de la Copa del Rey, lo que ha permitido que los colchoneros entren en el enfrentamiento.

Tras el encuentro entre los dos equipos madrileños será el turno, el jueves 11 de enero, del encuentro entre Fútbol Club Barcelona y CA Osasuna. Llegan clasificados por haber ganado la temporada previa de LaLiga y por ser subcampeón de la Copa del Rey, aunque ahora mismo se encuentra en la posición 12 de la clasificación liguera. La final se disputará el domingo 14 de enero y enfrentará a los dos equipos que hayan ganado sus respectivos partidos previos.

Además de emitir los partidos, el canal Movistar Supercopa de España también dispondrá de otros contenidos, como entrevistas a los distintos jugadores que participen en los partidos. Por lo tanto, no hay duda de que va a ser un canal que reúna a los amantes del fútbol durante tres encuentros con los que el inicio del año no podría ser mejor.

Vía > Orange

¡Sé el primero en comentar!